lunes, 12 de noviembre de 2012

Citadel: Seis escenas de la inquietante pelicula de Cyaran Foy

Una película de terror es más efectiva cuando no sabemos qué ocurre realmente en ella, cuando las impresiones que ofrece se esconden entre las sombras, y sobre todo, entre la imaginación del protagonista, sin ofrecer demasiada inoformación de lo que estamos presenciando.

Citadel es una película inquietante,en la que somos más conscientes de lo que vive el protagonista que de lo que realmente está ocurriendo. Aneurin Barnard interpreta a un joven cuya mujer es asesinada por una banda y se queda solo con su hija recién nacida. El ataque provoca en el muchacho una agorafobia que le fuerza a quedarse en casa, y no consigue salir de ella.

Hasta que la misma banda intenta secuestrar a su hija, y entonces se ve forzado a actuar para protegerla, teniendo que visitar el lugar de origen de una banda que causa bastante miedo y que podría tener ciertos toques paranormales.

Cyaran Foy nos presenta una película de esas en las que acabas ciertamente preocupado y que tiene todos los elementos para tenernos anclados al sofá durante toda la proyección. Y digo sofá, porque va a ser difícil que llegue al cine en nuestro país. Y va a ser una auténtica lástima.

Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada