jueves, 3 de mayo de 2012

After Dark Action: Tráiler del Festival de Cine de Acción

Sabes lo contentos que nos ponemos el equipo de El Cine B cuando se estrena una buena película de Cine B. Imagina ahora como debemos sentirnos ante la idea de un festival de cine de acción protagonizado por nombres como Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Jim Caveizel o Peter Weller. Para disfrutar durante horas...

Stash House, El Gringo, Dragon Eyes, Transit o The Philly Kid son las cinco películas que se estrenarán el próximo día 11 de mayo. En cines escogidos, pero también en VOD. Todo en Estados Unidos, claro, donde este tipo de cine tiene sus fieles seguidores que están siempre dispuestos a dejarse llevar por la acción.

Los organizadores son los mismos que movieron After Dark Films y han reunído este interesante paquete de películas que podrían no haber tenido tanta suerte y haber pasado desapercibidos si no las hubieran empaquetado en este "festival" de tiros y explosiones. Películas que nos harán pasar un buen rato si consiguen pasar el charco y llegar hasta nuestro país. Y de eso depende que tengan suficiente éxito en este experimento, que debería repetirse en más ocasiones.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario