jueves, 29 de septiembre de 2011

Fable: Teeth of Beast, impresionante rubia dando estopa, trailer y cartel


Vamos con otra película de esas raras, película directa a Dvd de alquiler, posiblemente ni llegue aquí a España, eso si, la tenéis en la red a vuestra disposición, en versión original y subtitulada.


Con un toque de estilo gótico y unos efectos especiales o llamados por sus siglas CGI pero interesantes y algo o bastante gore su director Sean-Michael Argo nos ofrece esta película. Nos presenta a todo una imponente rubia. Melantha Blackthorne que interpreta a Lilith Noir. La película nos muestra una trama muy al estilo de las viejas películas de los años 80, apocalípticas y demás. Esta película de ciencia ficción o quizás me arriesgo a decir fantástica, (por el tema de que están en un reino y tal) pero con mucha acción, pienso que es una opción a este genero, sin grandes estrellas, ni grandes presupuestos, demostrando así una vez mas que directores independientes con poco puede hacerse mucho, luego gustara mas o menos, eso es cosa de quien la vea.

La historia esta escrita por el mismo director y nos cuenta que la poderosa Lilith Noir se enfrentara con dureza al caso de toda su vida: City of Fable, un reino mítico que existe justo debajo de la superficie de nuestra conciencia. Una nueva droga afecta a las calles de la ciudad, el mercado negro de tablas Ouija esta en todas partes, las victimas de extraños asesinatos estan ahogando a la morgue de la ciudad, y el principal sospechoso, es un antiguo demonio disfrazado de vagabundo urbano.




martes, 27 de septiembre de 2011

John Dies at the End: Tráiler de la nueva película de Don Coscarelli

Hablar de Don Coscarelli es hablar de uno de los mitos del cine de terror de los años 80. Su obra cumbre, por la que todos lo conocemos, es por Fantasma, una película que nos puso los pelos de punta con El Hombre Alto.

Para el año 2012, nos presenta el que es el primer tráiler de una nueva película, con un argumento muy de su estilo y que intentará reproducir en el siglo XXI lo que ya consiguió en el XX.

La película se estrenará a lo largo del próximo año, pero solo en cines seleccionados, con pocas copias y supongo que para un público muy entregado. El que también es lector de El Cine B, claro.

Los protagonistas son Chase Williamson, Rob Mayes, Glynn Turman y Doug Jones, aunque también vamos a ver a Clancy Brown y Paul Giamatti. Un buen reparto, para una película que tiene este argumento:

En la calle hay una nueva droga, llamada Salsa de Soja, que promete al que la pruebe una experiencia fuera del cuerpo. Pero cuando vuelven, ya no son humanos. El problema es que su uso está siendo indiscriminado, y la cantidad de personas que se ven afectadas por esta droga aumenta exponiencialmente. Nadie parece ser capaz de detener esta invasión, aunque el papel de héroe recae en John y David, dos universitarios que se escaquean de las clases. Pero ni ellos podrán detener lo que va a suceder.

Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 25 de septiembre de 2011

Black Dynamite, pantalones campana, pelo afro, y mala ostia

Los años 70 han vuelto y a lo grande os presento a Black Dynamite¡¡




Y así es Con el pelo a lo afro este agente de la Cia que andaba casi retirado se ve obligado a volver en busca de venganza por la muerte de su hermano a manos de un tipo que le llaman “El hombre”, de paso limpiará las calles y colegios de drogas y otras mierdas, el actor y artista marcial Michael Jai White ( Never Back Down 2)y que también participo en la serie Mortal Kombat Legacy (la cual se ha comentado en este mismo blog) Le vemos aquí en esta divertida comedia con acción a raudales, y mucho pelo a lo afro, y ropa extravagante setentera.

Le acompañan en el reparto Obba Babatundé, Kevin Chapman, Tommy Davidson y el propio Arsenio Hall. La película está escrita por el propio Michael Jai White, y se rodó en el 2009, lamentablemente no a llegado a España, con lo cual no estará traducida, toca buscar por la red. Creo que podria estar en Latino, que digo yo, porque aqui es este bendito país (España) las distribuidoras y estudios de doblaje son tan moñas...? ya podrian fijarse mas de  lo que queremos, que en latinoamerica, y paises restantes no se cortan por tener peliculas asi o de otro tipo. Ahí dejo mi queja por si alguien relacionado con este mundillo me lee.


Lo que suelo decir siempre, no hay que esperar obras magnas es lo que es y punto, hay humor, luchas, acción para pasar un rato divertido que al fin y al cabo de eso se trata, o no, pues eso.

jueves, 22 de septiembre de 2011

La vida futura, película basada en la Obra de HG Wells The Shape of things to come


H.G Wells escribió un relato titulado “The Shape of Things to come”, el cual luego mas adelante sirvió para hacer una película, esta se produjo en 1936, con el titulo Things to Come, titulada en España como La vida futura.



Este clásico de la cienciaficcion fue producida en Inglaterra y dirigida por Willian Cameron Mezies, creo que el propio HG Wells escribió o al menos superviso el guion. Raymond Massey, Edward Chapman y Margaretta Scott, entre otros encabezaban el plantel de actores de esta soberbia película.

En las Navidades de 1940, Europa entra en guerra y la ciudad de Everytown se resiente. El conflicto se prolonga durante décadas hasta que la mayoría de los combatientes, en plenas hostilidades, ni siquiera saben por qué empezó la batalla. Años más tarde, en 1966, una gran plaga ataca a toda la población mundial quedando solamente unos pocos supervivientes.

La historia abarca unos 100 años, y durante las décadas siguientes se adueñan del mundo la peste y la anarquía, pero poco a poco se va reconstruyendo las casa, ciudades y las personas empiezan a mirar a las estrellas, comienza así los viajes espaciales.




Este clásico como decía antes la podremos encontrar en formato Dvd, y baratillo, si sois aficionados al genero os sugiero que no perdáis ocasión y la tengáis en vuestra estantería.



miércoles, 21 de septiembre de 2011

Batman Año Uno: Primera escena de la película animada

Falta poco, muy poco, para que se estrene la película animada que adapta Batman Year One. Será el próximo día 18 de octubre cuando se ponga a la venta en DVD, BluRay Combo, VoD y descarga esta versión animada que, por lo que hemos podido ver hasta ahora, guarda mucha fidelidad con el cómic original, publicado en los 80.

Frank Miller y David Mazzuchelli crearon un origen muy atractivo para El Caballero Oscuro, muy cercano al género negro, el que debería ser el preferente con este personaje, en mi opinión. Las historias superheróicas quedan totalmente fuera de lugar tras leer este cómic, y tras ver la película, me da que será lo que pensarán muchos de los espectadores.

Hoy podemos ver, por fin, una escena de la película, que los que hemos leído el cómic reconocemos sin problemas y que define totalmente lo que es el personaje: una sombra, una idea, un mito hecho realidad, que irrumpe en la vida de los malos y los pone en su lugar. Y aunque no pega en este caso, lo que me sale decir es... Excelsior!



Ver más vídeos de Batman Año Uno

Fuente: Beyond Hollywood

Monsters, infected zone, invasion extraterrestre.


De la manos del director Gareth Edwards y escrito por el mismo el estudio Magnolia Pictores nos ofrece una visión de una invasión extraterrestre, (¿otra? que novedad... Os diréis) Pues si y en forma de monstruosas criaturas, La película ya la tenéis en los formatos de BluRay con extras como escenas eliminadas o entrevista con el director, entre otras cosillas, tampoco ofrece muchos extras la verdad, también está en Dvd.




Sinopsis:
Hace seis años se descubrió vida extraterrestre en el Sistema Solar. Sin embargo, la sonda de la NASA que regresaba con las muestras se estrelló en México y la mitad del país se ha convertido en una zona "infectada", controlada por los militares de USA. El reportero fotográfico Andrew Kaulder (Scoot McNairy) se encuentra en San José cuando recibe la orden de recoger a Samantha Wynden (Whitney Able), la hija del dueño de la agencia de noticias donde trabaja, y escoltarla hasta una zona segura de la costa.

Así a grosso modo no dice gran cosa, y quizás no sea una obra maestra pero en este caso está bien planteada, saliendose del estereotipo de que los extraterrestres deben ser conforma humana y con ganas de ayudar, engañar creando una conspiración (ejemplo V) o que sean seres simpáticos como ET o Paúl.



Aquí nos ofrecen algo que ya hemos visto en otras películas del mismo genero, nos invaden con ganas de comernos y no hay mas, luego quizás se queden el planeta a modo okupa y listo. La forma de estos "bichos" es de forma de calamar o sepia, y como dije no traen buenas intenciones a si que no queda otra que sobrevivir. Yo tengo curiosidad por verla, a ver que tal.




lunes, 19 de septiembre de 2011

Zombasians Thongs of the Death: Tráiler de la película asíatica con zombis sexys en bikini

A veces, el terreno por el que discurre El Cine B se hace tortuoso y resbaladizo. Tanto, que los vídeos que ponemos se deslizan por el abecedario y acaban en la letra Z. Es el caso de la película que vamos a descubrir juntos, tú y yo, en este post. Se trata de Zombiasians Thongs of the Death, y tiene factura asiática. Es una película de zombis, sí, pero que va más allá del género y nos trae a zombis de género femenino, en bikini, y con ganas de gustar y hacernos pensar que no son muertas vivientes, sino espectaculares chicas que atenderán todos nuestros deseos.

Vale, está ese pequeño detalle sobre la decapitación con la lengua que vemos en el tráiler, y ya se nos desmonta todo.

Una de esas películas que nos hacen pasar un muy buen rato, si la vemos con los amigos y nos tomamos unas cervecitas con los ganchitos.

En serio. Suele funcionar...

Fuente: Beyond Hollywood

The Crazies, Toxinas, pueblo idilico, y ¿zombies? cartel y trailer de la pelicula


Pues después del fin de semana tomándonos un descanso, y habiendo celebrado los 100 post es hora de volver a la normalidad. Así que vamos a empezar.

Así a las bravas os traigo una película de zombies, titulada The Crazies...





Esta película es una producción entre USA y Emiratos Arabes, y tiene géneros como cienciaficcion, terror, algo de intriga y acción, con bastante tintes de cine gore, la dirige Breck Eisner que a dirigido Sahara en el 2005 con Matthew McConaughey, Steve Zahn y Penélope Cruz, creo que es la única película relevante y mas conocida en su currículum. En The Crazies encontraremos al actor Timothy Olyphant actor de la serie de tv Justified: la ley de Raylan. ¿Podemos esperar algo importante de la película?, viendo el trailer creo que si, aunque viene a ser mas de lo mismo, creo que podría estar interesante, una nueva forma de ver zombies, que tan de moda están en estos tiempos, por otro lado tenemos esta pelicula en version doblada al castellano, en dvd y bluray y un precio de unos 18 euros, si no, podeis alquilarla en el videoclub, si la tienen claro, pero veamos de que va, abajo teneis la sinopsis.


Sinopsis:
Una misteriosa toxina en el agua convierte a cualquiera que esté expuesto a ella en un asesino sin escrúpulos. Los residentes de una idílica ciudad empiezan a sucumbir a un desenfreno incontrolable de violencia y la escalofriante masacre acaba en una sanguinaria anarquía. En un intento por controlar la epidemia, el ejército envía una fuerza de élite a bloquear los accesos a la ciudad, aislando a los pocos ciudadanos no infectados que quedan y dejándolos a merced de los despiadados asesinos que acechan en la oscuridad.





Trailer:

viernes, 16 de septiembre de 2011

Metropolis, una obra maestra de la Ciencia-Ficción, Y con esta cumplimos 100 Articulos.


Llegamos al articulo numero 100, ha sido un gran esfuerzo pero a merecido la pena, a todos/as que nos habéis seguido gracias por estar ahí, de verdad, nosotros disfrutamos haciendo esto para que estáis informados en todo momento, seguiremos por aquí a ver si alcanzamos el articulo 200, esperamos que sigáis con nosotros, dicho esto a la faena.

Os presentamos Metrópolis




Pues si, la verdad que al parecer debió resultar difícil encontrar y sobre todo restaurar esta película, después de mucho trabajo se consiguió, y tenemos a muestra disposición esta joya en dos formatos, Dvd y BluRay.

Yo os comentare la versión de BluRay, ya que me parece que es de mejor calidad, Sepelaci nos hablara un poquito mas sobre ella.



En la caja tendremos 2 disco y un formato a 1080p (es alta definición) en audio , bueno el cine de esa época era mudo, pero imagino que habrá música o algo que habrán mejorado.

Por supuesto tendremos subtitulo, en castellano así como portugués y alemán, creo que incluye un reportaje de como se llevo acabo la restauración, bocetos arquitectónicos diseño de vestuario carteles de la película biografía y fichas, creo que bastante completo

La película fue producida en 1926 por Friz Lang. Toda una joya que todo buen cinéfilo debería tener en su estantería. Y por 25 euros.


Sinopsis:


En una megalópolis del año 2000, los obreros viven recluidos en un gueto subterráneo, donde se encuentra el corazón industrial de la ciudad y del que no pueden salir. Pero, incitados por un robot, se rebelan contra la clase intelectual que detenta el poder y amenazan con destruir la ciudad exterior. Freder (Gustav Frölich), el hijo del soberano de Metrópolis, y María, una muchacha de origen humilde, intentarán evitar la destrucción apelando a los sentimientos y al amor.

Gracias a Roy Deckard por dejarme participar también en este especial post número 100. Y especial también por la película que presenta.

Para mí, Metrópolis es el origen de las grandes películas de ciencia ficción que hemos visto los últimos 40 años. Desde los Terminators, la arquitectura de Blade Runner, la filosofía de Star Treck y tantas otras películas tienen su inspiración en esta.

Por eso, es la que debería presidir nuestras estanterías, sí o sí, y aquí lo dejo, porque me están entrando ganas de correr al salón y volver a disfrutar de esta gran joya fantástica.

Un saludín.

Attack The Block, invasiones extraterrestres en Londres, y Nick Frost esperandoles.


Tenemos apuntada en nuestras agendas esta nueva película que tiene a mi parecer buena pinta, ya que va con garantías, me explico es de los productores de zombies party y scott pylgrym.

Y nos cuenta que hay un grupo de adolescentes que tienen que enfrentarse a una invasión alienígena, y monstruos sanguinarios, todo ellos se desarrolla en Londres. Bien en principio cuando he dicho adolescentes alienígenas se nos puede venir a la cabeza Super8, pero bueno esta no tiene nada de parecido salvo que tenemos a este grupo de chavales.



Esta comedia está dirigida y escrita por Joe Cornish, tenemos encabezando la lista de actores a Nick Frost, ( zombies party, Paul) y un planten de actores que alguno de ellos creo que es la primera vez que actúan (según he mirado en imbd)

La película no la he encontrado en Dvd, eso si en Amazon (España) he visto que tienen la banda sonora. De momento poco mas podemos decir de esta película, solo que viendo el trailer no tiene mala pinta y espero/deseo que teniendo a Nick Frots en plantilla la traigan a este "bendito" país, doblada por supuesto.

Trailer:

13: Remake de la controvertida película georgiana con actores americanos

Pasa muchas veces. Demasiadas para mi gusto, pero es lo que hay con los señores americanos. Si una película triunfa en su país de origen, en lugar de promocionarla en Estados Unidos, la industria de Hollywood la rehace a su manera y la convierte en otra cosa, un producto al gusto del público americano, con actores y equipo de producción americano. Pero otras veces, se llega a contar con el artífice de la primera película, y esto es lo que ocurre con 13, cuyo director es, casualmente, el mismo que dirigió 13 Tzameti, la obra en que se basa.

¿A quien encontramos protagonizando esta cinta polémica, llena de violencia realista y con una trama muy oscura y perturbadora? Pues a Jason Statham, el actor que ha ganado puestos en el cine de acción poco a poco y se ha convertido en el sucesor natural de Stallone, Van Damme y compañía. Pero no está solo, ya que también podemos encontrar al recuperado Mickey Rourke, al rapero 50 Cent, y Alexander Skarsgard, el vampiro de True Blood. Un reparto que no conseguirá que la cinta se estrene en muchas pantallas, ya que lo hará el 23 de octubre, pero en salas seleccionadas. O sea, en las que suelen acoger los buenos estrenos de Cine B.

Un hombre joven se introduce bajo una falsa identidad en un arriesgado juego de la ruleta rusa, un juego clandestino en el que un grupo de tiradores se apuntan a la nuca unos a otros, armados con un revolver en el que solo hay una bala. Si hay suerte, el de detrás no tendrá la bala bajo el martillo del percutor y sobrevivirá. Las apuestas de los ricos pueden hacer ganar mucho dinero a los supervivientes, y el chico busca saldar sus deudas.

Sam Riley, Ray Liotta, Ray Winstone, Michael Shannon, Ben Gazzara, David Zayas, and Emmanuelle Chriqui.Sam Riley, Ray Liotta, Ray Winstone, Michael Shannon, Ben Gazzara, David Zayas y Emmanuelle Chriqui completan el reparto de este thriller que conseguirá ponernos el vello de punta, por su realismo y su crudeza.

Fuente: Beyond Hollywood

jueves, 15 de septiembre de 2011

Dog Soldiers Red: Teaser de la webserie que retoma los personajes de la película

¿Recuerdas Dog Soldier? Se trata de la película que puso en el mapa al escritor y director Neil Marshall allá por el año 2002. Trataba de un grupo de militares de las fuerzas especiales que tenían que vérselas con una manada de hombres lobo. Y se liaba parda, claro.

Pues bien, tras unos años de olvido, los licántropos han vuelto, y lo hacen en forma de protagonistas de la webserie que ha preparado Kismet Entertainment, y que han titulado Dog Soldiers: Red.

El teaser se rodó el último fin de semana de agosto en el Noroeste de Arkansas por David Allen, hijo mayor del productor de la película original, y en él aparecen su abuela y su hermana, quien interpreta a una versión moderna de Caperucita Roja, en la que el lobo es... bueno, te lo puedes imaginar.

La serie comenzará a producirse en breve, según dicen, e intentará complacer a fans antiguos y modernos con historias relacionadas con estos monstruosos personajes. Fuente: Twitchfilm

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Gingerclown 3D: Teaser de la película hungara con reparto internacional

Hay una coletilla en los títulos de muchas películas que está apareciendo ultimamente. Un añadido al título que debería darles más caché, hacerlas más cool y provocar que los espectadores fueran en masa a los cines a comprar la entrada correspondiente. Es una coletilla que también aparece en Gingerclown 3D, y que a mí, más bien me hace huir desparovido.

Esta es una película húngara, la primera que ha sido rodada en el país en idioma inglés.Ha sido dirigida por Balázs Hatvani, pero lo realmente curioso es la lista de actores y actrices que aparecen en la cinta. Tim Curry (Burke and Hare); Lance Henricksen (Aliens); Sean Young (Blade Runner); Brad Dourif (El Sicario de Dios) y Michael Winslow (el actor que hacía sonidos en Loca Academia de Policía) son los protagonistas de esta película de terror de la que podemos ver un breve teaser

Vale, realmente, no actúan en la película, sino que dan su voz a cada uno de los terribles monstruos que aparecen para asesinar al consabido grupito de adolescentes juguetones, que son interpretados por actores a los que no conocemos. Los monstruos son, como habrás adivinado, los más terribles seres que ha creado la naturaleza para atemorizar a todo el mundo: los payasos.

La película está ambienta en 1983, cuando un grupo de estudiantes de secundaria se encuentra con Sam, un perdedor que va a su clase, y que está enamorado de Jenny, la novia del quaterback del equipo escolar. A este no le sienta muy bien enterarse de esto, y decide que le darán una lección que no olvidará. En lugar de darle una paliza, deciden retarle a que pase la noche en un abandonado parque de atracciones. La chica no está de acuerdo e irá a acompañarle a espaldas de su novio.

Los dos jóvenes pasarán una noche que no olvidarán, en la que también tendrán cabida unos monstruos antiguos y que disfrutan torturando a los humanos y de paso, fastidiándose entre ellos también.

Fuente: Beyond Hollywood

11-11-11 o de como la numerología nos avisa del apocalipsis.


Pues otra película de posible desastre, un trhiller de terror con el titulo en forma de fecha, 11-11-11




Dirigida por Darren Lynn Bousman, que también hizo la saga de Saw, la II, III y IV. y escrita por el mismo, esta interpretada por Timothy Gibbs, Michael Landes, Denis Rafter y Wendy Glenn entre otros.

Es una producción entre USA y España y como no se estrenará en el 11.11-2011 (ale, así da mas impacto)

Sinopsis:
Después de la trágica muerte de su esposa e hijo, el famoso escritor estadounidense Joseph Crone viaja de Estados Unidos a Barcelona para reunirse con su hermano y su moribundo padre. Sin embargo, el destino le tiene preparado un plan diferente. Su vida se convierte en una lluvia de sucesos extraños, y los constantes avistamientos del número 11. La curiosidad pronto se convierte en obsesión, y Joseph se da cuenta que este número tiene un significado terrible, más que una fecha, 11-11-11, es una advertencia.

No he llegado a ver Saw, y el tema de la numerología tampoco es que me llame mucho la atención, pero de vez en cuando siento curiosidad por ver estas cosas de misterio relacionadas con estos temas, me la apunto en la agenda, a ver que tal está y si merece realmente la pena o sera otra película mas que juega con números para luego obtener un 0 (cero).

martes, 13 de septiembre de 2011

Sleepwalker 3D: Tráiler de la película de

La moda del 3D está llegando a todas partes, y en casi todos los lugares donde se aplica sobra. Este procedimiento queda muy chulo si hay cosas volando por los aires y parece que nos van a caer encima, pero poco más. En Sleepwalker 3D, lo realmente importante es la trama de misterio que nos va a tener ocupados durante un buen rato. El misterio está en lo que le ocurre a la protagonista, no en los efectos especiales efectistas.

La historia nos cuenta como la protagonista tiene episodios de sonambulismo, y no es consciente de a dónde va ni qué hace mientras camina dormida. Y hasta ahí podría ser una historia muy común, si Oxide Pang, su director, no pusiera por medio una investigació policial, una serie de asesinatos y algún que otro elemento sobrenatural que da color y chispa a la película.

Su protagonista es Anjelica Lee Sinje, y como todas las actrices asiáticas que hemos visto en este tipo de películas, cumple perfectamente su cometido y su actuación hace que se nos ericen los pelos de todo el cuerpo. Una buena película de la que no tenemos ni idea de cuando saldrá de su país de origen ni de cuando ni como nos llegará, pero que hace ganas verla.

Fuente: Beyond Hollywood

Almigthy Thor, el Thor mas fashion, el Loki mas gotico y un Odin de la WWF

 
Bueno, otra película de Thor, no era de extrañar que le salieran "hijos" a la versión que se vio en el cine.

En esta ocasión ira directa a televisión, titulada Almigthy Thor, y aquí vemos a un Thor con pelo corto muy fashion, (en fin) interpretado por Cody Deal, y a un Loki algo entrado en años y muy a lo gótico, interpretado pro Richard Grieco. Le acompaña a este repertorio Odin, que el actor es Kevin Nash, un luchador profesional semiretirado dela WWF ( comenzó a principios de los años 90) Pues solo he visto el trailer, y tampoco es que me diga mucho pero me a parecido curioso esta adaptación del personaje marvelita.

Encontraremos monstruos, dinosaurios y hasta Thor disparando una ametralladora (en fin) vamos que una buena frikada.

La película esta dirigida por Chritopher Ray y escrito por Erik Estenberg. El primero hizo Mega shark vs crocosaurus. (imagino que de ahí los bichos en Thor).

Recomendable?.. hombre pues para verla una vez en plan friki yo si la vería.

Os dejo con el trailer:

lunes, 12 de septiembre de 2011

Undocumented: Tráiler del thriller sobre indocumentados

Curiosa película. A mitad camino entre Saw y Paranormal Activity, dicen los que han tenido el gusto de verla. Undocumented trata de un grupo de personas sin papeles, de las que llegan a Estados Unidos a través de la frontera de Río Grande, que separa ese país de México. Junto a ellos, viajan un grupo de estudiantes americanos, que están realizando un documental sobre esta manera de llegar hasta el mundo prometido.

Todo parece ir estupendamente, hasta que los chicos y chicas que ruedan el documental son secuestrados por un grupo de sádicos en Nuevo México. Allí, utilizando ese modo de grabar que tan popular se ha hecho, el de poner una cámara fija frente a unos actores maniatados, nos muestra como van pasando cosas nada agradables de ver.

Vamos, una película curiosa, de estas en las que prima la imaginación y el intentar sacarnos un grito antes que el presupuesto. Chris Peckover ha coescrito y dirigido este thriller que quiere ser un falso documental en el que la sangre parece que fluirá sin amagos, y que nos dejará, como ocurre siempre con este tipo de películas, muy mal cuerpo. Entre los actores y actrices desconocidos destaca Peter Stormare, un actor de ascendencia europea al que hemos visto hace poco en Dylan Dog Dead of Night, además de en otras producciones norteamericanas. El resto son jóvenes actores que pronto tendrán su oportunidad y de los que hoy no conocemos más que el nombre y que quizás sean prometedoras estrellas dentro de unos pocos años. Scott Mechiowicz, Alona Tal,Greta Quezada , Kevin Weisman, Tim Draxl, Yancey Arias, Adam Kulbersh, Jesús Garcia, Carmen Corral, Nick Tucci, Jose Marquez, Deborah Martinez, Noah Segan, Lore’l Medina, Castulo Guerra y Greg Serano son estos nombres que quizás lleguen a sonarnos pronto. Es curioso el póster, que nos recuerda el de La Red Social, pero que nos dice que No consigues 11 millones de ilegales sin crear un nuevo monstruo. La película se estrenó en cines seleccionados el pasado 9 de septiembre, aunque a partir del 14 se podrá ver en Video On Demand. ¿Y en España? Pues ya veremos.


Fuente: Beyond Hollywood

Jack Brook Monster Slayer... I used to be a plumber


Tenemos una película de monstruos, con toques de cine ochentero, un buen cartel para promocionar la película. un actor de renombre en el mundo de las pelis de terror como es el famoso, Robert Englund.
El cartel de la pelicula es soberbio, me gusta.


Jack Broks Cazador de monstruos es una película que hay que tener en cuenta en nuestra colección de cine de este tipo, el cine de terror y fantástico, en esta ocasión encontraremos dosis de comedia, una película de cine B decentilla, y como por estos lares nos va estas cosas, pues seria un crimen no hablaros de ello ¿no?

El reparto esta configurado por Trevor Matthews que a su vez escribió parte del guion, Robert Englund (como "malo") que lo mencione antes y Rachel Skarten, entre otros. Decir que es de producción canadiense, Hay que tener claro que al tener dosis de comedia a mas de un aficionado acérrimo al cine de terror quizás le chirríe algo, pero bueno se deja llevar uno y se disfruta
sin problemas.

Sinopsis:
Tras presenciar el brutal asesinato de su familia, Jack Brooks lucha continuamente para controlar una furia interminable. Ha pasado a trabajar como fontanero local y ahora tiene una nueva novia, Eve. Una noche, mientras está arreglando las cañerías del profesor Crowley's, ambos despiertan a un anciano demonio y una fuerza maligna se apoderará del profesor (un Robert Englund convertido, una vez más, en icono del terror). Sólo entonces, Jack se dará cuenta del uso que puede tener su rabia...




domingo, 11 de septiembre de 2011

Iron Sky: Dos tráilers de la película de ciencia ficción financiada por los internautas


Ya hemos hablado en El Cine B de las películas financiadas con crowfunding, es decir, con el apoyo de internautas que ofrecen donativos, o compran merchandising para ayudar en el proceso de creación de la película, como El Cosmonauta, la película española que se está rodando estos meses. Pues bien, en Finlandia llevan ya unos años con un proyecto similar, también de ciencia ficción y con los infames nazis de protagonistas. Se trata de Iron Sky, en la que nos cuentan que el Tercer Reich no fue eliminado, sino que se trasladó... ¡A la cara oculta de la luna!

