lunes, 30 de mayo de 2011

Bait 3D: Tiburones en el supermercado

Esta es una de esas películas de Serie B con ínfulas de ser algo más, de llegar a ser algo grande en la taquilla y poder vender muchas entradas. Claro, está en 3D, y tiene tiburones que se meriendan a la gente. Una combinación que se repite este año con Shark Knight 3D y que, por mucho que lo intenten, no podrá sustituir nunca en la memoria colectiva el impresionante Tiburón de Spielberg. Y mira que hace años de eso.

Como comentario al margen, he de decir que un festival de Peñíscola de hace unos nueve años, una empresa de efectos especiales llevó el tiburón de Spielberg para exponerlo en una carpa, junto a otros grandes trabajos del cine fantástico, e impresionaba más, siendo una maqueta, que estos bichos en CGI.

Lo sorprendente de esta película es que los sufridos bocadillos andantes que se va a merendar el tiburón no van al mar para ser capturados con las leyes de la naturaleza, sino que el tiburón se acerca hasta el supermercado para hacerse con ellos.

Esto ocurre porque el local en cuestión está en un semisótano, y cuando llega un terrible tsunami hasta el pueblo donde transcurre la acción, este se inunda. La ola trae al escualo y este decide alimentarse de los pobres clientes. Para darle un poco más de emoción a la cosa, en el momento del tsunami el supermercado está siendo atracado por unos individuos muy poco recomendables.

La situación pone a todo el mundo contra la pared y se tendrán que establecer alianzas para poder sobrevivir.  Se estrenará en septiembre, allá en Australia. Está dirigida por Russell Mulcahy, responsable de aquella añorada Los Inmortales y tiene como protagonistas a Jesse Spencer, Xavier Samuel, Julian McMahon y Sharni Vinson, entre otros.



Fuente: Beyond Hollywood

No hay comentarios:

Publicar un comentario