miércoles, 30 de noviembre de 2011

La vida de Brian: La gran película de los Monty Python.


Con este post cumplo 50 entradas en el cine B, dar las gracias a @Sepelaci (Victor Alós del podcast Cronicas desde sepelaci) por dejarme colaborar en este fantástico Blog. Y la siguiente entrada quizás no sea excepcional pero os aseguro que la película que comento si que vale la pena.


Pulsa para leer el artículo.

martes, 29 de noviembre de 2011

Super Shark: Funky, chicas y un tiburón... especial

¿Todavía no te has recuperado del shock de Sand Sharks? ¿Traumatizado con The Return of the Killer Shrews? Pues ahora, prepara tu sofá favorito, haz un par de cubos de palomitas, y prepárate para enfrentarte a... ¡Super Shark!

De lo más profundo del océano llega este temible escualo, dispuesto a merendarse a cuanto bañista se cruce en su camino. Capaz de abandonar el agua, reptar por la arena, saltar para destruir cazas de combate y dispuesto a enfrentarse en un cara a cara con un tanque con patas.

Nadie puede parar a este demonio de las profundidades, y mira que lo intentan gente. Primero, John Schneider, que parece que está en racha aceptando papeles tras su paso por Smallville y por su puesto, una atractiva y sugerente Sarah Lieving.

Dirige Fred Olen Ray, de quien ya disfrutamos Dino Wolf, y además, la película cuenta con una banda sonora estupenda a ritmo de funkie, que no puede venir de otro que no sea un disc-jockey de radio. Todo esto, y mucho más, a partir de febrero, en Estados Unidos, vía DVD. Pa no perdérselo.

Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 27 de noviembre de 2011

Return of Killer Shrews: El tráiler de la secuela de Las Musarañas Asesinas

Lo de los bichos asesinos es un clásico de El Cine B. Cuando no hay mucho donde elegir, por aquello del presupuesto, meter un animal descarriado que se meriende a los protagonistas siempre queda bien. Pirañas, perros, serpientes,pájaros varios o incluso, musarañas, pueden dar mucho juego.

Es el caso de Return of Killer Shrews, o sea, El Regreso de las Musarañas Asesinas. Un título más que esclarecedor para una película que es la secuela de un mítico título del año 1959. Han tardado varios años en hacerla, pero dicen que más vale tarde que nunca, y aquí tenemos la prueba.

Y ojo con el reparto, porque está encabezado por John Schneider, el papá de Clark Kent en Smallville, un punto a favor de esta película que cambia los muñecos y animatronics por criaturas creadas por CGI. ¿Hay algo más terrorífico que una manada de musarañas gigantes lazándose sobre tí? Lo dudo.

El otro actor protagonista, James Best, participó en la película original, y aquí interpreta al capitán de un barco, que sobrevivió a su primera incursión a la isla donde tuvo lugar la primera batalla contra las bestias. Lleva provisiones para el equipo de filmación que está haciendo un documental sobre la isla, casi a regañadientes, porque recuerda perfectamente que en ese mismo lugar estuvo a punto de morir devorado por las musarañas.

Como estaba borracho cuando comenzó la travesía, él no sabía donde iban, y su segundo de abordo, necesitaba el dinero, así que cuando se dio cuenta, ya estaban de camino al lugar donde juró que no volvería.

Allí, claro, se tendrán que enfrentar a una legión de animales voraces, y no todos podrán salir con vida de allí.

Fuente: Beyond Hollywood

sábado, 26 de noviembre de 2011

Demon Mermaid Spirit: Tráiler de una comedia de terror desde Indonesia

Aunque en España, bizarro/a es "persona muy valiente",en inglés, la palabra bizarro significa raro, extraño,o rematadamente extravagante. Así que sí, Demon Mermaid Spirit es una película bizarra. En las dos acepciciones. En el significado inglés, porque es una película muy rara. Rara de narices, y en la acepción española, porque hay que ser valiente para participar en algo así. Ignoro como es el cine en Indonesia, si hay mucho movimiento o si hay una industria poderosa y efectiva, pero en muchos países se hacen películas de género con poco presupuesto mejor que esto. Pero vamos, que con solo el tráiler, poco podemos juzgar, y desde luego, en este blog hemos visto cosas peores, y las hemos disfrutado. En este caso, la cosa va de sirenas surgidas del fondo del mar para asesinar a todos los habitantes de una casa junto al mar. ¿El motivo? No está demasiado claro pero viendo como ha quedado el tráiler, ¿para qué demonios queremos saberlo? Fuente: Horror-Movies.ca

viernes, 25 de noviembre de 2011

Alfie Hopkins: Un detective de aperitivo

Interesante propuesta la del director Ryan Andrews, que nos ofrece el primer tráiler de Elfie Hopkins, un thriller con una familia canibal dispuesta a merendarse al protagonista de la película, a la que da título.

El joven detective Elfie Hopkins, aficionado a los misterios, se encuentra con un inquietante caso. Un caso que le puede hacer acabar, junto a su amiga, en la barriga de los Gammon, una curiosa familia que se ha instalado en la población y que tiene unos gustos culinarios peculiares.

El thriller tiene muy buena pinta, aunque no sea excesivamente novedoso su argumento y solo podamos ver este teaser, destinado a que las distribuidoras se interesen por la compra de la película. Veremos qué pasa. Fuente: Shock Till You Drop

Zone Of The Dead: Zombies serbios peligrosos


Desde Serbia nos llega esta película que ya se estreno en el 2009, acción y terror. Será que como leemos literatura de zombies y demás pues nos mola, vengan de donde vengan. No es una gran producción, eso queda patente, es Serbia no Hollywood. ¿El argumento? pues muy simple. 






 Dos policías de la Interpol escoltan a un misterioso y peligroso delincuente hasta Belgrado. En el trayecto, pasan por un extraño lugar deshabitado que los desconcierta, pero pronto averiguarán que es una zona que ha sufrido un desastre ecológico y cuyos habitantes se han convertido en peligrosos zombies. 

En resumen que las pelis de zombies tienen un tirón increíble, y seamos sinceros, nos gustan, el defecto que le sacaré es que no la he visto en español, si que anda por ahí por Internet en subtitulos al castellano. 




Ver Trailer:

jueves, 24 de noviembre de 2011

The Reverend: Tráiler de la nueva película con Rutger Hauer

El ámplio espectro del género de terror nos abre muchas puertas a la hora de imaginar nuevas tramas y sorprendentes historias, que tomando lo clásico, las cambian y nos dan una nueva visión de ellas. The Reverend no es una de esas, pero parece tan deliciosamente cutre, que acabará siendo, como mínimo, divertida.

El caso es que siempre es interesante ver en una película de genero a Rutger Hauer, un clásico en este tipo de producciones de Cine B. En este caso comparte protagonismo con Doug Bradley, y juntos se encargan de dar leña a un grupo de vampiros que pululan a sus anchas en una pequeña población.

Puedes ver el tráiler de esta película dirigida por Neil Jones, que no tiene demasiada interés, pero que seguro que es por culpa del montaje, que no es el más adecuado,quizás. De todas formas, esperaremos a que se estrene, probablemente directamente a DVD para juzgarla.

Fuente: Beyond Hollywood

Zombisaurios 1x07


martes, 22 de noviembre de 2011

Gremlins: Una pelicula de culto, de 1984, que aun sigue encantando.


El otro día por twitter hablando con una amiga y seguidora (@isegcar_) de este blog nos dio por hablar de los gremlins, asi que en esta ocasión os voy hablar de esta película, y El cine B le dedica esta reseña, una reseña sobre lo que yo considero que es ya de de culto, Gremlins, una película que es de nada mas y nada menos que de 1984, a llovido lo suyo ¿verdad?.

Mas información tras el salto.

Urban Fighter: Tráiler de una peli de peleas

¿Cansado de películas con demasiado contenido? ¿Harto de que te cuenten historias en una película? Pues aquí tienes el tráiler de Urban Fighter.

Nada de historias de amor. Nada de grandes epopeyas. Nada de grandes discursos. Golpes, peleas y bandas rivales. Como ha de ser el buen cine de peleas. Una traslación al cine de los videojuegos al estilo Street Fighter, con mucha tetosterona y poca paja por medio, eso es esta película.

Un joven motorista es forzado a participar en un sangriento combate dentro de la prisión, y se tiene que espabilar si quiere sobrevivir.Ese es, a grandes rasgos, el argumento de tan adrenalínica película de acción protagonizada por Mike Möller, con una buena cantidad de forzudos dispuestos a zurrarse de lo lindo.

Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 21 de noviembre de 2011

The Darkest Hour: Nuevo tráiler de la invasión desde Rusia

Hacía ya tiempo que no veíamos nada nuevo sobre The Darkest Hour, la película de invasión extraterrestre que tiene como escenario Moscú y a un grupo de jovencillos americanos, al más puro estilo Amanecer Rojo, como protagonistas.

Sabes que esta película nos muestra la invasión de unos seres luminosos, que caen a nuestro planeta y que se alimentan de energía. De la que desprenden los seres vivos. Así que, simplemente, y como si fueran unos vampiros energéticos, desintegran a la gente y la asimilian, haciéndola desaparecer.

Estos cinco jóvenes tendrán que ingeniárselas para resistir y sobrevivir al ataque, destruyendo al enemigo de paso.

Puedes ver un nuevo tráiler de esta película que se estrenará en España el 12 de enero, apenas tres semanas después de hacerlo en Estados Unidos, donde la acción es la principal protagonista, como ha de ser.

Fuente: Beyond Hollywood

sábado, 19 de noviembre de 2011

Strippers vs Werewolves: chicas picantes y lobos cabreados, no es crepusculo, es mejor.


Vamos a animar el sábado con una película de acción, terror y porque no strippers y hombres lobo, se trata básicamente de dos facciones que luchan por la zona en la que están, según he leído al estilo sin City pero sin tanto presupuesto.



miércoles, 16 de noviembre de 2011

Kung Fu Chefs, una pelicula bien cocinada.


Kung fu chefs es una de esas películas chinas que no te puedes perder, y no es solo que salga el gran Samo Hung, si no que para empezar es entretenida y nos cuenta la historia de unos cocineros que participan en el un concurso culinario, y allí como son muy suyos pues es un concurso nada convencional.

Es una película ya del año 2009 y tiene una mezcla de acción y comedia, que personalmente siempre me a gustado, (recordemos a Jackie Chan y al mismo Samo Hung en tiempos). Veremos mucha acción, saltos y artes marciales por doquier, por cierto, para aquellos que nunca hayan visto este tipo de películas antes de Matrix, les diré que los hermanos Wachowski no inventaron nada, y que todo lo que hicieron se basaron en películas chinas (lo cual no desmerece la primera película de Matrix para nada), esto lo puntualizo porque no es la primera vez que leo u oigo la comparación de una película china de artes marciales con Matrix "anda mira una película al estilo Matrix" dicen. Pues no amigos, los chinos llegaron antes.

Sinopsis:

Jo hizo lo que pudo para expulsar a su tío Wong Bing-Yi (Sammo Hung) de la aldea y para apropiarse del "Dragon-Head Cleaver", un símbolo de poder para el clan. Cuando Wong fue obligado a dejar la aldea, conoció por casualidad a Shen Qing (Cherrie Ying), la propietaria del restaurante "Four Seas". Allí descubrió a una maravilla en la cocina, Lung Kin-Yat (Vanness Wu), y está decidido a ayudarlos. Para llevar a "Four Seas" nuevamente al circuito de "restaurantes de primer nivel", Lung termina en una competencia, representando a "Four Seas", contra el Chef Tin (Lam Tze Chung), dos veces ganador del "Top Chef" y Jefe de Cocina en el Imperial Palace.



Como veremos en el trailer tenemos a un Samo Hung ya algo mayor pero que no pierde ritmo ni estilo, por cierto aprovecho la ocasión para que os veáis Yip Man ( 1 y 2) en la cual Samo sale en ambas, muy recomendable. Sigamos, en esta película comparte acción con "sus" pupilos, el cual llevaran el peso de la película. Atentos a lo que hacen con la comida, increíble, ni jamie´s oliver, ni Gordon ramsy, serian capaces, y ya no os cuento el cuchillo que parece ser el premio que les otorga un prestigio. Y la gran pregunta, ¿cuando llegará a España? Pues ya veremos, que aquí tan pronto llega una película realizada este mismo año como de pronto se pega sin aparecer (cuando aparece) varios años, si las distribuidoras no se ponen las pilas pues no queda mas remedio que tirar de descarga, y subtitulada, (luego se quejaran de piratería y chorradas de esas).

Trailer:





martes, 15 de noviembre de 2011

Poolboy Drowing Out The Fury: Tráiler de la comedia de acción con Kevin Sorbo

La moda de las películas encontradas no es nuevo, desde luego. Comenzó con aquella memorable Holocausto Canibal, y ha continuado brindándonos alguna que otra joyita del cine de terror. Es menos común encontrarse con una de estas cintas que sea una comedia, pero ha llegado el momento de que aparezca una.



Poolboy: Drowing Out the Fury es una de estas películas, protagonizada por Kevin Sorbo, Danny Trejo y Jason Newes, que se ríe, y mucho, de las cintas VHS en las que iban a morir todas esas películas de serie B que tanto nos gustan.



Trata sobre una de esas disapartadas películas en las que el protagonista era un cutre que acababa con todo el imperio del mal él solo, al más puro estilo Michael Dudikoff (¡grande!). Como puedes ver en el tráiler, la escena cumbre, donde muere la familia del protagonista, es impresionante. Lo que pasa después, también.



Kevin Sorbo se toma muy en serio su papel, y nos va a dar momentos memorables. Lo bueno es que también podemos ver momentos detrás de las cámaras, que son tan descacharrantes como los de la película.



Hay que destacar la presencia de Danny Trejo, el célebre Machete, que vuelve a interpretar ese papel de macarra pasado de vueltas y malo como él solo que tan bien le pega, para completar una película de este estilo.




Pulp: Tráiler de una película británica definitivamente friki

Cuando Kevin Smith hizo aquella pequeña maravilla que fue Clerks, comenzó a popularizarse el cine sobre frikis y sus frikadas. Que si cómics, que si películas de género... Todo valía para retratar a un grupo de individuos que eran raros y que, además, hacían cosas impensables, raras y ridículas para el resto.

Desde entonces, los "culturalmente dispersos" hemos sido blanco de muchas películas que se divierten presentándonos como unos inadaptados, comenzando por el propio trabajo de Smith en Mallrats, y terminando, ahora, con Pulp, una comedia británica sobre un grupo de frikis inadaptados, que leen, crean y publican tebeos.

Pues vale, es divertida, y supongo que retrata a los frikis ingleses, y de paso a los americanos. A los de las películas, porque afortunadamente, la mayoría no somos así. La mayoría, digo.

La película está dirigida por Adam Hamdy y Shaun Maghers y cuenta como el propietario y creador de una editorial de cómics se mete en un lío, cuando su empresa acaba siendo la tapadera de un grupo de criminales que buscan limpiar su dinero. Y cuando la policía le pone en el brete de testificar contra ellos, tiene que decidirse, junto a sus dos colegas frikis, si quiere ser un héroe de verdad, y no morir en el intento.

Se estrenará en algún momento del próximo año, y por ahora, puedes visitar la web oficial, y ver todo lo que han preparado hasta que veamos el estreno.


Fuente: Beyond Hollywood

lunes, 14 de noviembre de 2011

Future X-Cops policías del futuro, acción y motos voladoras, trailer.

De China nos llega esta película de ciencia ficción, Future X-Cops producida en el 2010, dirigida y escrita por Jing Wong, a producido muchísimas películas, entre ellas City Hunter con Jackie Chan de protagonista.


Protagoniza Andy Lau (detective Dee y The Warlords) y Bingbing Fan (Shaolin) Ya hubo un Future Cops, producida en 1993, que Andy Lau interpretaba a un policía, eso si no el mismo personaje que este al parecer.

Sinopsis

Kidd (Andy Lau), un oficial de policía del año 2080 y su esposa Milie (Fan Bingbing) son requeridos para asegurar la protección del Doctor Masterson (Jingwu Ma), científico conocido como “El Padre de la energía solar”, debido a la creación de un método barato para reemplazar combustibles fósiles por energía solar, lo que le crea grandes enemigos entre los magnates petrolíferos. La Fuerza Especial de la Policía ha recibido información sobre un ejército de humanoides comandados por los malvados Kalon (Siu- Wong Fan) y Fiona (Yifei Tang) que tienen previsto atentar sobre la figura del Doctor durante la inauguración de una exposición.


Trailer:

viernes, 11 de noviembre de 2011

Fuga de Cerebros 2: David Hasslehoff, estrella invitada


Hay personajes que quedan en la memoria, no porque sean grandes creaciones, ni sus actores unos portentos, sino poruq llegaron en un momento en que se hicieron megapopulares. Michael Knight fue uno de esos personajes, y David Hasselhoff el actor que le dio vida en su momento. Hoy, sobrevive como puede, e intenta levantar su carrera haciendo lo impensable. Una de esas cosas es participar en Fuga de Cerebros 2, la película española que también está ayudando a promocionar, y que se estrenará el 2 de diciembre. Lo hace, con un exquisito buen gusto, y con este tráiler, en el que con un perfecto castellano y un saber estar increíble, intenta ligarse a las chicas guapísmas que aparecen en la película.

Desde luego, será digno de verse. O no.

Más vídeos en Antena3
Fuente: Antena 3

Corman's World: El documental sobre la vida de Roger Corman

¿Qué sería de El Cine B sin la presencia y el trabajo de un grande como Roger Corman? Pues probablemente, la mitad de las películas de las que hemos hablado no existirían. No es que él haya estado presente en su creación, sino que, me juego lo que quieras, ha sido la inspiración de muchas de ellas.

Por eso, ya era hora de que alguien se animara a crear un documental que repasara su vida, obra y milagros, y ese documental se llama Corman's World:Exploits of a Hollywood Rebel y en él podremos ver a un buen número de profesionales de la Meca del Cine que hablan de lo que ha supuesto en su carrera la presencia, en persona o en sus trabajos, la figura de este grande del cine de bajo presupuesto.

Paul W.S. Anderson, Peter Bogdanovich, Robert De Niro, Peter Fonda, Pam Grier, Ron Howard, Eli Roth, Martin Scorsese, William Shatner y Jack Nicholson son algunos de los que hablan en esta cinta, que se estrenará el 16 de diciembre en Estados Unidos y que rendirá homenaje a todo un visionario del celuloide. Puedes ver el tráiler a continuación, y disfrutar de un cartel que reúne lo mejor de sus películas. Ganazas de verlo.



Fuente: Shock Till You Drop

jueves, 10 de noviembre de 2011

La Hora Cero: Buen cine de acción desde Venezuela

La Hora Cero ya lleva unos meses dando vueltas por sudamérica, pero ha llegado a Estados Unidos vía DVD y BluRay, así que las posiblidades de que llegue a nuestro mercado se multiplican. Es una película de acción en la que seguimos a La Parca, un asesino a sueldo que se ver forzado a tomar como rehenes al personal sanitario y pacientes de una clínica venezolana, para poder salvar la vida de su novia Ladydi. En esos momentos de tensión, comienza a arrepentirse de todos los errores de su vida, y además, descubrirá que sus peores enemigos están mucho más cerca de lo que cree.

El guión viene firmado por una de las guionistas de Anatomía de Grey, la guatemalteca Carolina Paiz y el propio director de la cinta, Diego Velasco y se rodó en Caracas hace un año. La producción fue algo complicada, porque uno de los actores fue asesinado días antes de filmar sus escenas. Además, les robaron nada más bajar del avión y secuestraron a tres miembros del equipo. Una maravilla de país, desde luego.

La trama está basada en hechos reales, y junta una huelga médica que tuvo que padecer Venezuela con un asalto a un hospital. Ambos hechos ocurrieron en momentos distintos, pero los guionistas han querido hacerlos coincidir en la película, que cuenta con un equipo técnico proveniente de España, Ecuador, Venezuela, Gautemala y otros países de la zona.

Una buena película de acción que quizás en breve podamos disfrutar, que ha sido la película venezolana más taquillera de la historia en su país de origen, y cuyos tráilers para el mercado americano puedes ver a continuación.


Fuentes: Beyond Hollywood/Cine de Guatemala

Zombisaurios 1x05


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Alien Armageddon: Entre Battle Los Angeles y Cowboys y Aliens

Cuando se hace un blockbuster, siempre acaba pasando que hay otra productora que hace la misma película, pero con menos presupuesto, y con algún cambio para no parecer unos copiones viles y sin imaginación. Pues Alien Armageddon no es así. No es la copia barata de una película, sino de dos de los éxitos de cine de invasiones alienígenas de la temporada.

Se trata de una extraña mezcla entre Cowboys y Aliens y Battle Los Angeles, tiene como director a Neil Johnson y está protagonizada por Virginia Hey, Katharine McEwan, Ben Cain, Claudia Wells y Julia Parker. Se trata de un estreno en DVD que aparecerá en Estados Unidos el 6 de diciembre, en alquiler.

La psinopsis de la película nos explica que hace muchos años que se están documentando avistamientos de ovnis en las distintas ciudades del mundo, pero que ahora esos avistamientos se han convertido en brutales ataques contra la población de la Tierra. Y como última línea de defensa y la esperanza definitiva, solo contamos con un grupo de cowboys para derrotar a los aliens.

Y aquí tienes el interesante tráiler de una película que, siendo como es una cinta de Cine B, no tiene mala pinta y da ganas de verla. Quizás más que las que pretende "homenajear".

Fuente: Beyond Hollywood

martes, 8 de noviembre de 2011

Super, cuando tipos normales se enfundan trajes de superheroes.


Super, al estilo de Defendor o Kickass, un tipo que solo busca hacer el bien en su comunidad, y no se le ocurre otra cosa que tirar de lo que tiene mas a mano, los cómics, nos encontramos antes uno de estos tipos frikies. Sin poder alguno, sin fuerza y sin demasiada capacidad para resolver las situaciones que le irán surgiendo. Solo la pasión y las ganas de ayudar.



Dirigido y escrito por James Gunn e interpretado por Rainn Wilson (The Office) Ellen Page (Origen) y Liv Tyler (El señor de los anillos) no olvidemos a Kevin Bacon, una comedia entretenida, bien llevada y con ese mensaje social de que algo anda mal por el barrio y hay que mejorarlo.

Aun no he tenido la ocasión de verla, a si que poco mas puedo añadir, el trailer que he visto y os pongo abajo me parece muy interesante, y si sigue mas la linea de kiskass yo personalmente le sumaria algún punto extra, Defendor por otro lado estuvo bien pero no me hizo tanta gracia, si alguno la ha visto ya, nos podéis decir que os a parecido, (sin soltar spoilers claro).


Por cierto, yo no la he encontrado en dvd, a si que toca tirar de descarga si se quiere disfrutar. 


lunes, 7 de noviembre de 2011

The 25th Reich: Tráiler de la película con nazis, robots y viajes en el tiempo.

Ultimamente, El Cine B está descubriendo muchas pequeñas joyitas cinematográficas relacionadas con el regreso de los nazis. Primero vimos que dentro de poco llegará Iron Sky, esa película que nos devuelve a los nazis desde su base secreta en la luna, y hoy descubrimos el tráiler de The 25th Reich.

La película está basada en la novela 50.000 Years Until Tomorrow, y ha sido dirigida por Stephen Amis, mientras que los protagonistas son Jim Knobeloch, Serge DeNardo, Angelo Salamanca, Dan Balcaban y Jak Wyld. La película llegará a los cines americanos en algún momento de año que viene, y a España, si llega, lo hará seguramente vía DVD. Con suerte.

La trama nos sitúa en Australia, en 1943, cuando un grupo de cinco soldados americanos son trasladados hasta 2243, y allí se enfrentan al ejército del 25º Reich, compuesto por soldados y temibles robots de combate con forma de arañas, además de otros muchos peligros.

Mucha originalidad, bueno, tampoco es que tenga, pero seguro que nos hace pasar un buen rato viéndola. Ganas, las hay.

Mientras llega, podemos pegar un vistazo a la página web oficial, darle al "Me gusta" en Facebook o seguir las andanzas de estos bravos soldados en Twitter.

Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 6 de noviembre de 2011

Zombi Massacre: La última genialidad de Uwe Boll

No se trata de una película dirigida por él, pero Uwe Boll y su forma de trabajar está presente en esta nueva película con infectados. Que no zombis, ya que todo proviene del escape de un virus mutante, que convierte a los humanos que lo inhalan en seres apocalípticos y con ganas de matar y destrozar personas con sus rancias garras y putrefactos dientes

Los directores Marco Ristori y Luca Boni firman esta película apocalíptica en la que un grupo de mercenarios tendrán que entrar en el pueblo infectado y provocar una explosión nuclear para borrar todo rastro del suceso y que el resto de países que no son Estados Unidos no se entere de nada de lo ocurrido.

Basicamente, nos vamos a encontrar con una película del viejo estilo, con un grupo de soldados tras las filas de infectados, intentando cumplir su misión y sobrevivir en el intento. Tiros, hordas de monstruos sedientos de sangre y mucha acción, que es lo que pide el cuerpo con este tipo de producciones.

Y todo, al estilo Boll. Fuente: Shock Till You Drop

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Sand Sharks:Los tiburones también nadan en la arena

Directamente de una de esas productoras que hacen películas de ínfimo presupuesto que llegan a ser tremendamente rentables, llega Sand Sharks, un claro homenaje a la primera película de Tiburón. Solo que esta vez, se lleva al escualo a tierra, para navegue y cometa tropelías en la arena, no el agua.

Semejante argumento parece un despropósito, pero estas películas, si las vemos con el chip del sentido del humor conectado, podemos disfrutarlas sin ningún problema e incluso disfrutarlas muchísimo.

El argumento nos enseña como en la isla de White Sands se organiza una fiesta en la playa, en la que de repente, aparece un escualo que comienza a merendarse a los jóvenes participantes de la misma. Los esculturales cuerpos de ellas y ellos comienzan a ser la merienda del tiburón de las arenas, que se mueve por ella como si fuera el agua. Mención especial merece la escena en la que la protagonista ve la aleta del gran escualo sobresaliendo de la arena. Impagable.

La productora no es Asylum, pero es una prima hermana. Se trata de American World Pictures, que también ha entrado en el juego de las "versiones modestas" de los grandes blockbusters y lo hace con gracia y bastante originalidad.

Los protagonistas son Eric Scott Woods, Gina Holden, Julie Berman y Vanessa Lee Evigan. No lo olvides, ahora, ya no sirve refugiarse en la arena para evitar a los tiburones, sino que allí también puedes ser parte del menú del día.

martes, 1 de noviembre de 2011

Arthur Christmas; una operación de regalo, estas Navidades.

Para estas navidades nos llega una película interesante de animación de la mano de la directora Sarah Smith. Colaboran Estados Unidos e Inglaterra, esta comedia de animación familiar nos encontraremos en las voces ( las originales claro) a James McAvoy, Hugh Laurie y Jim Broadbent, entro otros, al guión está Sarah Smith.





La veremos el 9 de Diciembre del 2011, vamos a las puertas de Navidad, (lo suyo hubiera sido echarla por el día 20 o así)

Y nos narra en como Santa Claus distribuye todos los regalos por el mundo. (¿incluirán al bebé 7mil millones?)

Echad un vistazo a este divertido trailer, en perfecto castellano. Nosotros ya la tenemos apuntada en la lista.