Y desde allí, preparan su vuelta para volver a poner en jaque a la Tierra y reclamar lo que es suyo por derecho. O lo que ellos piensan que lo es, al menos. El director es Timo Vuorensola, y el responsable de los fantásticos efectos especiales que puedes ver en los tráilers son obra de Samuli Torssonen, creador de la también muy interesante Star Wreck: In the Pirkinning.

La película nos narra la invasión nazi desde nuestro satélite, aunque todavía no hay muchos datos sobre el argumento completo de la misma. Espero que pronto puedan terminarla y nos demos el gustazo de disfrutarla, aunque sea en DVD. Por cierto, estos días hay una aplicación para IPad con el mismo título, imagenes y características muy similares a la película, pero es totalmente pirata. Los creadores ya se han puesto en contacto con Apple para reclamar. No está muy bien que la película se financie con el dinero de miles de productores anónimos, y los señores de la compañía china Ziiso se aprovechen de todos ellos, han declarado los productores de la cinta. Esperemos que lleguen a algún tipo de acuerdo y esto ayude producción de la cinta.

Fuente: Twitchfilm.net/IronSky.net

sábado, 10 de septiembre de 2011

The Raid: Tráiler de la violenta película de Gareth Evans

El cine asiático tiene cierta fama de ser muy violento. The Raid parece confirmar ese mito, pero con un gran pero. No se trata de una película dirigida por un director de ese continente, sino de un realizador galés llamado Gareth Evans. La película nos hace seguir a un equipo de élite de los Swat de Jakarta.

El objetivo de este comando es un edificio de apartamentos donde se esconde un importante cartel de la droga del país. Es un edificio inexpugnable, en el que la policía no osa irrumpir y les permiten operar con total impunidad. Pero este equipo está dispuesto a entrar, arrestar a todos los que encuentren y clausurar los negocios ilegales de los capos de la droga. La película transcurre en su interior, mostrándonos las luchas entre los agentes de la ley y los delincuentes que operan desde allí.

Machetazos a diestro y siniestro, tiros en la cara a bocajarro y muchos golpes y disparos son los verdaderos protagonistas de la película, aunque muchos de ellos están dados por actores expertos en artes marciales como Iko Uwais, Doni Alamsyah, Joe Taslim o Yayan Ruhian. Se ha estrenado en el Toronto Film Festival y cruzamos los dedos para que llegue, de una manera u otra, a nuestro país.


Fuente: Beyond Hollywood

viernes, 9 de septiembre de 2011

Los 3 investigadores, y el misterio del castillo del terror. basado en la literatura juvenil.


Hace unos meses que me vi esta película que encontré de casualidad por la red, aunque se emitió en
canal Disney. Una película basada en la literatura infantil. Pero que me llego al corazoncito, y es que en mi infancia y adolescencia me leí gran parte esta colección de libros.


Hablo de:  Los 3 investigadores.






La película es de producción Alemana en la cual los 3 chicos, Pete, Jupiter y Bob deben descubrir una serie de misterios, ya que creen que están ocurriendo cosas misteriosas en un caserón que llaman el castillo del terror.

Para el que no lo sepa Los Tres investigadores fue una colección de libros juveniles, mi generación
tuvimos ocasión de leerlos (junto a Los cinco, Los gemelos, Los Hollister...) Años después en el 2009 hicieron una película.

Como le comente a Sepelaci esta ambientada en tiempos actuales, recordemos que los libros eras de los años 60,70 y 80, (este enlace a wiki explica mejor la trayectoria literaria
http://es.wikipedia.org/wiki/Los_tres_investigadores ) así podemos ver en la película como usan móviles o manejan información con ordenadores.


Esto podría parecer una error, una licencia a borrar, pero nada mas lejos de la realidad, se deja ver, los actores llevan también sus personajes que pasas por alto todo eso, es mas si se piensa es lógico, te preguntas que harían los 3 investigadores en la actualidad? lo mismo pero usando lo que tienen a su alcance.

Júpiter Jones es el jefe del grupo, serio, metódico y planifica todo, Pete Crenshaw es el deportista, un chaval fuerte que en las ocasiones en la que la mente no puede sobre la materia allí esta el, y Robert "Bob" Andrews, el chico recursos, tiene de todo incluso aquello que en principio no hace falta.



La aventura hacia el Secreto del castillo del terror, entretenida, sin grandes efectos especiales, solo los justos, aunque adecuados, decir que a mi me gustó bastante, claro que también fui acérrimo lector de la colección hasta casi su totalidad.


jueves, 8 de septiembre de 2011

Zombis: 17 spots de televisión con muertos vivientes



Nuestros amigos los zombis realmente están de moda. No hablo de libros, ni de cómics, ni siquiera de las series de televisión que nos llegan este año o del inminente estreno de World War Z. Me refiero a que también son los actores estrella de los spots de televisión.

En este post recopilamos 17 anuncios de los más variados productos que tienen un denominador común: los zombis. Desde coches hasta caramelos, pasando por el Windows 7, todo sirve de excusa para tener a los zombis dando vueltas por la pantalla.

Puedes verlos después del corte, porque son muchos y no nos caben en la página principal. Seguro que te gustan.


