miércoles, 12 de septiembre de 2012

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros producido por Tim Burton y el director de Wanted

Seamos sinceros cuantos de vosotros os imaginabais a Abraham Lincoln de cazavampiros, yo por lo menos no, pero aquí el señor Tim Burton a la producción se ha lanzado a realizarla, (os confieso que no siento mucha simpatía por este señor), la dirige Timur Bekmambetov que ya dirigido películas como Guardianes de la noche en el 2004 (y del día, 2006 su 2ª parte) también Wanted (y preparara ya Wanted 2 para el 2013) tenemos esta película.

Sigue leyendo...


Habrá que verla como lo que es cine de baja calidad creativa pero eso con mucho despliegue de efectos especiales, ya sabéis para que se vez en el famoso 3D en las salas de cine, mucha acción habrá eso si, aunque el guion me temo que brillara por si ausencia creativa, digno de serie B, ni mas ni menos, hay muchas criticas, negativas en casi su totalidad referente a esta película, pero bueno no diré yo que no vayáis a verla, tampoco diré que la veáis, eso lo dejo a vuestro criterio, esto es el cine B y quien entra aquí no busca una película de Oscar de Hollywood precisamente, cosas peores hemos visto.

Es cine fantástico con dosis de terror, aunque este ultimo si ya sabes lo que hay poco terror aportara, y tintes de trhiller, ambientado en el siglo XIX, obviamente.

El plantel de actores tenemos a Benjamin Walker que interpretara a Abraham Lincoln poco rodaje tiene este actor y una cara que si nos sonará es la de Dominic Cooper que interpreto a Howard Stark en Capitán América: El primer vengador. En la parte fémina Mary Elizabeht Winstead que la veremos hacer de Lucy McClane, hija de John McClane en la Jungla: Un buen dia para morir. No me olvido de Rufus Sewell visto en las series como La hora 11, Zen o Los pilares de la Tierra.


Sinopsis:

Abraham Lincoln: Cazador de Vampiros explora la vida secreta de uno de los más importantes presidentes americanos, y la historia jamás contada que dio forma a una nación. Los visionarios Tim Burton y Timur Bekmambetov (director de Wanted) nos traen una voz fresca y visceral sobre la tradición sanguinaria de los vampiros, imaginando a Lincoln como el mayor cazador de la historia de los muertos





3 comentarios:

  1. Por lo que sé, se trata de la adaptación de la novela homónima (en serio) escrita por el mismo tipejo que "Orgullo y Prejuicio y Zombis". Seguramente si estuviéramos más puestos en los detalles y chascarrillos relacionados con la Guerra Civil Yanki le veríamos más provecho.

    Por cierto: Roydeckard, macho, cuida más la redacción porque creo que te has olvidado varios verbos, has colocado mal decenas de puntos y comas y obviado cienes y cienes de tildes. ¡Qué difícil de leer!

    ResponderEliminar
  2. Creo que no hace falta estar puestos en temas relacionados con la historia yanki para disfrutar de una pelicula.

    Sobre lo otro, no creo que sea peor que otros textos que hayas leido por ahí, exceptuando algún dezliz que haya podido cometer (y que posiblemente siga cometiendo) creo que es una exageración el que no lo puedas leer bien. Siempre he procurado que lo que escribo se pueda leer, pero bueno. Gracias por tu opinión y comprensión.

    ResponderEliminar
  3. Quiero ser constructivo, no destructivo. :)

    ResponderEliminar