lunes, 6 de febrero de 2012

Rampage: Pelicula de Uwe Boll, violencia en estado puro.

En esta ocasión os traigo otra película similar a God Bless America.

Todos a estas alturas sabemos quien es Uwe Boll ¿verdad? Y si no os diré que es un "director" de cine alemán que ha dedicado su nula creatividad cinematográfica a coger argumentos de videojuegos y llevarlos a la gran pantalla.

Más criticado que adorado este señor a echo no se cuantas películas ya, de dudosa calidad, pero bueno, algunas se dejan ver. Rampage (basada también del popular videojuego) es una de esas películas, violencia en estado puro, sobre una sociedad que cada día se va a tomar vientos, al protagonista no se le ocurre otra cosa que "armar jaleo" con lo primero que pilla osea ya sabéis ametralladoras equipo de asalto en toda regla. Producida en el 2009, y tiene como intérpretes a Brendan Fletcher, Shaun Sipo, Lynda Boyd y Robert Clarke.

Uwe Boll nació en Alemania, es director y productor y se financia sus propias películas. He leído por ahí que algunos le consideran el nuevo Ed Wood. Recibió un premio Razzie y la película basada en el videojuego Bloodrayne recaudo mas de 3 millones de dolares.



Sinopsis

La vida tranquila en una pequeña ciudad está terminando con Bill Williamson. Atrapado y claustrofóbico, harto de las rutinas cotidianas y del rumbo del mundo, Bill empieza un descenso hacia la locura. Trama un plan brutal para desmontar los pilares de la sociedad tiñendo de rojo sangre las calles. Una furiosa, violenta y sádica película de Uwe Boll, editada en versión íntegra.


Trailer:







Referencia:

2 comentarios:

  1. No es que haya jugado mucho al Rampage, pero leñes, ¿dónde están King Kong y Godzilla? Porque en "Rampage" te transformabas en un bicho gigante que reventaba edificios a h#sti@ limpia...

    ¿O es que hay más de un "Rampage" y no me he enterado?

    ResponderEliminar
  2. esto no tiene nada que ver con el videojuego...

    ResponderEliminar