domingo, 25 de septiembre de 2011

Black Dynamite, pantalones campana, pelo afro, y mala ostia

Los años 70 han vuelto y a lo grande os presento a Black Dynamite¡¡




Y así es Con el pelo a lo afro este agente de la Cia que andaba casi retirado se ve obligado a volver en busca de venganza por la muerte de su hermano a manos de un tipo que le llaman “El hombre”, de paso limpiará las calles y colegios de drogas y otras mierdas, el actor y artista marcial Michael Jai White ( Never Back Down 2)y que también participo en la serie Mortal Kombat Legacy (la cual se ha comentado en este mismo blog) Le vemos aquí en esta divertida comedia con acción a raudales, y mucho pelo a lo afro, y ropa extravagante setentera.

Le acompañan en el reparto Obba Babatundé, Kevin Chapman, Tommy Davidson y el propio Arsenio Hall. La película está escrita por el propio Michael Jai White, y se rodó en el 2009, lamentablemente no a llegado a España, con lo cual no estará traducida, toca buscar por la red. Creo que podria estar en Latino, que digo yo, porque aqui es este bendito país (España) las distribuidoras y estudios de doblaje son tan moñas...? ya podrian fijarse mas de  lo que queremos, que en latinoamerica, y paises restantes no se cortan por tener peliculas asi o de otro tipo. Ahí dejo mi queja por si alguien relacionado con este mundillo me lee.


Lo que suelo decir siempre, no hay que esperar obras magnas es lo que es y punto, hay humor, luchas, acción para pasar un rato divertido que al fin y al cabo de eso se trata, o no, pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada