viernes, 30 de marzo de 2012

El Dictador: comedia de Sacha Baron Cohen, risas aseguradas, trailer en español.


Una divertida comedia del actor Sacha Baron Cohen, el mismo que interpretó a Borat, en esta ocasión nos hará de un dictador, recordar que aunque se dió a conocer por este papel de Borat interpreto también a  Ali G en el 2002 y a Bruno en el 2009, ha hecho de inspector de estación en la Invención de Hugo, y ahora a parte de esta ultima lo veremos en Los miserables y Django Unchained ambas para este año 2012, ah y a puesto voz en Madagascar 3, sera el Rey Julien III.

Despues de esta información sigo con la película,El Dictador, se estrenara en USA el 16 de Mayo y el 13 de Julio en España, a sido dirigida por Larry Charles y escrita por el propio Sacha Baron Cohen, Alec Berg, David Mandel y Jeff Schaffer.

Veremos a Anna Faris y a Ben Kingsley entre el plantel de actores.En resumen, una divertida comedia para disfrutar este Verano en las salas de cine.


























Sinopsis:
Nos cuenta la historia de un dictador que hace todo lo posible para que la democracia no llegue a su país. Sacha Baron Cohen interpreta en la película a dicho individuo —quien, por cierto, se perderá durante una visita que hace a los Estados Unidos— y también a un pastor de cabras.

Os dejo con el trailer en español:






Enlace:

http://www.imdb.com/title/tt1645170/


Descendents: Tráiler de la película chilena de zombis

Una nueva película de infectados surge desde Chile. Parece que nuestros amigos los muertos vivientes están teniendo buena acogida en Sudamérica, porque están surgiendo interesantes películas del género por allí. En esta ocasión se trata de Descendents, que ha dado el salto que le permite cruzar Río Grande y llega a Estados Unidos en formato DVD.

En esta película dirigida por Jorge Olguín, seguimos a un grupo de niños en un mundo devastado por un virus que ha transformado a todos los infectados en zombis. Pero no solo han de huir de los que quieren merendárselos, sino también de las fuerzas de seguridad, que están patrullando la ciudad y matando a todo el que creen que pueda estar infectado. En la práctica, a todos.

La película llega el 15 de mayo a Estados Unidos, y será el momento en que más oportunidades tendrá de llegar a nuestro país, porque si vende lo suficiente, algún distribuidor español le pondrá ojitos y acabará llegando a nosotros. Al menos, eso espero, porque el cine de terror siempre es un buen vehículo para los nuevos directores, y qué narices. ¡Me gustan las de zombis!

Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 28 de marzo de 2012

Black Cobra, Tráiler de la película de artes marciales

Una buena película de acción, con artes marciales, buenos y malos dándose de leches con bonitas coreografías. Eso es lo que encontraremos en Black Cobra, la cinta dirigida por Scott Donovan y Lilly Melgar con Cary Hiboyuki-Tagawa, TJ Storm, Jeff Wolfe y Michael Chinyamurdini.

Un hombre trafica con diamantes negros para pagar la deuda que mantiene a su padre en una prisión de Sudáfrica. Cuando llega a Estados Unidos para terminar una transacción que parece sencilla, es traiccionado y se ha de enfrentar a unos contrabandistas que resultan ser más poderosos de lo que él esperaba.

Ese es el argumento del DVD que se podrá ver en Estados Unidos a partir del 22 de mayo. No es que sea una gran película, pero estas historias de lucimiento del protagonista, en plan Chuck Norris o Michael Dudikoff siempre me han hecho gracia, así que espero que llegue pronto por estos lares.



Fuente: Beyond Hollywood

The Moth Diaries: Escena y making of de la nueva película de la directora de American Psyco

La directora Mary Harron (American Psycho) se ha propuesto volver a tocar el tema de las obsesiones con The Moth Diaries. Se trata de una adaptación de una novela de Rachel Klein, con el mismo título, y que en lugar de un yuppie asesino tiene a un trío de chicas como protagonistas. Dos de ellas, viejas amigas en el internado donde conviven. La otra, una chica nueva, una forastera que se interpondrá entre ellas y que además, podría ser un vampiro.

Rebecca (Sarah Bolger) es una chica que tras el suicidio de su padre vive recluída en el internado de élite, y allí tiene como amiga a la popular Lucy (Sarha Galdor). Entonces llega la misteriosa Ernessa (Lily Cole) y pone patas arriba la relación de las dos amigas. Rebecca ve como la influencia de a recién llegada crece en Lucy, que se va consumiendo poco a poco. Y tras una serie de muertes extrañas, llega a la conclusión de que Ernessa es una vampiresa.

Nadie le cree, ni siquiera el profesor con el que Rebecca comienza a tontear, y finalmente, decide coger el toro por los cuernos e ir directamente a por la fuente de los males del internado, Ernessa. Lo que ocurre es que quizás esté muy confusa tras la ruptura con su amiga, y todo lo esté imaginando...

La película se puede ver en plataformas digitales en Estados Unidos, y el 20 de abril se estenará en eso que llaman "salas seleccionadas".




Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 26 de marzo de 2012

Take Shelter: cine independiente del bueno, cartel y trailer


Una curiosa película, ganadora de los Festivales de Cannes, Sundace y el de Gijon, también premio Independent spirit awards.

Una buena película de cine independiente, y aunque no la he visto, viendo el trailer me a dado buenas vibraciones. Nos cuenta una historia relacionada con los sueños, Porque nunca os habéis preguntado, si lo que soñamos es en realidad otra vida, una vida alternativa (o muchas)? Nos encontramos ante un drama psicologico y de terror que nos dejara pegados a la butaca del cine porque querremos saber lo que pasa al final.




A la dirección y guion de esta película, Jeff Nichols que realizo Shogun Stories, y que tiene a parte de esta que os hablo dos mas preparadas, Mud para el 2013 y Native para el 2014. Como protagonista Michael Shannon, que interpreto al Agente Nelson Van Alden en la serie de tv Boardwalk Empire. La película se estrenara en nuestro país (España) en 4 de abril de este año 2012.


Sinopsis

“Take shelter” nos cuenta la historia de Curtis Laforche, un marido y padre de clase obrera que lucha por controlar su miedo, fruto de una serie de aterradoras pesadillas apocalípticas. Para Curtis, esos sueños sólo pueden ser dos cosas: el presagio de una tormenta sobrenatural o los primeros síntomas de algo que ha temido toda su vida. La reacción inmediata de Curtis es proteger a su familia, a Samantha, su mujer, y a Hannah, su hija de seis años. Pero le asalta una duda: ¿de qué las está protegiendo? ¿de la tormenta o de sí mismo?.


domingo, 25 de marzo de 2012

La Memoria de Muerto:Tráiler de Giallo de Javier Diment

Menuda película nos llega desde Argentina. La Memoria del Muerto es una historia que se acerca mucho al Giallo, ese estilo de contar películas de miedo que nació en Italia, y que tiene las escenas perturbadoras como elemento principal. Y vaya si tiene escenas perturbadoras esta película dirigida por Javier Diment.

La historia comienza cuando muere Jorge. Su mujer, Alicia, convoca a todos los amigos del difunto para leerles unas cartas que el difunto había escrito para ellos al saber que su fin se acercaba. Lo que estos no sospechan es que todo es un montaje de la viuda y uno de los amigos para traerle de vuelta a la vida, provocando oscuras imágenes y situaciones de locura en el resto.

Un argumento extraño y una película más extraña todavía, que visto el tráiler, es de lo más efectiva. Yo tengo ganas de verla, pero no sé si alguien nos la traerá para España. Ni pronto, ni tarde. Una lástima.



Fuente: Twitch

jueves, 22 de marzo de 2012

Zombisaurios: Final Season

Para agrandar, haz click en la tira

Annabond: Cine indio que no es de Bollywood

Los aficionados al cine de Bollywood se llevarán un chasco con esta película. No hay, al parecer, grandes números de baile en ella. No, al menos, de los que podemos esperar en una producción india. Lo que sí que hay es una buena dosis de balas, disparos y situaciones de acción en las que el protagonista es Bond Ravi, quien acaba conviertiéndose en un Vigilante conocido como Annabond.

Puneeth Rajkuman es el actor que da vida al violento justiciero, que está enamorado de Meera, interpretada por Priya Mani. El tráiler cuenta casi toda la historia, que se limita a ser una recopilación de disparos y escenas de acción. Que no está mal y que traerá a los indios buenas dosis de entretenimiento, romance y acción a partir de abril de este año.



Fuente: Twitch Film

miércoles, 21 de marzo de 2012

Abraham Lincoln vs Zombies: El tráiler de la película con el presidente americano y unos zombis

Mientras en otras plazas el presidente americano Abraham Lincoln se las ve con los malvados vampiros, en Abraham Lincoln vs Zombis se centra en su encarnizada lucha contra otro de los grandes problemas a los que se ha enfrentado Estados Unidos desde casi, casi, su creación. Me refiero a los zombis, claro.

Asylum es una productora americana experta en sacar punta a todo lo sacable, y en convertir en Cine B lo que otras productoras ya hicieron en forma de blockbuster. Por eso, no nos sorprende encontrarnos con el bueno de Abe enfrentado a una amenaza todavía peor que con la que se encuentra en Abraham Lincoln Vampire Hunter.

Richard Schenkman es el director de esta película, que ha escrito él mismo y para la que Bill Oberst Jr se pondrá la chistera presidencial y la perilla del gran mandamás estadounidense para hacer picadillo a todos los zombis con los que se cruce en su camino. La película se estrenará el 22 de mayo en Estados Unidos, y no, no sé si algún día llegará hasta aquí.



Fuente: Shock Till You Drop

martes, 20 de marzo de 2012

Bad Taste: Los alienigenas ochenteros, nos quieren comer.


No os voy a traer ninguna novedad, de hecho nos iremos al pasado. Muy, muy lejano. Quizás, algunos aún ni habíais nacido, los autores de este blog ya andábamos en la adolescencia, y pudimos ver (o al menos saber) esta película, (en España llego creo que fué directo a video). Nos vamos a 1987.


Como veréis en el tráiler los efectos especiales y los tiros o escenas de acción son mas rudimentarias que un arado de madera, esta claro que apenas tenían presupuesto, pero bueno, al director de esta película le importo bien poco. Y es que su director era nada menos que Peter Jackson. Si, el que llegó a realizar la sublime trilogía de El Señor de los Anillos, y dentro de poco tiempo El Hobbit.

Pues por esos años este buen señor hacia cosas como esta película, Bad Taste. Ciencia ficcion, un humor negro y lo podriamos calificar de cine gore, digna pelicula de cine B.

Bad taste nos cuenta la invasión de unos alienígenas muy cabritos con ganas de comerse a la peña de la Tierra, pero ahí esta el ciudadano de a pie, ni militares ni gaitas, y a base de golpes, tiros, explosiones y muy mala baba  lucharán contra esta "plaga" venida del espacio.

La película es realmente mala, para que engañarnos (al menos a mi me lo parece), pero son de esas película que después de décadas, (y viendo la estela que ha cogido Peter Jackson) uno siente curiosidad por verla por primera vez o volverla a ver de nuevo.

Sinopsis:
Una pequeña ciudad de la costa esta mas tranquila que nunca. Todos sus habitantes han desaparecido. Su destino ha sido decidido por un grupo de Aliens en busca de carne humana para las hamburgesas de un fast-food inter-galáctico. Un cuerpo especial se enfrentará a los extraterrestres.










Enlace:




Supercrooks: Primer teaser de la adapatación del cómic de Mark Millar por Vigalondo

Estamos a puntito de ver la nueva película de Nacho Vigalondo, pero va y resulta que ya tiene otra en cartera. Si Extraterrestre va a llegar este 23 de marzo, la adaptación del cómic Supercrooks, obra de Mark Millar y Leinil Yu, llegará dentro de poco. El guionista y el director cántabro han comenzado a preparar lo que será la primera incursión de Vigalondo en el mundo de las adaptaciones de cómic con una obra que todavía no se ha estrenado. Que no hay nada publicado de ella.

Una apuesta cuanto menos arriesgada, pero que muestra la confianza del creador americano para con el director español. Todavía falta para que veamos algo en claro de esta película, pero ya se ha estrenado el primer teaser, que puedes ver aquí abajo.

La película (y el cómic) trata de un grupo de supervillanos que, hartos de recibir lo suyo por parte de los superhéroes, deciden venir a la vieja Europa y dar un gran golpe en Madrid.

El teaser nos muestra la opinión de los europeos sobre estos tipos malutos, y lo tranquilos que están porque ellos no llegarán nunca a España, ni a Inglaterra, Francia o Italia. Que son problema de los americanos. Que para contenerlos en España, ya está la policía. ¿O no?

Fuente: The Hollywood Reporter

viernes, 16 de marzo de 2012

Chernobyl Diaries: Tráiler y póster de lo nuevo de Oren Peli

El creador de Paranormal Activity y The River está dispuesto a seguir en su línea. Grupo de personas que se encuentran en un lugar con malas vibraciones y que aparecen cosas extrañas a su alrededor. Básicamente, una película de fantasmas.

En este caso, los protagonistas de Chernobyl Diaries son un grupo de estudiantes que se van de viaje por Europa, y finalmente, se acercan a la zona alrededor del reactor de Chernobyl, por hacerse los valientes. Como suele ocurrir, después de unas bromitas por parte del guía y esas cosas, comienzan a suceder cosas extrañas.

Primero, la furgoneta destartalada con la que han llegado no funciona. Luego, comienzan a ver cosas extrañas en las ventanas de los edificios. Y por último, cuando se meten en un edificio, comienzan a ver a niños misteriosos y son perseguidos por alguien. O algo.

No está dirigida por Oren Peli, pero sí que parte de una noticia suya. Eso se nota porque no hay videocámaras, sino que está rodada al estilo tradicional. Los actores, jóvenes desconocidos y bastante interesantes. Se verá a partir del 15 de mayo en Estados Unidos, y no tardará mucho en llegar en España.



Fuente: Shock Till You Drop

Yamada: Way of the Samuraí cine asiatico


Lo reconozco las artes marciales me gustan, y en cuestión de verlo en el cine me gustan la mayoría, la que refleja de verdad las artes marciales, las que tienen una buena historia detrás, aunque reconozco que también disfruto con aquellas de saltos imposibles pero son pocas).

En esta ocasión os traigo lo que ya habéis leído en el titulo Yamada way of the samurai, una historia que parece ser que fue real, de un samurai que se ve envuelto en algún lío y termina en la India, con artistas marciales del muay thai (contado así a lo bruto, luego os leéis la sinopsis que esta mas completa). No se si la traerán a España, o tendremos que buscarla por la red y verla con subtitulos, ya veremos.

Dirigido por Nopporn Watin que parece ser que esta es su primera pelicula, y cuenta con actores como Seigi Ozeki (Yamada Nagamasa) Kanokkorn Jaicheun o Soropong Chatree, que no nos sonaran de nada estos nombres, pero igualmente los pongo.



Sinopsis:
"Situado en el antiguo Reino de Ayothaya, Yamada Nagamasa (Seigi Ozeki), un joven guerrero samurai japonés, que renunció a su país de origen para proteger la soberanía del pueblo tailandés. Traicionado y dado por muerto por las fuerzas japonesas, encuentra una nueva familia en un pueblo remoto que domina el arte de la lucha contra la devastadora Muay Boran (thai boxing). 

Fearless, que asciende a la guardia real del rey Naresuan el grande, pero pronto se enfrentará a su mayor batalla, en contra de los guerreros japoneses de élite que antes se consideraban de hermanos …"


La historia parece buena y debo añadir que la película cuenta con muy buenas coreografías. He leído por ahí que la comparan con Ong bak, supongo que sera por la intensidad de las peleas. Veamos el trailer.


Trailer: cineasiaworld


Zombi 108: Tailandia bajo el terror de los zombis... Y algo más

Hacía ya tiempo que no hablábamos de cine de zombis, y ya iba siendo hora de traer de vuelta a nuestros queridos muertos viventes. Y lo hacemos directamente desde Taipei, una ciudad que en Zombie 108 ha sido infectada por una mutación del virus de la gripe causada por la hecatombe radioactiva de Japón.

Sí, ya tardaba en salir una película que uniera monstruos y radioactividad tras el suceso de Fukushima, y los Tailandeses han sido los primeros en hacerla. En esta producción nos encontramos con una ciudad devastada, dominada por los zombis (más bien infectados), y con las bandas de gánters enfrentadas a la policía y el ejército.

Algo de sexo con chicas ligeras de ropa, tipos duros armados con armas muy grandes y muchos infectados en busca de carne fresca son los elementos que encontramos en esta apocalíptica visión de una ciudad diezmada por las mandíbulas de los muertos caminantes. Se estrena en Estados Unidos el 13 de abril, y si triunfa por allí, igual conseguimos verla en España.



Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 14 de marzo de 2012

[REC3] Genesis: Tráiler inglés

No voy a bodas. Me parecen aburridas, cansinas, agobiantes... Siempre me siento como fuera de lugar, así que hace años que decidí no ir a ninguna. Y tras ver el tráiler que la distribuidora inglesa ha preparado para [REC3] Genesis, me lo voy a replantear. Si todas son como este festival de sangre, vísceras, correquetepilloytedovoro, motosierras y juerga zombi, me apunto a la próxima.

La película se estrena en España el 30 de marzo, dentro de nada, y hay que estar preparados para la nueva entrega de la saga. Esta vez está dirigida solo por Paco Plaza, ya que Jaume Balagueró se reserva para la última y definitiva película sobre la Niña Medeiros y sus acólitos.

Lo verdaderamente curioso, y gratificante, es el bombo que se le está dando a esta película por todo el mundo. Ha traspasado la línea friki que la situaba en la parte del cine de género más radical, y ahora se ha convertido en una aportación más que interesante al mainstream del cine nacional.

Un reconocimiento de crítica, público y afición nacional e internacional que, lógicamente, no romperá el acartonado gusto de la Academia de Cine española y que recibirá premios por todas partes, excepto de la ¿industria? española del cine. Así nos va...

martes, 13 de marzo de 2012

Extraterrestre: La nueva película de Nacho vigalondo en cines

Dentro de pocos días concretamente el día 23 de Marzo, se estrena en cines de toda España la película de Nacho Vigalondo, que aparte de dirigir el guión es suyo, no sera una película del estilo de Hollywood, a si que no esperemos invasiones alienígena queriendo acabar con la humanidad. Nos encontramos antes un cine de cienciaficcion diferente muy al estilo de Vigalondo y que seamos sinceros, funcionan, y si algo funciona y bien porque cambiarlo. La trama se centra en Madrid (España) y nos encontraremos con una película curiosa, si sois fans de las películas de este director, os gustara, y si lo descubrís ahora, es un buen momento de ir al videoclub y ver películas anteriores de Nacho Vigalondo, como ejemplo mencionare Los cronocrímenes, con una buena opinión tanto de la critica como del publico.

Decir que Nacho Vigalondo fue entrevistado por Sepelaci (creador de este blog) os dejo el enlace del podcast aquí.
En el reparto de actores nos encontraremos a Michelle Jenner, Julian Villagrán, Miguel Noguera, Raul Cimas y a Carlos Areces (estos dos últimos pertenecientes al programa de tv  Muchachadanuí).

La película tiene los ingredientes perfectos, drama comedia y cienciaficcion, sinceramente, hay que reconocer que sin demasiadas pretensiones (me refiero al espectáculo que da Hollywood) nos encontramos antes una película que puede dar al traste a la fama que tiene el cine español, vamos que ya va siendo hora de hacer las cosas bien, y creo que con esta película lo tendremos, o eso espero, el trailer parece entretenido.

Sinopsis:

Julio despierta con una terrible resaca y sin recordar nada de lo sucedido la noche anterior junto a una chica preciosa en su apartamento. Ella quiere que se vaya de la casa pero una invasión extraterrestre le sirve como excusa para quedarse.

Las cosas empeoran por momentos cuando el marido de la chica llega al apartamento. A medida que la amenaza extraterrestre es cada vez mayor, Julio sólo tiene una cosa clara: A pesar que las criaturas extraterrestres han viajado a través del universo para acabar con la humanidad, él está allí para quedarse.

Trailer:




Fuente:

lunes, 12 de marzo de 2012

The Raid Redemption: Cinco escenas de la película



El cine asiático ha destacado siempre por su utilización de la violencia. The Raid: Redemption, que es el título que tiene esta película en su trayectoria internacional, no solo lo usa, sino que abusa de él. Pero con motivos.

Básicamente, porque resulta que la película trata de un grupo de fuerzas especiales que entran en un edificio dominado por un capo de la droga y su gente, para detenerlo y si pueden, acabar con todo bicho viviente que encuentren por el camino. Pero claro, no es tan sencillo como parece.

Los malos están bien armados, motivados y dispuestos a trocear a cualquiera que huela a policía. Y los escasos supervivientes del equipo han de espabilar si quieren salir vivos de esa ratonera. Estas cinco escenas nos muestran muy a las claras lo que vamos a encontrar en una película que alguno de nuestros lectores han tenido ocasión de ver en el Festivalde Sitges y además, valorarla con buena nota.





Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 11 de marzo de 2012

Citadel: Niños asesinos, seres peligrosos y un protagonista con agorafobia

La agorafobia es un trastorno psicológico que da mucho juego en los thrillers. El temor a salir a espacios abiertos y enfrentarse a la vida aporta mucho interés a los protagonistas de estas historias. Ciaran Foy lo sabe, y por eso ha vertebrado Citadel, su nueva película,alrededor de un personaje con este problema.

En el suburbio de Edenstown, la vida de Tom Cowley experimentó un cambio radical, cuando unos pandilleros, unos críos, atacaron a su mujer. Ahora, encerrado y con ataques de pánico cada vez que sale de casa, y con un hijo pequeño, se encuentra con que la historia podría repetirse.

Con la ayuda de una enfermera y un pastor, intentará superar sus problemas y sus miedos, volviendo al bloque de pisos donde vivía, hoy abandonado. Allí sufrirá el ataque de esta banda, pero descubriría que quizás haya algo más de lo que él se espera.

Una película que está dejando buenas críticas en sus proyecciones en festivales y que una visto el tráiler despierta el suficiente el interés sobre lo que pasa, podría estar pasando. Una buena opción terrorífica que estaría bien poder ver a lo largo de este año, cuando entre en el circuito comercial.

Fuente: Beyond Hollywood

viernes, 9 de marzo de 2012

800 Bullets: Trailer en alemán de una película española, incluye poster

Me ha parecido curioso este trailer, la película ya la conocéis es 800 Balas de Alex de la
Iglesia, producida en el 200. Contaba con actores como Sancho Gracia, Ángel de
Andrés López, Carmen Maura, Eusebio Poncela, Luis Castro, Manuel Tallafe y Enrique
Martínez, entre otros.

Almería, desierto de Tabernas, año 2002. Texas Hollywood es un polvoriento poblado del Oeste donde hace ya décadas que no se ruedan películas.

Allí malvive Julián (Sancho Gracia), un veterano especialista de cine que está de vuelta de todo. Con él trabajan otros marginados y nostálgicos sin remedio: Cheyen (Ángel de Andrés), el pistolero cobarde; Manuel (Manuel Tallafé), el doble temerario; Arrastrao (Enrique Martínez), el jinete sin suerte; Ahorcado (Eduardo Gómez), el colgado triste; Enterrador (Luciano Federico), el italiano gafado; Don Mariano (Ramón Barea), el dueño del poblado... y media docena de gitanos disfrazados de indios.

Se ganan la vida recreando patéticas escenas de acción para los escasos turistas guiris que visitan la zona. De la noche a la mañana, la vida de estos pobres diablos da un vuelco de ciento ochenta grados con la aparición de Carlos (Luis Castro), un niño que asegura ser nieto de Julián. Mientras Rocío (Terele Pávez), la abuela del crío, se desespera en su chalet de dos plantas, la madre, Laura (Carmen Maura), una ejecutiva agresiva, decide enfrentarse a los fantasmas del pasado con el apoyo incondicional -e interesado- de su socio Scott (Eusebio Poncela), un tiburón de las finanzas. A partir de ese momento, las heridas mal cicatrizadas se combinan con la especulación inmobiliaria en una tormenta tragicómica de imprevisibles consecuencias. (Filmaffinity)

El trailer en cuestión esta doblado al alemán y es curioso ver a nuestros actores patrios,
con voces distintas al español, la pregunta es a esos que llegan a decir que el doblaje al
español es una aberración, ¿que pensáis de las películas españolas dobladas a otros
idiomas?.

Trailer:






jueves, 8 de marzo de 2012

Lockout: Escena de la película de ciencia ficción de Guy Pearce

Una de las buenas películas de ciencia ficción que dará la industria cinematográfica europea este año es Lockout, la cinta producida por Luc Besson en la que Guy Pearce tendrá que enfrentarse a un motín en una prisión espacial de máxima seguridad.

En esa prisión se encuentra atrapada la hija del presidente, y él tendrá que salvarla si quiere salir de allí sin cargos y volver a vivir en libertad.

Una película que se estrenará en Estados Unidos el 20 de abril y que a España, probablemente, lo haga unos meses después. Por ahora, podemos disfrutar de este vídeo, con una escena en la que Maggie Grace, que interpreta a la susodicha hija presidencial, le da la réplica.



Fuente: Coming Soon

Zombisaurios 1x20: Orígenes

Haz click en la imagen para aumentar

miércoles, 7 de marzo de 2012

The Cabin in the Woods: Nuevo tráiler de la película de terror

Un nuevo tráiler de The Cabin in the Woods, la película de terror producida por Joss Whedon, nos da unas cuantas pistas más sobre lo que va a ocurrir en ella. Para comenzar, se trata de una película de Whedon, así que lo que nos creemos que va a pasar no sea exactamente lo que todos nos imaginamos.

Según el tráiler, esta cabaña en el bosque es realmente una instalación super tecnológica en la que alguien está haciendo algo a los chicos que se hospedan en ella. Preferiblemente, hacerles sufrir antes de matarlos, como está escrito.

El argumento parece ser una especie de cacería de niñatos, al más puro estilo de las películas de slashers, pero con ese aliciente de la tecnología. A esto se tendrán que enfrentar Kristen Connolly, Chris Hemsworth, Anna Hutchison, Fran Kranz, Jesse Williams, Richard Jenkins, Bradley Whitford, Amy Acker bajo la dirección de Drew Goddard. Se estrenará en Estados Unidos el 13 de abril, aunque no tiene todavía fecha de estreno en España.



 Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 5 de marzo de 2012

Danger 5: Hitler en los años 60, dinosaurios y mucho más en esta serie de televisión australiana

Veamos, ¿te gustan las distopías históricas? ¿Qué tal una historia de espías contra un Hitler que ganó la II Guerra Mundial, y un equipo creado para matarlo y destruir el Tercer Reich? ¿Y si le añadimos dinosaurios, extraterrestres, científicos locos, lo agitamos un poco y lo distribuímos a través de internet? Pues eso ya existe, y se llama Danger 5.

El primer episodio se estrenó en internet en el mes de noviembre, y el día 27 de febrero se comenzó a emitir en la cadena SBS ONE, de Australia. En ella encontramos a cinco agentes que intentan, por todos los medios posibles (y alguno imposible), acabar con el Führer, en una comedia de acción que es tan sublime como muchas de estas películas que puedes ver por aquí.

En la web de Danger 5 se puede encontrar toda la información, desde vídeos hasta una curiosa revista realizada para aclarar el peculiar universo por donde se mueven estos aguerridos agentes (y aguerridas agentas). Fuente: Twitch

Wolfhound: Of the Grey Dog Clan

Desde el norte de Europa, nos llega una película de Letonia, aunque gran parte de los actores y el director son rusos. nos encontramos con una película de fantasía medieval y bastante acción, la película ya es algo antigua se realizo en el año 2006 , es una película entretenida, que en principio puede sonar mas de lo mismo, pero si te gusta este género, creo que no defraudará.


Una historia fantástica, del que se valora tanto el guión como la fotografía, los efectos especiales son decentes, y creo que no es necesario actores megafamosos, ni que se haga en Hollywood (que si lo pienso gastan mas en pirotecnia que en hacer que sus actores sean creíbles) aquí en esta película, nos sumergimos con los personajes.

Participó en el Toronto After Dark Film Festival 2007 junto a peliculas como Murder party o Alone.

La pelicula la tenemos a la venta en sitios como dvdgo a un precio de 9.95 euros, e imagino que buscando la veremos en otros sitios tipo Fnac ect...


Sinopsis:

Fue condenado a muerte, pero logró sobrevivir para vengar el asesinato de su clan. El último miembro de la tribu de los Perros Grises se ha convertido en un valeroso guerrero al que conocen como Wolfhound. Tras burlar una muerte segura, vive con un sólo deseo: destruir al implacable Maneater, el guerrero que aniquiló a los suyos.




sábado, 3 de marzo de 2012

Superturk: Tráiler de la comedia de acción turca que parodia a Superman

Antes de que llegue The Man of Steel de Zack Snyder, vamos a tener ocasión de ver otra versión de Superman. Bueno, quien pueda verla, porque el cine turco tiene bastante tirón en su país de origen, pero dudo mucho que llegue hasta España, fuera de festivales.

Supertürk es una comedia, afortunadamente, y no pretende ir en serio. Sus efectos especiales están bastante bien, y nos presentan al mayor superhéroe turco de todos los tiempos, Supertürk, que está interpretado por el veterano Tamer Karadagli. Un actor algo mayor para hacer de superhéroe, pero bueno, no hay nada escrito sobre que un superhéroe ha de llevar la cara sin arrugas y el pelo sin canas.

Repasa todos los mitos del héroe de Krypton, y además, es un poquillo canalla y le gusta salir en la tele. Un dechado de bondades, como vas a ver en el tráiler. No, no lo veremos en España, una verdadera lástima.

Fuente: Twitch

3D Sex and Zen: Extreme Ecstasy: Tráiler y anuncio de la secuela, en 4D

Dicen que es la primera película erótica que se ha filmado en 3D. Y nos lo creeremos, igual que nos creemos al resto que lo han dicho hasta el momento. 3D Sex and Zen Extreme Ecstasy es una película que llega desde Hong Kong y su título no ofrece lugar a dudas sobre la utilización del sexo en ella.

La película es erótica,y tiene muchas escenas subidas de tono, e intenta ser sugerente, más que visualmente potente. Mucha chica guapa, chicos sexys y escenas de lucha en una China del siglo XIX en la que los cuchillos vuelan y hacen giros insospechados, aprovechando eso de las tres dimensionesl

Se estrena estos días,llega a Estados Unidos y se espera tal éxito que su productor ya está preparando la secuela, que podría llevar el título de 4D Sex and Zen: Slayer of a Thousand from the Mysterious East, o algo así. Y dicen que será en 4D, no por el ya conocido Odorama, sino porque se proyectará en cines en los que los asientos vibraran. Muy... adecuado.

Fuente: Beyond Hollywood

viernes, 2 de marzo de 2012

Comando especial: comedia basada en la serie de tv 21 Jump Street


Alguno se acuerda de aquella serie de tv de los años 80´s llamada 21 Jump Street o conocida en España como Jóvenes policías..? Si aquella en la cual teníamos a un jovencísimo Johny Depp. Una gran serie sin duda alguna y que yo tuve el enorme placer de verla cuando la estrenaron en esa época en Tve.

Pues ahora tenemos 21 Jump Street en cine, eso si no esperéis ver a ninguno de los actores de la serie. Esto no es nuevo, Tenemos los Hombres de Harrelson (serie de los años 70 creo) Miami Vice, Starky y Hush ect.. Ahora le toca el turno a esta serie, pero no será dramática como lo fue su predecesora televisiva, si no una comedia.

21 Jump Street

Así tenemos a los actores que encarnaran a los personajes principales se entiende que es en sustitución Peter Deluise que interpreto a Doug Penhall y Johny Depp como Tom Hanson. En la película los actores son Channing Tatum que interpretara a Jenko y Jonah Hill su personaje se llamara Schmidt. Como veis no son los mismos personajes.

Y aunque se hayan basado en la popular serie de tv, no seguira los mismos parámetros, sera una comedia En palabras de Jonah Hill comentó en una entrevista: "No se trata de una parodia de la serie televisiva, ni yo voy a interpretar el papel de Johny Depp. Simplemente será un grupo de personas que volverán a la secundaria por algún que otro problema de drogas. Tampoco será algo muy serio como Miami Vice, más bien será una comedia entretenida con algo de acción."

Jonah Hill le conoceréis por haber interpretado películas como SuperBad o Cyrus, y a Channing Tatum le veréis en La legión del Águila o la próxima película de los G.I. Joe: la venganza como capitán Duke Hauser.

La película se estrenará el 27 de Abril de este año 2012, os dejo con el trailer.




 

ParaNorman: Tráiler de la película sobrenatural de terror

Si cuando vimos aquel primer teaser, Paranorman ya parecía una película interesante, basta con ver el nuevo tráiler de esta película de animación para relamerse. Monstruos, fantasmas y espíritus, malignos y benignos, se dan cita en esta propuesta de los mismos responsables de Coraline.

Un jovencito de una ciudad pequeña de Estados Unidos es consciente de los fantasmas que le rodean, día y noche, y que lejos de asustarle, son muy majos. Pero también hay seres terribles, y Norman será el elegido para detenerlos antes de que acaben con todos en el pueblo. Junto a su hermana, un amigo, el popular del cole y el matón que le martiriza la vida, se enfrentará a ellos, y por supuesto, ganará.

Pero antes nos habrá hecho pasar un rato de lo más divertido. Se estrena en agosto y creo que es una película más que debería estar en tu agenda. Y este año, parece que vamos embalados, con muy buenas propuestas.



Fuente: Coming Soon

jueves, 1 de marzo de 2012

Piranha 3DD: El regreso de los peces voraces, y de alguien más

Atención. Vuelven los terribles peces del Amazonas, con sus bocas llenas de dientes, dispuestos a devorar a todo lo que pillen por delante. Y si en la anterior película venían en 3D, ahora se llaman Piranha 3DD. Con dos... D.

No, no creo que haga falta utilizar dos pares de gafas para ver esta película. Además de estos simpáticos animalillos, hay otros grandes bichos de la pantalla, grande y pequeña que hacen su aparición en la película, quien sabe si para ser devorados por ellas o para que nos riamos un poco.

En resumen, chicas con grandes pechos, pirañas asesinas que se creen aliens, David Hasselhoff, Christopher Lloyd, Ving Rhames, Allison Mack y muchas risas plagadas de grandes dientes para esta película que se estrenará en algún momento de este año.


Fuente: Teaser-Trailer