martes, 3 de abril de 2012

I Kissed a Vampire: Tráiler de una película musical con vampiros

Hablemos de películas extrañas. De vampiros, por ejemplo. Detengámonos en I Kissed a Vampire, a Rock Musical. Sí, una película musical, con vampiros y dirigida por Chris Nolan. ¿Cómo? Espera ¿Has dicho Chris Nolan?

Pues sí, Chris, que no Christopher. Una coincidencia de nombres, que supongo que en algo beneficiará al responsable de esta película con vampiros adolescentes. Y cantarines.

La película tiene como protagonista a un joven que sueña obsesivamente con el roquero gótico Trey Silvanya, Dylan es un joven que se preocupa por su salud ultimamente. Básicamente, le crecen colmillos cuando esta cerca de su novia, y ni su dentista ni su asesor paranormal pueden evitar que el hambre propia de los vampiros haga mella en él. Y su novia sufre por ello, y canta sus desgracias al mundo.

Intersante, ¿verdad? Pues eso es lo que tenemos en esta película, que se estrenó el pasado fin de semana en "cines escogidos" de Estados Unidos, y que debió ser un gran espectáculo para los asistentes. Diversión, vampiros, jovencitos y jovencitas y mucha música para acompañar. Brillante, en serio.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario