miércoles, 23 de julio de 2014

Found: ¡Mi hermano es un asesino en serie!

Nos encontramos ante una película sorprendente, terrorífica y gore, que no debemos dejar pasar.
Con un ajustadísimo presupuesto, invertido mayoritariamente en los efectos especiales, que consigue un resultado buenísimo.
Basada en la novela de Todd Rigney del mismo título.

Nos cuenta la historia de Marty, un niño de 10 años, muy buen estudiante, que no se mete en líos, pero que empieza a sufrir acoso en el colegio y busca refugio en los cómics violentos y en las películas de terror.

Aunque su vida acaba de dar un giro brutal cuando descubre una cabeza humana dentro del armario de su hermano.
Todo cambia desde ese momento para Marty, que empieza a pasar por las vías de la aceptación , terror y rebelión.

La historia es contada por la voz en off de Marty, que comparte sus reflexiones y situaciones desde su dulce e inocente edad que hace más terrorífico, si cabe, la historia  que se cuenta en esta película.

Scott Schimer, director y guionista del film, consigue una base fuerte que no hace que la película decaiga en ningún momento. Jugando siempre con los posibles desenlaces y opciones que puede elegir el espectador.

Todo esto no sería posible sin las magistrales interpretaciones de Gavin Brown, como Marty, el joven protagonista de la historia que debe vivir con la violencia de su día al día, aceptando el horror que le rodea y de Ethan Philbeck que interpreta a Steve, el hermano psicópata de Marty que nos muestra sus dos caras.

Las escenas más violentas se encuentran en las ficticias películas que visiona el pequeño amante del terror y del gore como Headless, una extraña historia donde un hombre decapita mujeres para tener sexo con ellas. 


Un guiño a los freaks que acudían a los videoclubs en busca de películas terroríficas y gores para que los transportara a un mundo de horror.

2 comentarios:

  1. ¡Hola, Mónica!

    ¡Por fin me estreno en tu blog! Esta peli no la conocía, pero tiene muuuy buna pinta. Lo único que me echa para atrás es que has puesto que es gore y no me llevo muy bien con él. Si es un gore light puede que le de una oportunidad, pero es que si es fuertecito... Es que desde que vi el remake de "Las colinas tienen ojos" quedé traumatizada de por vida jejeje

    ¡Muy buena entrada!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, Laura!

    Antes de nada, muchas gracias por el comentario y seguir el blog. Me hace mucha ilu. :-D

    Yo tampoco la conocía y sí que tiene buena pinta. Jajajajajajajajajaja. Es que el gore es lo que tiene.
    Sé que hay escenas fuertecillas en la peli, pero creo que vale la pena darle una oportunidad.
    Espero que al final te animes y a ver qué te parece.

    ¡Gracias otra vez!

    ¡Beso de vuelta!

    ResponderEliminar