domingo, 12 de febrero de 2012

Sadako 3D: Vuelve la niña del pelo mojado

Hace unos 13 años, tuvimos la oportunidad de conocer a Sadako, la protagonista de The Ring, versión japonesa, que nos puso los pelos de punta en una película que inició la moda del cine de terror asiático en nuestro país. Hubo una versión americana de la película, que no conseguía impactar tanto como la original nipona, pero que no estaba del todo mal.

La muchacha protagonista fue tan famosa que ha sido parodiada en numerosas producciones de todo el mundo. Ahora toca volver a ella, actualizando la historia, y en el nuevo sistema de proyección, ese que estamos detestando desde que reapareció hace unos años, el 3D.

Akane es una profesora de instituto, que escucha como sus alumnos hablan de una leyenda urbana, de un vídeo que tras verlo, provoca que quien lo haya visto cometa suicidio. Por supuesto, no hace caso, hasta que una de sus alumnas muere en extrañas circunstáncias y comienza a investigar el asunto. El vídeo, es el que conocemos y Sadako, la que provoca la muerte. A partir de ahí, tendrá que esforzarse por permanecer con vida y resolver el misterio que les permitirá, a ella y a su novio, escapar con vida de la maldición del vídeo.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada