miércoles, 19 de septiembre de 2012

Stake Land: Cine independiente de mundos postapocalípticos y vampiros.

Buen cine independiente procedente de los Estados Unidos, Stake Land, una película de terror en un mundo post-apocalíptico, un mundo en el que cuando mueres, vuelves en forma de vampiro.

Cine independiente del bueno se vio en el 2010 en el Festival de Toronto llevándose el premio People’s Choice Award, Dirigida por Jim Mickle, siendo coguinista junto a Jeff Grace.


Nos cuentan una historia en una América profunda, en un tiempo que aun no a sucedido, un mundopost-apocalíptico donde la humanidad, la que queda, hace todo lo posible para sobrevivir. Los personajes son un chaval huérfano interpretado por el actor Connor Paolo, y un cazavampiros (Nick Damici) ambos hacen lo posible para ir al norte, a Canadá. 

¿Lograran sobrevivir a tal locura muerte y destrucción?, viendo el trailer, a mi me ha convencido y quiero mas, le doy un voto de confianza y creo que no defraudará, en el apartado de doblaje (ya que el trailer esta doblado), me parece perfecto. Se me olvidada, el apartado visual, la Fotografía corre a cargo de Ryan Samu, es bastante buena, a mi parecer, hace falta ver la película entera para una valoración correcta. 




En resumen nos encontramos ante una película buena, que siendo cine independiente imagino que no habrán contado con mucho dinero, pero que han sabido aprovechar.

Enlace referencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario