lunes, 21 de mayo de 2012

Starry Starry Night: Tráiler de la película fantástica para el mercado americano

¿Recuerdas Donde Viven los Monstruos? Aquella interesante película nos llevaba a un mundo mágico en el que los Monstruos tomaban forma y acompañaban a un niño para hacer más llevadera su existencia. Starry Starry Night viene a ser una película similar, que llega desde Asia y que también tiene ese componente mágico que hizo grande la adaptación del libro ilustrado americano.

Una niña vive momentos difíciles, con el divorcio de sus padres en ciernes y se refugia en un mágico mundo que solo vive en su mente. Pronto conoce a un niño que llega a su clase, reservado y callado, con el que hace buenas migas y además, introduce en su mundo personal. Juntos recorrerán ese lugar apartado del resto de la Humanidad y vivirán aventuras de las que hacen aflorar alguna sonrisa y un par de lagrimillas, de esas que se ocultan rápidamente.

Los efectos especiales tienen una importante presencia en la película, ya que esta une animación CGI con imagen real y construyen un fantástico lugar donde la imaginación lleva la voz cantante y consigue que nos dejemos llevar. Se ha podido ver en algún festival americano y tiene previsto un estreno en Nueva York el 25 de julio. Ni idea si conseguirá traspasar las fronteras y llegar hasta España, pero podría hacerlo. Sería una buen opción para ir al cine con los peques.

Fuente: Twitch

No hay comentarios:

Publicar un comentario