Muchos vamos a echar de menos a Robert Sheenan en la próxima temporada de Misfits, la muy interesante serie de Chanel 4 que nos muestra a unos jóvenes problemáticos con poderes. Mientras sus compañeros se preparan para la tercera temporada de la serie, Sheenan pone su característica manera de interpretar al servicio del séptimo arte con apariciones en películas bastante dispares. Lo vimos en Temporada de Brujas, junto a Nicolas Cage y Ron Perlman, y ahora lo tendremos encabezando el reparto de Demons Never Die, un thriller británico que se estrenará el 28 de octubre en las Islas Británicas.
La historia nos cuenta como un grupo de chavales y chavalas londinenses, inadaptados y con problemas para encontrar un motivo por el que vivir, deciden tomar la decisión de realizar un pacto de suicidio. El problema es que antes de poder llevarlo a cabo, comienzan a ser víctimas de un brutal asesino en serie que los ha convertido en sus víctimas. Y ahí cambian el chip y comienzan a buscar un motivo para vivir. O al menos, para sobrevivir.
Ashley Walters, Tulisa Contostavlos, Andrew Ellis, Arnold Oceng, Jacob Anderson, Reggie Yates, Emma Rigby, Femi Oyineran, Jack Doolon, Peter Baladi, Jason Maza, Jennie Jacques y Shanika Warren-Markland son los otros actores que dan vida a los desencatados que finalmente, encontrarán su lugar en el mundo. Basicamente, en el punto de mira del asesino enmascarado.
Fuente: Beyond Hollywood
No hay comentarios:
Publicar un comentario