lunes, 4 de julio de 2011

The Legend of the Psychotic Forest Ranger: Cuando una leyenda urbana se convierte en realidad

¿Recuerdas esas películas que llegaban a los video clubes a mitad de los 80? No merecían un lugar en las grandes y lujosas salas de cine. Ni siquiera en los cines de barrio, esos auténticos panteones de sesión doble con auténticas joyas del Cine B.

The Legend of the Psicothyc Forest Ranger es justamente una película que habría ido directamente al video club, y de hecho, lo hará en formato DVD. Una película con un slasher pasado de rosca, que persigue a los campistas que se pierden en los bosques del centro de Estados Unidos.

Un grupo compuesto por dos parejitas tienen un problema con el coche en una carretera de montaña y se encuentran perdidos en el bosque. A alguien se le ocurre la bromita del forestal asesino, eso que cuentan sobre un agente que utiliza su conocimiento sobre el terreno para asesinar a los campistas y hasta comérselos, si viene al caso. Todos se ríen de la ocurrencia, pero claro... ¿Y si es cierto?

Pues en este caso, lo es.

La película está protagonizada por Aaron Corbett, Bhreagh Lafitte, Brad Mills, Colleen MacIsaac, Elizabeth Mills, Gabriel A House, Jeannine MacLean, Joshua Demeyere, Keith Morrison, Michael G MacDonald, Ron Newcombe, Samuel MacDonald LeMoine y Stefanie Peters. Todo actores desconocidos, y sin demasiado curriculum, pero que están magníficos en esta muestra del Cine B.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario