lunes, 29 de septiembre de 2014

Dark was the night: tráiler de la película de terror que probablemente, nunca veremos


Me fastidia que aparezcan este tipo de tráilers, porque normalmente nos presentan unas películas que valen la pena, pero posiblemente, nunca podremos ver en nuestro país. El Cine B suele pasar sin pena ni gloria y las distribuidoras se "olvidan" de hacérnoslo llegar.

Dark was the night es una de esas películas dignas de verse y que ni siquiera ha sido estrenada en ningún formato en Estados Unidos. Gracias a Shock Till  You Drop podemos ver este tráiler que está condenado a mostrar una interesante película que igual no ve la luz nunca, para desesperación nuestra.

En un pequeño pueblo se dan cuenta de que ha despertado un antiguo mal que surge del bosque y se va adueñando de las calles de la ciudad. Todo parece estar relacionado con una empresa que ha destruido el delicado equilibrio del bosque y amenaza con destruir todo lo que pille a su paso. La única esperanza de este pueblo es la presencia del sheriff y su joven ayudante.

Como protagonista figura un actor que se ha hecho un hueco gracias a su participación en The Strain, la serie producida por Guillermo del Toro, Kevin Durand. Junto a él encontramos a Lukas Haas, otro actor de sobras conocido. Fue el niño de Único Testigo, la película de Harrison Ford, ha aparecido en Touch y también en Trascendent, así que tampoco es un novato en esto del cine y la televisión.

Ha sido producida por su director, Jack Heller, y sí, tiene muy buena pinta. Esperemos tener noticias de su próxima fecha de estreno.

Audio Hifi 728x90

No hay comentarios:

Publicar un comentario