lunes, 10 de septiembre de 2012

The Child: Tráiler y póster de la película basada en la novela de Sebastian Fitzek



Un niño puede ser algo muy adorable, o, si nos fijamos en el género de cine que tenemos como bandera en este blog, puede ser algo bastante terrorífico. Si vemos una película que se llama The Child, pues ya nos damos cuenta de que ese niño no va a traer nada bueno.

Esta es una película basada en la novela de Sebastian Fitzek, que ha sido dirigida por Zsolt Bacs y que tiene como actores principales a Eric Roberts, Ben Becker, Peter Greene y Sunny Mabrey, la estrella de la producción.

¿Qué tiene de especial este niño? Pues que se trata de un jovencito que confiesa a un abogado que en una vida anterior, muy reciente, por cierto, ha sido un brutal asesino que ha matado una y otra vez. Por supuesto, no le cree... hasta que comienza a llevarle hasta sus víctimas, ocultas por toda la ciudad.

¿Qué más oculta este niño? ¿Cómo es posible que conozca todos esos lugares llenos de cadáveres? Así comienza una película que se presentará en el Festival de Toronto y cuyo tráiler puedes ver en este post. Si interesa a los distribuidores, pronto entrará en el circuito y podremos disfrutarla todos.




Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario