jueves, 19 de abril de 2012

Chernobyl Diaries: Nuevo spot de televisión

Ya hemos hablado de Chernobyl Diaries y vimos en su momento el tráiler y el póster de este nuevo experimento de Oren Peli. Hay que recordar que el realizador de Paranormal Activity se ha especializado en películas y series basadas en "películas encontradas", un género que puede estar muy bien o ser totalmente bochornoso, según la película.

En este caso todavía no me he decidido si considerarlo una cosa u otra, pero tiene bastante buena pinta. Se trata de un grupo de estudiantes americanos que están de vacaciones por Europa, y llegan hasta la zona de Chernobyl. Como no puede ser de otra manera, deciden acercarse hasta la ciudad junto a la central nuclear.

Los problemas comienzan cuando la furgoneta del guía no consigue arrancar y han de pasar la noche allí. Presencias, seres que no esperan ver y muchas más cosas que les hacen pasar una noche complicada y de la que no estamos seguros que sobrevivan. Todo al estilo del director. Se estrenará en mayo en Estados Unidos y en España, en algún momento. De esta sí podemos estar seguros que llegará, tarde o temprano.



Fuente: Beyond Hollywood

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho este nuvo genero, creo que se llama Mockumentary, mi favorita es Sector 9, aunque tambien esta muy buena la de Rec. Buscare esta, haber que tal esta.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. En lo personal a mí me encantó esta película, me parece muy buena, bien desarrollada y lograda, Oren Peli me parece un gran productor y director, lo demostró en su anterior película Actividad Paranormal.

    ResponderEliminar