domingo, 29 de abril de 2012

Hick: Tráiler de la confirmación de Chloe Moretz como ACTRIZ


Se nos hace mayor. Descurimos a Chloe Moretz en Kick Ass, cuando era una pequeñaja con muy mala uva, y de repente comprendemos que se está haciendo mayor y que ahora se llama Chlöe Grace Moretz, que ya tiene 15 años y que comienza a hacer papeles de extrema dureza para su edad. Lo mismo que otras actries consagradas como Kristen Stewart, vamos.

Hick es un drama. Sí, pero es un drama violento, muy de Cine B, en el que la niña que recordamos de aquella película se ha convertido en una adolescente que en cuanto nos demos cuenta llegará a la mayoría de edad y podrá hacer películas todavía más rudas y fuertes. Y lo que más nos gusta, es que se está labrando un futuro como actriz de papeles difíciles que harán de ella una gran estrella. Si no se estropea por el camino, como aquel otro mocoso que, por cierto, no le llegaba a la suela de los zapatos.

El caso es que en Hicks, Chlöe Grace Moretz se acompaña de Eddie Redmayne, otro actor especializado en papeles chungos, Alec Baldwin, Juliette Lewis y Blake Lively, una guaperas que aquí aparece despeinada y con poco glamour. Eso no la convierte en una actriz tan interesante como Moretz, pero ayuda a verla fuera de sus papeles de niña bien en la tele y en Green Lantern.

Tiene buena pinta. Es intensa, es dura y le da a nuestra admirada Chlöe un empujón más en una carrera que se nos antoja muy interesante. Como no podía ser menos, sino no aparecería en este blog, será estrenada en Video on Demand y en salas "escogidas" en Estados Unidos el 11 de mayo. A España, llegará cuando las ranas peinen canas y vuelen a lomos de los cerdos.

Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 25 de abril de 2012

Dredd: una nueva secuela del juez Dredd, adaptacion de los comics.

Alguien se acuerda de aquella película de Silvester Stallone, llamada Juez Dredd. Entonces estaba en sus mejores momentos, (si, me gustó aquella película) Pues nos llega ahora, bueno más bien nos llegará en Septiembre de este año 2012, una secuela o mas bien un reinicio no se, llama Dredd.


A la dirección se encuentra Pete Travis y en los guiones vemos que esta Carlos Ezquerra (autor de los personajes de judge Dredd los comics) entre los guionistas. Encabezan el reparto Karl Urban (Eomer de El señor de los anillos), Olivia Thirlby ( La hora mas oscura) y Lena Headey. Os debe sonar el nombre ¿no? Pues es Cersei Lannister para mas señas, Ah, que no sabes quien es... pues leete Juego de Tronos y luego vuelves aquí.

Dredd es una película de ciencia-ficcion basada en los cómics que llevan su mismo nombre, y nos cuenta que Josehp Dredd es un Juez en una época futurista nada deseable, se vive en megaciudades con crímenes a todas horas del día. 



Recordar que la primera película de Juez Dredd es del año 1995, como he dicho con el señor Stallone, y fue en su día una película brutal, aunque quizás no tanto como en los cómics. Ya se sabe que algunas adaptaciones nunca son buenas del todo. Veremos si esta que nos ofrecen este año llega al nivel adecuado, lo suyo seria una adaptación fiel al cómic, pero como mínimo espero sentir las mismas emociones que cuando vi El Juez Dredd por aquellos mediados de los noventa.


Sinopsis: (vía filmanity)
El juez Joseph Dredd es un juez de la calle en un violento mundo futuro donde la Tierra es reducida a un inhabitable desierto, donde la gente es forzada a vivir en Megaciudades llenas de crimen. Inculpado por Rico, el mayor antagonista del filme y hermano clonado de Dredd, es condenado por el asesinato de un periodista. Ayudado por un prisionero a quien él sentenció previamente, Dredd trata de limpiar su nombre. Él también es ayudado por el Juez Fargo durante algún tiempo. Eventualmente Dredd es capaz de matar a Rico antes de que este implemente su ejército de clones que ha estado construyendo.


El video no es el original, es un montaje echo por un fan, pero veo que salen algunos actores de la actual película, imagino que se basó en algún teaser y lo junto con la versión de los noventa. No obstante nos sirve, para ver algo, cuando salga el trailer correcto lo pondremos, prometido.


Enlaces:

In the House of Flies: Tráiler del inquietante thriller con Ryan Kotack y Lindsay Smith

No se puede decir que una película en la que una pareja de jóvenes sean secuestrados por un psicópata sea muy original. El caso es que In the House of Flies juega con ese planteamiento, pero va más allá de lo previsto. Gabriel Carrer, director de la película, comienza a jugar con inquietantes imágenes y conceptos que no suelen estar en este tipo de películas.

Para comenzar, nos encontramos con una cantidad ingente de bichos. Gusanos que surgen de heridas, moscas que vuelan, omnipresentes, por todo el sótano donde están atrapados los dos jóvenes y otras sugerentes propuestas que convierten esta película de clásico argumento en algo interesante y que puede llegar a ser curioso.

Como está de moda desde hace unos años, en el escaso y tenebroso recinto donde están atrapados hay pistas para poder salvarse y salir de allí, pero han de saber cómo buscarlas y donde. Un juego macabro que puede recordar a cierta saga de películas de carnicería, y de la que esta podría ser un reflejo más económico y algo diferente. Ryan Kotack y Lindsay Smith son los protagonistas y ellos son los que deberán luchar por su superviviencia. Disfruta el tráiler, y bueno, a esperar que aparezca por España.



Fuente: Beyond Hollywood

martes, 24 de abril de 2012

The Agression Scale: Tráiler y un violento clip de la película de Steven C. Miller

El director Steven C. Miller (Autómata), presentó en el Festival SXSW The Agression Scale, y al público le gustó.La película nos cuenta como un par de adolescentes, una chica joven y un niño escapan de un par de violentos agresores que han matado a sus padres. Tensión, mucha violencia y una carrera por la supervivencia que parece que va a resultar muy interesante.

Entre los actores de este violento thriller nos encontramos con rostros conocidos. Ray Wise (Robocop) es el jefe de la banda de atracadores, mientras que el musculoso Derek Mears (Viernes 13) es el músculo del grupo. La actriz Fabian Therese (John Dies at End)es la adolescente que corre por su vida y Ryan Hartwig es el chaval que sin miedo batea la cabeza del coloso sin miedo ni remordimientos.

A continuación puedes ver el tráiler de la película y juzgar si te convence o no. Y para ayudarte, también tienes una escena de la misma, que define muy bien a los personajes y lo que podemos esperar de ellos.




Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 22 de abril de 2012

Stash House, tráiler del regreso de Dolph Lundgren

Hace ya varios años que no sabíamos mucho de Dolph Lundgren, excepto que estaba metido de lleno con la nueva entrega de Universal Soldier. Ahora vuelve con Stash House, una película de acción de las de toda la vida, en la que una pareja de recién casados se compra una casa y descubre algo en ella.

Como, por ejemplo, una falsa pared llena de paquetes de droga que su legítimo propietario quiere de vuelta. Y sí, parece ser que nuestro corpulento amigo es el propietario de semejante cargamento y quiere recuperarlo. Al parecer, se mete por medio otro sujeto con malas ideas, y en mitad de todo ello, esta la joven pareja, que ve como su sueño de la casa ideal desaparece.

Sean Farris y Briana Evigan son la sufridora y combativa pareja que se enfrenta a esta situación, que se podrá ver en Estados Unidos el 11 de mayo, en VOD y en "salas escogidas".



Fuente: Beyond Hollywood

sábado, 21 de abril de 2012

Area 407: Tráiler de la nueva película de "metraje encontrado"

Es casi una plaga ya. No, no me refiero a los zombis, ni a los bichos raros que se meriendan a incautos excursionistas. No, me refiero a las películas de "metraje encontrado", ese subgénero que se está convirtiendo en un género de pleno derecho, gracias a películas como "Paranormal Activity", entre otras.

Area 407 se llamaba hasta hace poco Tape 407 y es precisamente eso, una película "encontrada", en la que vemos como un grupo de supervivientes de un accidente de aviación se ven perseguidos por unos extraños y temibles depredadores, que los van diezmando uno a uno. Al parecer, el avión ha caído en una zona restringida por el gobierno de los Estados Unidos, donde se realizan extraños y perturbadores experimentos.

Los supervivientes se convierten en la carnaza que estos seres necesitan para alimentarse y las fuerzas de seguridad que aparecen por ahí no parecen muy motivadas en ayudar a los heridos. Una película que no tiene mala pinta y que parece bastante entretenida, sin llegar al ritmo más asfixiante que propone Chernobyl Diaries. Claro, que esta otra la dirige Oren Peli y no Dale Fabrigar y Everette Wallin, que han realizado esta.

La película se estrena en Estados Unidos a través del Video On Demand,además de contar por contrato con un estreno limitado en cines. Ya sabes, eso de estar en cuatro o cinco salas en las ciudades más importantes del país, y como mucho, un fin de semana. En fin, por lo menos estará disponible en internet.

Fuente: Beyond Hollywood

jueves, 19 de abril de 2012

Chernobyl Diaries: Nuevo spot de televisión

Ya hemos hablado de Chernobyl Diaries y vimos en su momento el tráiler y el póster de este nuevo experimento de Oren Peli. Hay que recordar que el realizador de Paranormal Activity se ha especializado en películas y series basadas en "películas encontradas", un género que puede estar muy bien o ser totalmente bochornoso, según la película.

En este caso todavía no me he decidido si considerarlo una cosa u otra, pero tiene bastante buena pinta. Se trata de un grupo de estudiantes americanos que están de vacaciones por Europa, y llegan hasta la zona de Chernobyl. Como no puede ser de otra manera, deciden acercarse hasta la ciudad junto a la central nuclear.

Los problemas comienzan cuando la furgoneta del guía no consigue arrancar y han de pasar la noche allí. Presencias, seres que no esperan ver y muchas más cosas que les hacen pasar una noche complicada y de la que no estamos seguros que sobrevivan. Todo al estilo del director. Se estrenará en mayo en Estados Unidos y en España, en algún momento. De esta sí podemos estar seguros que llegará, tarde o temprano.



Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 16 de abril de 2012

7:35 de la mañana: Cortometraje de Nacho vigalondo


Empezamos esta semana con otro cortometraje, esta vez de Nacho Vigalondo, del ya hablamos, e incluso el Sr Sepelaci le hizo una entrevista en su podcast Crónicasdesde Sepelaci





En esta ocasión mostramos ya un corto muy conocido, de hace unos cuantos añitos ya, año 2003 pero que sigue presente en la mente de la gran mayoría. Ese corto que le catapulto a la posición donde esta ahora, (claro que tuvo que esforzarse durante todo ese camino, que nadie regala nada).

En este corto encontramos a Vigalondo como actor y director del corto, y le acompaña la actriz Marta Beleguer una mañana a las 7:35, pero.... ¿que tiene de especial esa hora?, pues veamos el video, dura 8 minutos pero es muy intenso. Disfrutad.






miércoles, 11 de abril de 2012

Sherlock Holmes: espectacular mision la que le espera, contra dinosaurios y monstruos marinos.

Película que ha ido directa a videoclub y no es para menos. A pesar de contar la vida de nuestro investigador favorito como es Sherlock Holmes, recordemos que en la gran pantalla tenemos la otra versión, la interpretada por Robert Downey Jr, y Jude Law.

Esta otra que os comento no dejara de ser interesante aunque  no llegará al nivel de calidad que la otra, pero no esta de mas el comentarla.

Dirigida por Rachel Goldenberg y escrita por Paul Bales, con actores que son prácticamente desconocidos, como Ben Syder que hará el papel de Sherlock y Gareth David Lloyd (todos los que hayáis visto Torchwood sabréis quien es, el famoso Ianto Jones) interpreta a Dr Watson.

Dominic Keating hará un papel curioso, el Thorpe Holmes a este actor ademas lo veremos posiblemente en la película de El Hobbit como Galion.

Un papel femenino para esta versión extraña de Sherlock, ira a parar a una actriz desconocida Elizabeth Arends como Anesidora Ivory.

Por cierto el guionista Paul Bales interpretará un papel especial, al mismísimo Sir Arthur Conan Doyle.


Y bueno mas o menos de que ira esta película?
Pues nada de ladrones peculiares, o asesinos psicópatas o perros misteriosos, mas bien de monstruos gigantes, si habéis leído bien veremos auténticos dinosaurios y pulpos gigantes. Es cuanto menos curiosa. Veamos el trailer.

Cabin in the Wood: Una nueva escena de la película de terror

Ya se ha estrenado Cabin in the Woods en Estados Unidos. A España llegará... Bueno, cuando sea que llegue. A ninguna distribuidora le parece que esta original película escrita por Josh Whedon y Drew Goddard, su director, va a interesar en nuestro país. Ni siquiera la presencia de Chris Hemsworth, actor ya muy bien situado, tiene suficiente tirón para ellos.

Su argumento es bastante sencillito. Un grupo de chavales y chavalas se van a pasar unos días a una cabañita en mitad de un bosque, y súbitamente, comienzan a morir, víctimas de uno o varios individuos que pretenden asesinarlos de uno en uno. Lo de siempre, vamos. Excepto que en esta ocasión, todo el bosque, la cabaña y hasta el cielo es de mentirijillas, un inmenso plató en el que van muriendo uno a uno, sí, pero a manos de alguien que lo controla todo bajo la cabaña.

Una vuelta de tuerca a la historia clásica que tiene como acompañantes a Jesse Williams, el médico novato de Anatomia de Grey, entre otros rostros conocidos. Vamos, que esta hay que verla, sí o sí.



Fuente: Coming Soon

lunes, 9 de abril de 2012

Curvas: Corto perteneciente a la X edición de NotodofilmFest

Hoy veremos un corto de Notodofilmfest, perteneciente a la X edición 2012, es un corto finalista, que me ha echo mucha gracia y  por supuesto me ha gustado, nos cuenta una leyenda urbana, la famosa leyenda de La chica de la curva, pero con cierta dosis de humor. Como la mayoría de ellos dura poco mas de tres minutos, y esta bastante bien. 


Los actores son Mariam Hernandez y Jose Lozano, fué rodado en Avila. Os dejo el enlace directo a la web donde tendréis mas información (y mas cortos). 


Curvas:


MS1 Máxima Seguridad (Lockout): Los primeros cinco minutos de la película europea de ciencia ficción

La nueva película de ciencia ficción desde Europa se llamaba Lockout, pero en España la vamos a conocer como MS1: Máxima Seguridad. Se estrenará el 8 de junio y tiene como protagonista a Guy Pearce, que tendrá que rescatar a la hija del presidente de turno y salir de ella con la muchacha que está atrapada en medio de un motín.

El caso es que este motín está sucediendo en una prisión orbital de máxima seguridad y no se puede decir que sus reclusos sean muy pacíficos y tranquilos. Solo una persona sin excrúpulos y con capacidad de burlar toda la situación puede entrar, cumplir la misión y salir vivo de allí. O, por lo menos, sacar a la hija del presidente de una pieza.

La firma de Luc Besson está por medio de esta superproducción europea, que tiene muy buena pinta y que, aunque su presupuesto esté a años luz de las americanas, conseguirá que nos fijemos en ella. Por ahora puedes ver el tráiler en castellano, y los primeros cinco minutos de la misma en inglés.



Fuente: Coming Soon

miércoles, 4 de abril de 2012

Trash Entre Amigos: La Mujer Murciélago en Castellón. O algo así

El último fin de semana de marzo tuvo lugar en Castellón la octava edición de ComiCS_12 (de las jornadas ComiCS, porque lo del _12 se ha puesto este año, obviamente). Dentro de la programación, el día uno de abril fue el momento en que los cómics y el cine convergieron de la mano de un espectáculo muy original que lleva varios años recorriendo los festivales de cine de nuestro país.

De la mano de Nacho Vigalondo, Raúl Minchinela, Absence y Rubén Lardín, nos enfrentamos a una hora y media de trash mexicano gracias al trabajo de René Cardona, director de La mujer Murciélago y de otras impresionantes muestras del Cine B mexicano a lo largo de los años 60, 70 y 80. Gracias a la ayuda del guionista Alfredo Salazar, han creado películas dignas de estudio y de participar en varios Trash entre Amigos seguidos, en plan maratón.

La Mujer Murciélago tiene como protagonista a una luchadora de lucha libre mexicana, interpretada por Maura Monti, una italiana que vivía en Venezuela y que era millonaria. Su fortuna estaba al servicio del bien y por eso se ponía una máscara y combatía al mal como la superheroína en traje de baño del póster.

Un doctor loco, su ayudante (Igor, por supuesto), un hombre pez algo extraño y dos apuestos agentes del Servicio Secreto y la Interpol le ayudan en un caso en el que las escenas de lucha y las submarinas ocupan mucho tiempo de metraje.

Acompañando a la proyección, los comentarios de los componentes de Trash Entre Amigos amenizaron y arrancaron varias carcajadas al público, que también participamos soltando alguna perla que cazaban al vuelo y la compartían con todos a través de la megafonía.

Una experiencia divertida, entretenida y que no debes perderte si encuentras que los chicos llegan a tu ciudad. Aprovechando la ocasión, pude entrevistarles, y de esa entrevista ha surgido el podcast especial de Crónicas desde Sepelaci que puedes escuchar aquí. Un poquito más abajo, encontrarás un par de vídeos de esta pequeña joya mexicana de super héroes, datada en 1968.



Behemoth: La Bestia del Averno, amenaza con destruir la humanidad

Película de ciencia ficción catastrófica, con un monstruo de tres pares de narices, dirigida por David Hogan y como protagonista tenemos a Ed Quin, actor que interpreto a Nathan Stark, director de Global Dinamics, en la serie de tv Eureka. Cuenta también con las actrices Pascale Hutton, Ty Olson y Cindy Busby.


Es una película que fue a parar directamente a la televisión pero es posible verla en castellano, bien si la tenéis en vuestro videoclub (aun existen señoras y señores) o por descarga (solo si no está), la cosa que para quien les guste este genero la película no tiene tan mala pinta, para uno de esos días en que no tienes nada que ver o te gustan mucho este tipo de películas.

Los echos son que unos científicos descubre a una extraña y prehistórica criatura en lo mas recóndito e interior de la tierra y que ahoraal despertar puede acabar con el mundo.

Como ultimo dato mencionare los exteriores, rodados mayormente en las montañas, y el monstruo increíblemente grande, os dejo con el trailer.



Enlace a imbd:

martes, 3 de abril de 2012

I Kissed a Vampire: Tráiler de una película musical con vampiros

Hablemos de películas extrañas. De vampiros, por ejemplo. Detengámonos en I Kissed a Vampire, a Rock Musical. Sí, una película musical, con vampiros y dirigida por Chris Nolan. ¿Cómo? Espera ¿Has dicho Chris Nolan?

Pues sí, Chris, que no Christopher. Una coincidencia de nombres, que supongo que en algo beneficiará al responsable de esta película con vampiros adolescentes. Y cantarines.

La película tiene como protagonista a un joven que sueña obsesivamente con el roquero gótico Trey Silvanya, Dylan es un joven que se preocupa por su salud ultimamente. Básicamente, le crecen colmillos cuando esta cerca de su novia, y ni su dentista ni su asesor paranormal pueden evitar que el hambre propia de los vampiros haga mella en él. Y su novia sufre por ello, y canta sus desgracias al mundo.

Intersante, ¿verdad? Pues eso es lo que tenemos en esta película, que se estrenó el pasado fin de semana en "cines escogidos" de Estados Unidos, y que debió ser un gran espectáculo para los asistentes. Diversión, vampiros, jovencitos y jovencitas y mucha música para acompañar. Brillante, en serio.



Fuente: Beyond Hollywood

Fairy Tales Killer: Tráiler del thriller asiático

Los cuentos de hadas están de moda ultimamente. A ver quien se ha dado cuenta de un tiempo a esta parte. Entre Blancanieves varias, series de televisión con personajes de cuentos y todas estas cosas, solo faltaba una película de crímenes con estos elementos. Y eso es, precisamente, Fairy Tales Killer, una película dirigida por Danny Pag en la que algo de eso hay.

Al parecer, la película está terminada desde 2010, pero por algún motivo se ha tenido en un cajón y se ha perdido la llave. Al final, se podrá ver en los cines de su país de origen en mayo de este año. Supongo que aprovechando el tirón de los cuentos.

No son los europeos los que veremos deformados aquí, sino los asiáticos, supongo, pero al fin y al cabo, son todos parecidos en su fondo, aunque no en su forma.



Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 2 de abril de 2012

Age of The Dragons: un Moby Dick en tiempos de la Edad Media.


Una adaptación de la novela de Moby Dick pero ambientada en la edad, media, el capitán Ahab deberá dar caza a un dragón blanco.

Dirigida por Ryan Little (que no a echo nada relevante) y donde al capitán Ahab sera interpretado por Danny Glover, imagino que para darle algo mas de calidad a la película. el resto de actores no son demasiado conocidos. 



Creo que la famosa novela Moby Dick del escritor Herman Melville (1819-1891) merecía algo mejor. Pero en fin quizás para los mas curiosos, lo mismo esta entretenida. En resumen tenemos mezcla de acción, fantasía y ciencia ficción (así lo marca en imdb), no tiene buena puntuación la verdad pero como creo siempre es mejor comprobarlo por uno mismo y valorar después. Mirad el trailer y ya diréis que os parece, directa a dvd.


Sinopsis

Libre adaptación de la novela Moby Dick, de Herman Melville. La acción se desarrolla en un ambiente medieval, en el que el capitán Ahab (Glover) debe dar caza al Gran Dragón Blanco.





Enlace:

http://www.imdb.com/title/tt1594917/

domingo, 1 de abril de 2012

Heart Land: Tráiler de una película que todavía no es.

Curiosa película traemos hoy. Tan curiosa, que todavía no está en producción. Y pese a eso, tiene un tráiler. Heart Land es una película que une el concepto de El Señor de las Moscas con los zombis, y queda tan curioso como puedes ver en el vídeo.

El argumento es muy sencillo, llegan los zombis, y en una comunidad, solo quedan vivos los niños . Se han de buscar ellos solitos el sustento, el agua e ingeniárselas para continuar vivos. Una película postapocalíptica diferente, en la que los que consiguen hacer frente a la plaga son americanos, sí, pero menores de diez años.

Todavía no está en rodaje, y avisan que lo que aparece aquí igual ni sale en el producto final, así que viene a ser como un cortometraje bien realizado. Estaremos atentos a ver si sabemos algo más sobre a película, y te lo contamos en cuanto salga algó más sobre ella. Fuente: IGN Vídeos