The Human Centipede 2: Teaser tráiler de la película más asquerosa de la historia del cine

Si hay una película capaz de hacerte temblar el estómago y dejarte un serio malestar, esa es The Human Centipede. Pero como somos así, y nos gusta pasar asquito y vivir emociones fuertes desde el sofá de casa, pues este engendro tiene una secuela. The Human Centipede 2 llegará a los cines americanos el 7 de octubre. A pocos cines americanos.
Si no has visto la película, te comento que trata de un cirujano que tiene la asombrosa idea de crear un cienpies humano. Y lo hace uniendo ano con boca de tres personas que pasaban por allí. Una completa asquerosidad que ha traspasado el límite de lo cutre hacia la denominación de película de culto y que vuelve con una segunda parte, que riza el rizo.
Tom Six dirige a aurence R. Harvey, Ashlynn Yennie y Dominic Borrelli en esta película que no sé yo si recomendarte.
Que sí, que narices, que de peores cosas hemos visto, y con la pegatina de "mega-éxito".

Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sean Bean: El arte de morir en escena

Sí, hay actores que parecen haberse especializado en darnos grandes muertes en pantalla. Uno de ellos podría ser Al Leong, "el chino de las películas", pero hay otros que merecen el honor de tener el título de "maestros de las muerte" en el cine y la televisión. Sean Bean es el actor, con más renombre que Leong, que nos ha dado unas defunciones en acción muy memorables.

Desde sus inicios, hasta los títulos más recientes y recordados, como Juego de Tronos o El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, nuestro buen Bean ha sido pasto de los gusanos de las maneras mas imaginativas y sobre todo, violentas. Y como no puede ser de otra manera, un fan del actor ha recopilado una buena muestra de esas muertes en acto de servicio del actor y nos las ha hecho llegar con gracia y salero. Hay que recordar que no hace mucho, el actor se enfrentó a un violento mientras fumaba un cigarrillo en la puerta de un pub inglés, y casi se ve con una navaja en el estómago. Por suerte, la ficción supera a la realidad, y en esta ocasión todo acabó en un susto. No nos vayan a privar de otra memorable interpretacion con defunción incluída.

Fuente: Youtube
Gracias a Cordelia Naismith por el enlace

Battle: New York Day II. Es hora de luchar. Cartel de la pelicula y trailer


Battle New York es una producción independiente con apenas presupuesto(150mil dolares) y actores desconocidos, que ha ido a directamente a Dvd, a nuestro país esto no llega ni de coña, pero no os alarméis, que por la red se encuentra (mas o menos fácil), y aunque no este doblada al castellano (voz) si que se le han añadido texto en castellano, (vose).

La película nos cuenta que una joven perturbada en un psiquiátrico se percata de una invasión alienígena, por mas que advierte de lo que está a punto de suceder nadie la hace caso, hasta que sucede, mas adelante forma parte de un grupo con otras personas con la esperanza de sobrevivir en una situación apocalíptica, se descubre que solo las personas que están mentales enfermas tienen una oportunidad de defenderse de esta amenaza extraterrestre.

Aunque son desconocidos y no nos diga nada diré que fué dirigida por Andrew Bellware y escrita por Ralph Boswell, elplantel de actores son igual de desconocidos, pero viendo la ficha de la pelicula se ve que han ido haciendo cosas, a si que cierta confianza daremos.


Pelicula para pasar un rato como digo casi siempre, hasta aquí mi recomendación del dia, os dejo con el trailer.









martes, 6 de septiembre de 2011

Rise of an Exile, un futuro apocaliptico y naves espaciales.



Mark Hamill
Película de ciencia ficción, que tiene su fecha prevista para el 2012, en la cual encuentro alguna cara conocida, la primera es su director, nada mas y nada menos que Mark Hamill, si, el protagonista famoso por Star wars, la primera trilogía (lastima que no llegase a la altura de Harrison Ford), aunque hemos de reconocer que a pesar de poco y de dudosa calidad el actor a sabido de alguna manera mantenerse en el candelero, de echo este actor ya hacia papeles como actor de videojuegos, algo que hoy día actores de renombre pagan casi por salir.

Claudia Christian
 En fin sigamos, La otra cara es fémina, la atractiva Claudia Christian, actriz que he visto recientemente en la magnifica serie de Babylon 5, interpretando a la capitana Ivanova. Tambien veremos a Naveen Andrews de la serie Perdidos que interpretó a Sayid Jarrah. Y así con alguna cara conocida mas, os dejo el enlace a Imbd mas abajo.





Naveen Andrews

Sinopsis.
En el siglo XXIII, una breve guerra entre un genetista excomulgado y un sistema informático que abarcan el mundo, sensibles de su propio diseño. Crea una carrera de ingeniería genética de los seres humanos para luchar en este intento fallido, y tras su derrota, sus creaciones son perseguidos y virtualmente eliminados. Esto da lugar a su nombre común, "Exiliados". El único Exiliado nacido lo quieren matar, sin embargo, es salvado y criado en secreto. El exiliado, Jae Benedicto, crece escondiéndose en un mundo que le quiere destruir. Vive en aislamiento con los exiliados originales, le contratan para una inminente guerra. Aunque reticente a luchar contra su propia raza o una adopción, Jae pronto se da cuenta de que su participación en el conflicto es inevitable.


Enlace:




Trailer de la película


lunes, 5 de septiembre de 2011

Rosa: Tráiler de un corto animado que se distribuirá gratis en noviembre


El mundo del cortometraje está lleno de talento, de grandes ideas y de realizadores que se dejan la piel en los proyectos en los que se inmiscuyen. Rosa es un corto de animación que ha creado y dirigido el artista Jesús Orellana, y, atención, lo ha realizado completamente, sin presupuesto y solo, durante un año.

El resultado es espectacular, desde luego. Podremos sacarle muchos defectos, pero teniendo en cuenta lo que ya he comentado, es un resultado remarcable. La película completa dura unos 10 minutos, de los que este tráiler recoge un fragmento. Otra cosa importante es que, como no ha costado dinero hacerlo, tampoco va a costar dinero disfrutar de él. Se distribuirá gratuitamente durante el mes de noviembre. Además, se podrá ver en pantalla grande en varios festivales. Un premio, el de la exhibición, que realmente, merece.

Fuente: First Showing

Salvage Mice: Tráiler de la película shojo con chicas guerreras

El shojo, ya lo sabrás, es el género del manga dedicado a las chicas. En él asistimos a historias de amor, de lucha, de heroes y heroínas, pero centradas en las chicas, con su manera de entender las historias. Salvage Mice es una de estas historias que podemos encontrar en un shojo manga, pero llevada a la imagen real. La única diferencia entre esta película y un anime es que hay actrices y actores interpretando a los personajes. Y los interpretan como si fueran, precisamente, personajes de anime. En el tráiler que vas a ver, tienes una buena muestra de ello. Acción desbordante, chicas disfrazadas haciendo heroicidades, y alguna que otra cosilla no tan recomendable, y dando a los malos lo suyo . Entretenimiento a lo grande, y con el estilo japonés que tanto nos gusta. ¿Alguien da más? Fuente: Beyond Hollywood

Beacon 77, hackers, chicas y terror.


Bueno seguimos a la caza de películas B, Beacon 77 es de esas películas que entremezclan el genero de terror y thriller, viendo el trailer te mantiene en alerta por lo que pueda pasar, sera interesante ver la película a ver si mantiene la expectación tanto como el trailer

Sinopsis:

Pues la película va de 2 chicas que van a un apartamento o ático, una de ella esta enamorada de su tutor. Una vez allí descubren que hay un grupo de 3 hackers preparados para realizar un trabajo en un ordenador central, pero al parecer empiezan a suceder cosas extrañas, sucesos paranormales

El planten de actores no me suena de nada, ni siquiera su director Brad Watson que dicho sea de paso es el director y escritor de la película.

La película ya hace tiempo que se hizo (2009) pero de haberla distribuido habrá ido directa a Dvd, mirad en vuestros videoclub´s habituales por si la llegaron a distribuir. Si no, otras formas de conseguirla os la dejo a vuestro criterio.

Os dejo con el trailer, y recordad, tenemos twitter, @ElcineB podréis uniros a nosotros y así saber en todo momento cuando saldrá de nuestra mentes la próxima película.





domingo, 4 de septiembre de 2011

Demons Never Die: Tráiler de la nueva película de Robert Sheenan

Muchos vamos a echar de menos a Robert Sheenan en la próxima temporada de Misfits, la muy interesante serie de Chanel 4 que nos muestra a unos jóvenes problemáticos con poderes. Mientras sus compañeros se preparan para la tercera temporada de la serie, Sheenan pone su característica manera de interpretar al servicio del séptimo arte con apariciones en películas bastante dispares. Lo vimos en Temporada de Brujas, junto a Nicolas Cage y Ron Perlman, y ahora lo tendremos encabezando el reparto de Demons Never Die, un thriller británico que se estrenará el 28 de octubre en las Islas Británicas.

La historia nos cuenta como un grupo de chavales y chavalas londinenses, inadaptados y con problemas para encontrar un motivo por el que vivir, deciden tomar la decisión de realizar un pacto de suicidio. El problema es que antes de poder llevarlo a cabo, comienzan a ser víctimas de un brutal asesino en serie que los ha convertido en sus víctimas. Y ahí cambian el chip y comienzan a buscar un motivo para vivir. O al menos, para sobrevivir. Ashley Walters, Tulisa Contostavlos, Andrew Ellis, Arnold Oceng, Jacob Anderson, Reggie Yates, Emma Rigby, Femi Oyineran, Jack Doolon, Peter Baladi, Jason Maza, Jennie Jacques y Shanika Warren-Markland son los otros actores que dan vida a los desencatados que finalmente, encontrarán su lugar en el mundo. Basicamente, en el punto de mira del asesino enmascarado. Fuente: Beyond Hollywood

sábado, 3 de septiembre de 2011

Skyline, Invasiones extraterrestres por doquier.


Película que hizo un esfuerzo por ser un referente y no pudo, pero bueno, tampoco se busca grandes superproducciones de Hollywood ¿verdad? a si que nos vale, ya que la idea es pasar un rato.

Tenemos naves espaciales, invasiones alienígenas, y a los humanos intentando sobrevivir, como protagonista tenemos a Eric Balfour, que ya le vimos en la serie de televisión Haven y 24, en la película vemos como unas luces bajan del cielo y luego aparecen unas naves que se llevan a la gente. Poco a poco el grupo protagonista debe decidir que hacer, aquí no vemos la vida de los militares que intentan salvarnos la vida, solo al grupo de gente normal.


Sinopsis:

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.


Es una película mas de invasiones extraterrestres, sin mas pretensiones que la de pasar un rato. Os dejo con el trailer. Por cierto la tenéis en formato Dvd y en BluRay.


Trailer:

viernes, 2 de septiembre de 2011

Paranormal Activity 3: Spot de televisión

La nueva entrega de Paranormal Activity llegará a España el próximo 21 de octubre, y nos traerá... pues más de lo mismo. No habrán excesivas sorpresas en su argumento, ni siquiera en la resolución de la película. Otra vez, nos volvemos a encontrar con imágenes sacadas desde videocámaras caseras que nos pondrán los pelos de punta, con ese efecto de realidad no adulterada, que intenta hacernos creer que todo ha pasado en realidad. No lo va a conseguir, ni conseguirá asustarnos mucho, porque este género, que tuvo su máximo esplendor con La Bruja de Blair, se ha vuelto totalmente predecible. En fin, ahí está, y seguro que será muy rentable, si tenemos en cuenta su relación coste-recaudación. Por ahora, ahí va otro spot de televisión, con una "sorpresa" final. Fuente: Beyond Hollywood