domingo, 9 de septiembre de 2012

Bait 3D: Una escena de la película con tiburones... en un parking

Hace como un año, comenzamos a hablar de esta película. Una producción australiana que se estreno en esas tierras tan lejanas en septiembre de 2011, pero ahora da el salto y se prepara para su estreno en Estados Unidos. Bait 3D llegará a ese país el 14 de septiembre, en esa modalidad de estreno que tiene que ver con las "salas escogidas".

El día 18 llegará al mercado doméstico, donde tendrá, seguro, más movimiento. Y es que no es para menos, porque el argumento es impresionante. Después de tsunami, parte de la ciudad queda inundada y el agua no solo trae caos y destrucción, sino también... ¡un tiburón blanco!.

El animal queda atrapado en un los bajos inundados de un edificio, entre un supermercado y un párking, y claro, hace lo que haría cualquier Gran Blanco en esas circunstancias: merendarse a todo el que pilla.

Ya viste el tráiler en este blog (y si no, aquí lo tienes de nuevo) y ahora puedes disfrutar de una escena de la película, que seguro que te hace pensar en verla cuanto antes. Seguro.



Fuente: Shock Till You Drop

No hay comentarios:

Publicar un comentario