miércoles, 23 de mayo de 2012

Locked Down: Artes marciales mixtas en la cárcel.


Os traigo otra de artes marciales y acción pura, Locked down, fue producida en el 2010, y esta dirigida por Daniel Sirilli e interpretada por TonySchiena, Dave Fennoy y Vinnie Jones, este ultimo interpreto a Scales en la serie de televisión The cape.




La película promociona las artes marciales mixtas, que personalmente no me gusta, a si que llamarlas artes marciales es pretencioso pero bueno, para disfrutar de la acción y el trhiller que tiene la película vale, no es una maravilla de película lo se, que es un producto directo para televisión, también lo se, pero para pasar un rato entretenido (si os gusta aunque sea un poco este genero) nos vale.

Sinopsis:
Danny, un policía respetado, pero una investigación sale y mal y Danny se ve termina en la cárcel, una vez dentro es obligado a luchar con otros presos dentro de "la jaula" en una competición de artes marciales mixtas. Con la ayuda de Irving, un ex campeón de artes marciales mixtas, Danny idea un plan para llevar la justicia y la inocencia a su nombre y de su familia, tendrá que luchar hasta el final para poder salir.





Enlace:

martes, 22 de mayo de 2012

Storage 24: Monstruos y gente atrapada

Las películas inglesas de monstruos siempre tiene ese no se qué que no sé yo, que consiguen ponernos en pie. Sus criaturas dan auténtico miedo, quizás porque juegan a no verse, a estar siempre en las sombras. Los exiguos presupuestos con los que se trabaja en el cine británico, en comparación con los blockbusters americanos, al final juegan a su favor.

Un avión del ejército se ha estrellado en mitad de la ciudad y su carga ha quedado desparramada por la City, incluído algo que nunca debería de haber salido de donde estaba. Noel Clarke y Antonia Campbell-Hughes interpretan a una pareja que acaba de separarse y están en Storage 24, una empresa de almacenaje para separar sus pertenencias. De repente se dan cuenta de que están atrapados allí, y que no están solos. Algo se abre camino por los desiertos pasillos repletos de almacenes.

Clarke es uno de los jóvenes actores británicos más relacionados con el buen Cine B, ya que tuvo un prometedor inicio de carrera (por lo menos a lo que respecta a los no británicos) con su papel como el novio de Rose, la primera nueva compañera del Doctor en Doctor Who y se le ha visto en otras producciones similares. Y esta parece ser lo suficientemente entretenida como para esperar que, en algún momento, llegue a nuestro país. Y la disfrutaremos. Y si no me crees, pega una vista al tráiler.

Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 21 de mayo de 2012

Starry Starry Night: Tráiler de la película fantástica para el mercado americano

¿Recuerdas Donde Viven los Monstruos? Aquella interesante película nos llevaba a un mundo mágico en el que los Monstruos tomaban forma y acompañaban a un niño para hacer más llevadera su existencia. Starry Starry Night viene a ser una película similar, que llega desde Asia y que también tiene ese componente mágico que hizo grande la adaptación del libro ilustrado americano.

Una niña vive momentos difíciles, con el divorcio de sus padres en ciernes y se refugia en un mágico mundo que solo vive en su mente. Pronto conoce a un niño que llega a su clase, reservado y callado, con el que hace buenas migas y además, introduce en su mundo personal. Juntos recorrerán ese lugar apartado del resto de la Humanidad y vivirán aventuras de las que hacen aflorar alguna sonrisa y un par de lagrimillas, de esas que se ocultan rápidamente.

Los efectos especiales tienen una importante presencia en la película, ya que esta une animación CGI con imagen real y construyen un fantástico lugar donde la imaginación lleva la voz cantante y consigue que nos dejemos llevar. Se ha podido ver en algún festival americano y tiene previsto un estreno en Nueva York el 25 de julio. Ni idea si conseguirá traspasar las fronteras y llegar hasta España, pero podría hacerlo. Sería una buen opción para ir al cine con los peques.

Fuente: Twitch

sábado, 19 de mayo de 2012

Chinese Zodiac: Tráiler de la última película de acción de Jackie Chan

¿Creías que había nacido el tipo capaz de machacar a Jackie Chan? Pues andas equivocado. Anda el director, actor y coreógrafo de luchas por Cannes estos días, y ya ha anunciado que Chinese Zodiac podría (solo podría) ser su última película de como héroe de acción. A sus 58 años no está para muchos trotes y ha decidido afrontar los próximos años de su carrera de una manera un poco más relajada. Que ya no le quedan huesos que romperse y ya no se le curan tan rápido como hace unos años.

Siete años ha pasado el director preparando esta película, y uno entero realizándola, viajando por cinco países del mundo y rodando en diez ciudades. Se trata, según comenta el propio Chan, de una de sus películas más importantes, si no la que más.

 Su personaje tiene muy poco tiempo para encontrar y reunir las doce cabezas de bronce de otras tantas estatuas, expoliadas hace décadas y separadas por todo el mundo, en manos de coleccionistas privados. Las doce cabezas representan a los signos del zodiaco chino, de ahí el título y la presencia del amigo Jackie.

Se estrenará en todo el mundo el 12 de diciembre de 2012, y la disfrutaremos en todo el mundo. Espero

. Fuente: Twitchfilm

lunes, 7 de mayo de 2012

Hara-Kiri: Death of a Samurai: Del Japón nos llega una gran película de samuraís.


Desde Japón nos llega esta película ganadora de los festivales de Cannes y Sitges en el 2011, un remake de Harakiri de 1962, esta película de 2 horas de duración ha sido dirigida por Takashi Miike que dirigió "13 asesinos", e interpretado por los actores Ebizo Ichikawa, Eita, Koji Yakusho y Hikari Matsushima.


La película es un drama que nos cuenta una historia en pleno Japón feudal, en el siglo XVII. Según entendidos bastante fiel a la versión original. En esta película no esperemos grandes escenas de acción, así que no entiendo muy bien el querer ponerla en 3-D (que dicho sea de paso no me convence en ninguna película). Será como su categoría dice, un drama, una buena  película que encontraremos algo lenta, pero que  como todas las buenas historias merecen ser contadas despacio. En España se estrena en Agosto de este año 2012.


Sinopsis:

Deseando morir con dignidad, Hanshiro, un samuraí sin recursos pide realizar un ritual de suicidio en la residencia del clan Li, cuyo director es Kageyu, un guerrero obstinado. Tratando de desalentar al Hanshiro, Kageyu le cuenta la historia trágica de Motome, un joven ronin, que llegó hace poco solicitando lo mismo. Remake en 3D de la película homónima dirigida por Masaki Kobayashi en 1962, con Tatsuya Nakadai en el papel principal. (FILMAFFINITY)

Trailer:





Enlace:

http://www.imdb.com/title/tt1728196/

jueves, 3 de mayo de 2012

After Dark Action: Tráiler del Festival de Cine de Acción

Sabes lo contentos que nos ponemos el equipo de El Cine B cuando se estrena una buena película de Cine B. Imagina ahora como debemos sentirnos ante la idea de un festival de cine de acción protagonizado por nombres como Jean Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Jim Caveizel o Peter Weller. Para disfrutar durante horas...

Stash House, El Gringo, Dragon Eyes, Transit o The Philly Kid son las cinco películas que se estrenarán el próximo día 11 de mayo. En cines escogidos, pero también en VOD. Todo en Estados Unidos, claro, donde este tipo de cine tiene sus fieles seguidores que están siempre dispuestos a dejarse llevar por la acción.

Los organizadores son los mismos que movieron After Dark Films y han reunído este interesante paquete de películas que podrían no haber tenido tanta suerte y haber pasado desapercibidos si no las hubieran empaquetado en este "festival" de tiros y explosiones. Películas que nos harán pasar un buen rato si consiguen pasar el charco y llegar hasta nuestro país. Y de eso depende que tengan suficiente éxito en este experimento, que debería repetirse en más ocasiones.



Fuente: Beyond Hollywood

martes, 1 de mayo de 2012

Apocalypse Pizza Video: Tráiler de una divertida película de animación con zombis.

Ojito a esta pequeña joyita que llegará los próximos meses desde Francia. Apocalypse Pizza Video es una película de animación que nos traslada a un París tomado por una horda zombi, en el que trabajan estos tres repartidores de pizza. De una empresa muy particular, porque continúan repartiendo pizzas a domicilio y películas en DVD para que sus clientes disfruten de este plato italiano junto a una peli mientras descansande un dura jornada machacando muertos vivientes.

Con mucha mala baba, más humor negro, más una animación limitada pero que se ve francamente bien, que el director Andres Fernández ha convertido en un divertimento que rivalizará con las grandes producciones del género.

Los muchachos salen haciendo estragos entre las filas de los zombis al ritmo de... Bueno, vale, no es que Justin Bieber sea una banda sonora muy recomendable para la labor, pero seguro que podría motivar a muchos a hacerlo bien. Ríete un rato con el tráiler, y a ver si pronto podemos decir cuando se estrenará, aunque sea en DVD esta divertida película.



Fuente: Quieth Earth