lunes, 9 de julio de 2012

Blood for Irina: Tráiler de la película del redactor de la revista Fangoria



Cuando un aficionado al género de terror se pone detrás de las cámaras y consigue financiar su proyecto, suele ocurrir que estamos ante una buena película. Quizás no una magistral, ni una que esté demasiado bien realizada. Se sabe que es una ópera prima, un proyecto de un novato que tendrá mil y un errores. Pero lo que sí que sabemos es estará hecha con cariño y sabiendo lo que habrá rodado lo que el director quiere ver en una película de miedo.

Blood for Irina ha sido dirigida por un aficionado al terror. Nada más y nada menos que Chris Alexander, editor y redactor de la revista Fangoria, todo un referente para los aficionados. Así que no podemos esperar otra cosa que no sea algo interesante, cuanto menos.

El teaser tráiler ya nos muestra una película intrigante, desasosegante y perturbadora. Una historia de vampiros interpretada por Shauna Henry, la vampiresa que da título a la película, David Goodfellow y Carrie Gemmell. Juntos, viven en un hotel en ruinas, manteniendo una curiosa relación entre ellos.

Disfruta del teaser, y estáte atento, que la película está en las últimas fases de montaje y se comenzará a mover por festivales de género a finales de año. No creo que llegue a Sitges, pero sería un buen lugar donde darse a conocer.

Se rodó en un hotel abandonado y que va a ser derruído en Toronto, y solo llevó cinco días de rodaje.  No será nada novedoso, ni espectacular ni original siquiera, pero sí muy interesante. A ver qué tal sale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario