viernes, 29 de julio de 2011

Las otras producciones Marvel

Desde ese depósito de material impresionante, nos llega este vídeo con material audiovisual de otras películas con personajes Marvel, que no todo está inventado estos últimos años.
Una película, seguramente un serial de los años 40 de El Capitán América, la versión que ya conocemos de la televisión, el primer Punisher, la versión de los 4F de Corman, las series de los 90 de Power Pack o Generation X, y las dos maravillosas películas de Nick Fury son alguna de las joyas que podemos ver en este vídeo de unos siete minutos.



Fuente: Youtube.com

El Páramo: Tráiler de la película de terror colombiana


El cine sudamericano nos está sorprendiendo agradablemente con una serie de películas de género que están consiguiendo que nos fijemos en ellas. La última de la que nos llega hoy un tráiler es El Páramo, una película colombiana de terror en la que sus protagonistas son un grupo de militares que quedan aislados en un páramo y se enfrentan a una misteriosa criatura que los va matando uno a uno.

Esta es la sinopsis oficial de la cinta :

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque.

Al llegar encuentran un único y misterioso sobreviviente. Poco a poco el aislamiento, la incapacidad de comunicarse con el exterior y la imposibilidad de huir, socavan la integridad y la cordura de los soldados, haciendo que pierdan la certeza sobre la identidad del enemigo y les crea dudas sobre la verdadera naturaleza de aquel extraño ser.

La película se estrenará en su país de origen en octubre, y no se sabe nada de su salto a Europa, así que por ahora, nos conformaremos con el avance.

Un comando especial de alta montaña compuesto por nueve experimentados soldados es enviado a una base militar en un desolado páramo con la que se perdió contacto hace varios días y que se cree fue blanco de un ataque.



Fuente: Beyond Hollywood

miércoles, 27 de julio de 2011

El Senyor de les Mosques: Un corto Z desde Cataluña

El mundo del cortometraje es terreno abonado para el fantástico, y el género Z, el de los zombis, que tan de moda está ultimamente, pues también tiene su apartado en esta forma de hacer cine.

Desde Cataluña nos llega El Senyor de les Mosques, un corto dirigido por Eugeni Guillem, e interpretado por dos niños que sobreviven en un mundo dominado por los Zombis. Una interesante producción, corta, que estaría bien atacar en forma de largo. A ver si cuaja la historia y alguien se anima a financiarla.



Vía | Ovelles Elèctriques

Tekken, la saga de videojuegos llevado al cine en todo su explendor, trailer e imágenes.

Basada en la aclamada saga de videojuegos de Tekken nos llega esta película que es mas bien una adaptación libre del videojuego de Namco.



Os paso a contar la sinopsis de la misma.

En el año 2039, el mundo está controlando por grandes mega-corporaciones, siendo una de ellas la Mishima Zaibatsu, liderada por Heihachi Mishima, quien cada determinado tiempo realiza el Iron First Tournament, un torneo de lucha a nivel mundial. La historia sigue los pasos del joven Jin Kazama, un luchador callejero que se apunta al torneo para vengar la muerte de su madre, asesinada por Heihachi. Acompañado por su maestro, Lucas, deberá hacer frente a varios desafíos hasta llegar a su meta. Adaptación libre del videojuego de Namco "Tekken".

La película no esta mal, pero me hubiera gustado mas profundidad en la misma, me refiero a que hay peleas que pasan casi de refilón, muchas veces en este tipo de películas basadas en videojuegos o lo que sea no dan mas detalles, al director le dan el argumento y este busca la manera de quitárselo de encima lo mas rápidamente posible, peleas rápidas relación entre personajes casi superficial ect.


Eso si, hay que tener una cosa bien clara no es una película de sentarse y que te cuenten la moralidad de la vida ni pamplinas de esas, es de acción, artes marciales tíos y tías fuertes y es Tekken coñe. Le sobra todo eso y desde mi punto de vista a las chicas no les falta gancho y no olvidemos a Kelly Overton que interpreta al personaje de Christie Monteiro maciza donde las haya. (anda que no esta buena la chica grrr :P)

Aqui van una serie de imagenes de la pelicula.

Enfrentamiento contra Furia

Jin Kazama entrando en la arena.


Carátula de la película en Dvd.


Por cierto como anécdota os diré que Anna Williams está interpretada por una actriz española, Marian Zapico una actriz casi desconocida. en el enlace que os pondré abajo de la película podéis ver su trayectoria profesional.


Vamos a ver el trailer de la pelicula, que seguro lo estabais deseando.

martes, 26 de julio de 2011

The Woman: Tráiler de la película australiana

El genero fantástico está lleno de situaciones políticamente incorrectas. Si esta película tuviera como protagonista a un hombre salvaje, no pasaría absolutamente nada. Pero claro, The Woman, con este título, solo podía tener a una mujer como principal protagonista.

Un agente de un pequeño pueblo rural (Sean Bridges, Underwood) encuentra en el monte a una mujer salvaje, y decide llevarla hasta su casa para civilizarla. Para ello cuenta con su familia. Pero, a diferencia de otras películas similares, el sistema que utiliza este agente de la ley es bastante... discutible.

Así que la salvaje se tendrá que defender como pueda, atada en el sótano de la familia y sufriendo una tortura a manos de su captor. Pero él no tiene las de ganar.

El tráiler está bastante bien, y nos enseña lo terrible que puede ser una situación que hemos visto otras veces en el cine, mucho más suavizadas. Un buen thriller, que no acabará bien, para alguno de los personajes.


Fuente: Twitch Film

lunes, 25 de julio de 2011

Mortal Kombat Legacy: Todos los episodios completos


Se ha hecho esperar, pero ya ha llegado el último episodio de Mortal Kombat Legacy, la webserie que nos ha presentado a lo largo de estos nueve episodios a los principales luchadores en la competición que hemos ido jugando a lo largo de los últimos años.

En este último episodio conocemos a Sektor y Cyrax, y estamos ya preparados para coger el mando de la consola y volver otra vez a liarnos a golpes con estos luchadores que tantas veces han caído bajo nuestra manos.

La serie ha sido dirigida por Kevin Tancharoen y ha tenido una calidad media impresionante. Si no has tenido ocasión de ver los episodios, los encontrarás después del corte.



Space Battleship Yamato pelicula basada en la serie de animacion, poster y trailer

Esta película de cienciaficcion que esta basada en la serie manga y anime japones titulada Uchu Senkan Yamato, que tuvo su comienzo haya en el año 1974, y su ultima emisión fue en 1981. Tuvo 3 temporadas con una media de 25 episodios cada una mas 4 películas y un especial, ahí es nada. Dirigida por Leiji Matsumoto
En la versión actual producida en el año 2010 el director es Takashi Yamazaki y la música de Naoki Sato, y con un reparto extenso (luego pongo enlaces a imbd)



Sinopsis:
"Space Battleship Yamato" nos sitúa en el año 2199, cinco años después que apareciesen unos misteriosos alienígenas llamados Gamilas y empezasen a atacar a la Tierra con meteoritos gigantes y dejar su superficie totalmente inhabitable por culpa de la radiación post-bélica. A la raza humana apenas le queda un año de vida cuando se recibe un enigmático mensaje proveniente del lejano planeta Iscandar, asegurando que poseen un artilugio capaz de eliminar la radiación de la Tierra y ofreciendo su ayuda a los humanos. Decididos a salvar el planeta, las Fuerzas de Defensa reconstruyen el acorazado espacial Yamato para poder realizar el increíble viaje que les llevará a más de 150.000 años luz de distancia en busca de un desconocido planeta que puede ser la última esperanza para la raza humana y para la Tierra.



La serie de animacion

  
Mi opinión: Nos enfrentamos a un reto, ver una película japonesa de mas de 2 hora y media de duración, pero creerme que merece la pena, este que os habla (y alguno que me conoce lo sabe) no es muy amigo de mangas, pero se reconocer una obra maestra cuando la veo, y si no llega a tanto si bien merece una buena distinción.
En ella podremos encontrarnos al principio algunos unos guiños diría yo a películas como Startrek, Battlestar Galáctica, o incluso si me apuráis Sstarshitropers. Pero ahí queda ya toda similitud inicial, luego es independiente, tiene vida propia y saben como contarnos una historia, que es de cienciaficcion, pero con toques dramáticos, y algunos puntos escasos de comedia.
El Yamato, fue un barco acorazado en la segunda guerra mundial, el cual es obvio que la nave que lleva este nombre es un homenaje a ese barco. Y como tal su forma es como un barco que podemos ver hoy día, eso si algunos podrán decir que vaya chorrada pero le da un toque bastante chulo, luego las naves espaciales diseños la mar de geniales.
Los efectos especiales, muy logrados, me gustó mucho ver como reflejaban el espacio y el comportamiento de las naves, los "rayos láser" muy sincronizados. en resumen genial.






El DVD que salio a principios de Julio al parecer salio sin extras pero bueno a mi me da igual, si algo así lo han traído, no importa. Otra cosa, el doblaje muy bien logrado, y mas cuando se dobla japonés.




  
Os dejo con el Trailer. y recomendación ya sea comprándola o alquilándola reservar un día y verla con tranquilidad. En formato dvd esta muy bien de precio en mirado en dvdgo y sale a 18,50 euros, y creo que en los videoclubs deberian tenerla.







Enlaces:

domingo, 24 de julio de 2011

Universal Soldier A New Dimension: Imágenes desde el set de rodaje


En los primeros años 90, Jean Claude Van Damme y Dolph Lundgren irrumpieron en las pantallas de todos los cines con una película potente y llena de tetosterona, Universal Soldier.

Hoy, parecía que estaba todo arreglado ya en cuanto a esta franquicia, pero Lundgren y Van Damme vuelven a la carga protagonizando la cuarta entrega de la saga, bajo la batuta de John Hyams, director tambíén de la tercera. Esta última se distribuyó directamente en DVD, pero con esta, los dos aguerridos soldados regenerados vuelven a la gran pantalla, y dispuestos a golpearnos con los efectos 3D, ya que esta se rodará en este sistema.

Al reparto se añade el actor Scott Adkins, y vuelve a la saga Michael Jai White, reforzando el número de cachas que veremos en la secuela.

Todavía desconocemos el argumento de este regreso al particular mundo de los Soldados Universales, pero tenemos una galería de imágenes desde el set de rodaje que igual te aclara algo. Sí, es que no hay más...





miércoles, 20 de julio de 2011

Wonder Woman: Tres escenas más de la serie de televisión rechazada

No voy a comentar mucho más sobre la serie de Wonder Woman. Si hace unas semanas veíamos una primera escena de esta acertadísmamente serie rechazada, ahora podemos ver tres escenas más.

Juzga tú mismo si valía la pena ver ese piloto o no. El caso es que no tardarán en pasarlo en formato de telefilm, y más de uno lo verem... ejem, lo verá.





Vía | Beyond Hollywood

Wrong Turn 4 Bloody Beginnigs: Tráiler completo de la última película de la sangrienta saga

Hace unas semanas vimos un teaser trailer de esta película, pero por fin nos llega el avance completo. Se trata de la cuarta entrega de Wrong Turn, una saga que tiene en común que un grupo de jovencitos y jovencitas se pierden en el bosque, llegan a una cabaña y allí los asesinan de las maneras más sangrientas y pasadas de rosca posibles.

Declan O'Brien, el director de la inclasificable Sharktopus, se hace cargo de la dirección de esta, que viene a ser una precuela donde se nos muestra de donde salen los simpáticos psicokillers que tiñen de rojo las otras partes.

La película tiene todos los ingredientes para que los fans del gore estén contentos. Chicos y chicas guapas, asesinos grotescos y salvajes, muertes extravagantes y un hospital psiquiátrico abandonado. ¿Alguien da más?

Pues habrá que esperar hasta el próximo 18 de octubre, que será cuando se estrene el DVD en Estados Unidos. Crucemos los dedos para que nos llegue a España.




Fuente: Beyond Hollywood

Kung-Fu Basquest, artes marciales y baloncesto, imagenes y trailer.

Que el cine de las artes marciales antaño hacía furor es tan cierto como que Chuck Norris recibió una buena paliza por parte de Bruce Lee y el gatito que estaba en primera linea aun se recrea de tal cosa.

En fin, fuera bromas, esta película no solo va de peleas, mas bien de un deporte tan conocido como es el baloncesto, pero elevado a una "categoría superior", y es que en China cuando quieren hacer algo para que quedarse cortos, ¿no? pues eso, nada diferente de lo que veríamos en EEUU, pero aquí con mas razón de ser.

Usar las artes marciales para jugar a baloncestos, os añado las sinopsis y seguimos.


Sinopsis:

Jay es un joven cuya única pasión es el Kung Fu. Al morir sus padres ingresa en la escuela de karate con la esperanza de convertirse en un maestro de las artes marciales. Una vez fuera de la escuela, Wang, un entrenador de poca monta, le propone jugar en el equipo de baloncesto de la Universidad. El capitán del equipo, Ding, intuye el talento de Jay y le enseña a combinar sus habilidades para el kung-fu con las técnicas del baloncesto. Esto hará de nuestro protagonista, una verdadera estrella de este deporte, y llevará al equipo a la mejor clasificación de su historia. Pero todo cambiará cuando, debido a un encuentro con el equipo más sucio y tramposo de la ciudad, todos los jugadores del equipo y Jay incluido , acaben lesionados.

La película como dije es producida en China y su director es Chu Yen Ping, como actores principales están Joy Chou y Charlene Choi entre otros. El género es una mezcla de comedia acción y según parece algo de ciencia ficción.




Está basada en el manga de Takehiko Inoue, que según he leído pro ahí a esta película le cambiaron el titulo a kung-fu dunk por motivos de derechos de autor y no se que historias.

La película es entretenida, veremos momentos románticos y momentos de mucha acción, saltos y movimientos que ni en Matrix, (que por cierto aunque esta película, Matrix, enseño al mundo esos saltos, no fueron ellos los que inventaron ese estilo, ya se hacían en las películas de artes marciales chinas, ahí queda ese dato).


En resumen, la película merece la pena verse, no creo que defraude a casi nadie, y encima la podremos adquirir en formato blu-ray, yo ya me la he apuntado en mi lista para comprarla.





Os dejamos con el trailer de la película, y recordaros que podeis seguirnos por twitter @elcineB.


viernes, 15 de julio de 2011

Conan el barbaro y Conan el destructor, en un solo pack de Bluray y Trailers

A la espera que nos traigan la nueva adaptación de Conan, personaje creado por Robert E. Howard en los años 30 del siglo XX, es muy buen momento para recuperar un clásico del cine como es el Conan de Arnold Schwarzenegger, y nada menos que lo tenemos en calidad Bluray y DTS (Digital Theater System / Sound / Surround). En un mismo pack tenemos a Conan el barbaro, y Conan el destructor. Conan el Barbaro fue producida en 1982 mientras que Conan el destructorlo fue en 1984. Por cierto una de las mejores cosas que tiene esta saga es su banda sonora, compuesta por Basil Poledouris. (Falleció en el 2006 debido a un cancer). El pack tiene un buen precio, ronda unos 25 euros, a está calidad y precio bien merece la pena comprarlo.




Os pongo ambas sinopsis y os dejo con ambos trailer`s.

Sinopsis:

Conan el BarbaroUn niño que pertenece a una tribu primitiva graba en su memoria los rostros de los guerreros que han exterminado a su familia y a él lo han vendido a unos mercaderes de esclavos. Años después, el joven se ha convertido en un forzudo y valiente guerrero.





Conan el destructorLa poderosa Reina Taramis promete a Conan hacer volver a su amada del reino de la muerte, pero le impone una condición: debe traerle un legendario cuerno incrustado de piedras preciosas y una bella y joven princesa. Lo que Conan ignora es que la Reina quiere utilizar el cuerno para despertar al durmiente dios Dagoth y sacrificarle a la joven princesa. Enfrentado con enemigos mortales y sobrenaturales, Conan debe convocar a las fuerzas del Bien para derrotar a Taramis e incluso al mismísimo dios Dagoth.







Y nada mas, solo deciros que podeis serguirnos en Twitter a traves de @ElcineB


miércoles, 13 de julio de 2011

Exit Humanity: Zombis en la Guerra de Secesión

Están de moda, son chulos, interesantes, y alrededor de ellos se puede contar casi cualquier historia. Son los zombis, y están ahí para que los utilicemos en películas, libros, juegos y cómics y todo lo que haga falta.

En la actualidad o en la historia. Y en Exit Humanity, los trasladan hasta la época del salvaje Oeste Americano, cuando estaban luchado entre sí y disparándose sin miedo a quedarse sin balas.

La película no trata de un apocalipsis zombi, dado que está ambientado en una época pasada, a no ser que sea una distopía, claro. Se trata de un grupo de personas, aisladas en las montañas de unos Estados Unidos aún en proceso de constitución y luchando contra enemigos a los que no pueden vencer.

La película cuenta, según vemos en el tráiler, con una interesante parte en formato animado que puede resultar bastante curiosa. Bill Moseley, Dee Wallace, Stephen McHattie y Mark Gibson son los protagonistas, dirigidos por John Geddes, y este es el tráiler



Fuente: Shock Till You Drop

Posesión Demencial, My name is Bruce Campbell Trailer e imágenes.


Sinopsis: " Bruce Campbell llega a un pueblecito de Oregón en el que es reconocido inmediatamente, pero para su sorpresa la gente se niega a aceptar que él es sólo un actor, y le confunden con el que era su personaje en esas películas, un tipo que luchaba contra monstruos. En el pueblo están padeciendo una invasión de demonios, y los vecinos pretenden empujar a Bruce para que luche contra ellos. Campbell consigue crear una desenfrenada comedia entorno al mito forjado con su personaje, a la que no le faltan grandes dosis de humor, cameos y homenajes por doquier. "


Pues una película recomendable para los seguidores del Señor Bruce Campbell, que no somos pocos, diría que es el rey del cine B, A Bruce Campbell le podemos seguir en la actual serie de tv Burn Notice o con el titulo en español Ultimo aviso que ya va por su 6 temporada y creedme que la serie esta muy bien.

Bueno dicho esto, decir que el actor a echo muchas muchísimas películas, tanto de protagonista como secundario, pero siempre a dejado huella, es el protagonista (como si no lo supierais jeje) de la trilogía de Posesión infernal. Por si alguno aun no lo sabe estas películas son dirigidas por Sam Raimi, si, el director de Spiderman. Y en la cual Campbell creo que sale en todas ellas.
 

Evil Dead 1981
  

Evil Dead 2 1987
   

El Ejercito de las Tinieblas 1992
 

En el enlace de abajo de imbd podréis ver todas las películas y series que a intervenido así como también la web de zonadvd donde lo he visto en Dvd a un precio estupendo. La película es genialmente divertida, y os aseguro que se os quedara la cancioncita que cantan 2 de los protagonistas al principio de la película. Prácticamente lo que hace Bruce es interpretarse a si mismo, o parodiándose como me han dicho algunos.  En defenitiva, encontraremos accion, humor, locuras, la motosierra y esa chuleria que siempre a ido con el. Os dejo con el video.



Trailer




lunes, 11 de julio de 2011

23:59 Tráiler de la película de terror con leyenda urbana

Llamar tráiler a este vídeo sería demasiado presuntuoso. Es lo que se llama un teaser trailer. Un avance del avance. Sí, a veces esto del cine es tan ridículo como suena.
De todas maneras, va bien para comenzar a hacerse una idea acerca de lo que va 23:59, una película china que tiene mucho de miedo, y también de fantasmas y leyendas urbanas.

Según dice uno de los reclutas en el teaser, los oficiales nunca utilizan las palabras medianoche o 00:00, ya que es el momento más terrible de la noche, y los que mueren a esa hora, nunca descansan en paz, y están condenados a vagar sin descanso por la tierra.

Por eso, Tan, uno de los reclutas está obsesionado con el fantasma de una mujer que, dicen, murió a esa hora. Y todas las noches, a la misma hora, acude a buscarlo para matarle. Por supuesto, nadie cree sus desvaríos, pero en unas maniobras, encuentran su cadáver en el lecho de un río, con un terrible rictus de terror en su rostro.

Su amigo decide investigar su muerte, y nos cuentan que se encontrará con un terrible secreto que guarda la isla en la que están destinados, y que cambiará su vida para siempre.

Este es, pues, el teaser tráiler. Esperamos el tráiler completo, porque parece interesante.



Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 10 de julio de 2011

Cross: la cruz celta. Trailer e imágenes.

De la mano de Patrick Durham nos llega esta película de acción con tintes fantasticos y que siendo sinceros no es ni de lejos buena de lo que pretende ser, es mas si hay otras alternativas mejor que mejor agarrarse a eso, pero bueno por puro frikismo pues se puede ver, aunque no garantizo que lleguen hasta el final. viendo la imagen no os suena a cierta peli? (por si acaso no caen me refiero a Green Lantern) y aun si me apuran aun mas el nombre uno de los actores. El comienzo es curioso parte como si de un cómic se tratara, me recuerda a la serie The Cape.  Lo dicho ver solo por frikismo desmesurado. Os dejo con la sinopsis y el trailer.

Sinopsis

Cuando varias mujeres jóvenes y hermosas empiezan a desaparecer en las calles de Los Ángeles, es hora de que Callan (alias Cross) y su banda de expertos en armas entren en acción y desentrañen el misterio. Con el increíble poder que le otorga su antigua cruz celta, Callan tendrá que luchar para impedir que un vikingo inmortal destruya a la humanidad con su dispositivo del Juicio Final.





Trailer



Enlaces de referencia:

viernes, 8 de julio de 2011

Juan of the Dead: Tráiler de la primera película cubana de zombis

El gusto por los zombis está llegando a cada rincón del planeta. No solo Estados Unidos y Europa queda atrapada por la magia que destilan los muertos vivientes, sino que otros países, alejados del cine de género, se están animando con nuevas propuestas sobre el tema.

Juan of the Dead es una película cubana, que tiene también capital español y que podremos ver en Sitges este año. Su director es Alejandro Brugués,y ha costado 2,7 millones de dólares.

Al parecer, la comedia se une al género de terror para hacer esta crítica social al régimen. De hecho, los zombis se llaman los llaman "disidentes" y el encargado de ponerlos en vereda es Juan, un vago en la cuarentena, que ante la proliferación de zombis, se decide a montar una empresa para, por un módico precio, eliminar a los zombis de quien pague su tarifa.

Aquí tienes el tráiler de una película de zombis que, desde luego, promete ser divertida.



Fuente: Youtube

jueves, 7 de julio de 2011

Batman Year One: Tráiler de la película de animación

Ya habíamos visto unos bocetos y unos adelantos en vídeo de Batman Year One, la película de animación que adapta el cómic de Frank Miller y David Mazzuchelli, pero hoy podemos ver, por fin, el tráiler de la película.

La voz de Bruce Wayne la pone Ben McKenzie, actor al que vemos en Southland y Selina Kyle está interpretada por Eliza Dushku, así que tendremos calidad también en lo respecta a la caracterización de los personajes.

La película se estrenará en DVD el 18 de octubre de este año y sin más, te dejo con el tráiler, que seguro que te apetece ir pegándole una vista.

miércoles, 6 de julio de 2011

Sector 7:Tráiler de la criatura coreana en 3D

El 3D está invadiendo todo el cine conocido, y hasta el desconocido. Países como Rusia, China, India o Corea están comenzando a experimentar con él y cada día nos llegan más películas en ese formato. Por desgracia, si quieres conocer mi opinión.

Que sea chulo de ver no quiere decir que sea agradable, y muchas más personas de las que creemos tienen serias dificultades para poder apreciar correctamente el invento. Además, los realizadores priman el efectismo visual sobre unos buenos argumentos.

Pero no venía yo a hablarte de mis manías, sino para presentarte el tráiler de Sector 7, una película coreana con bicho incluído, que ha sido rodada en el dichoso sistema 3D.

La película nos cuenta como un grupo de trabajadores de una plataforma petrolífera en alta mar encuentra dos cosas. Por un lado, petróleo, y por otro, una extraña criatura que intentará acabar con ellos, al más puro estilo Alien.

La película se estrenará este mes de agosto en su país de origen, y nosotros podemos ver el tráiler con subtítulos en inglés.

Blackthor (sin destino) Trailer, poster y..¿un Lannister?..

Bueno he visto el trailer de esta pelicula y la  verdad es que pinta muy bien. La pelicula es española y su director es Mateo Gil  y ahi tenemos a Eduardo Noriega, y atencion porque tambien sale Nicolak Coster-Waldau si si, Jamie Lannister en la version televisiva Juegos de Tronos. No es mi personaje preferido de echo los Lannister me tocan bastante la moral pero bueno (quizas Tyrion me caiga bien) no es este el sitio para hablar de series de tv.Aun no he tenido el placer de visionar la pelicula, pero el trailer me a gustado bastante. se estreno el pasado dia 1 de Julio y aun esta en cartel, a si que buen momento para ir a ver la pelicula.



Sipnosis: Tras haber huido de Estados Unidos, el legendario forajido Butch Cassidy murió en Bolivia en 1908, tiroteado junto a su amigo Sundance Kid. Esto es lo que dice la versión oficial. Pero lo cierto es que ha pasado veinte años escondido y ahora quiere volver a casa. Sin embargo, pronto encontrará en su camino a un
joven ingeniero español que acaba de robar la mina en la que trabajaba y que pertenece al empresario más importante de Bolivia...




Referencias:
http://www.todocine.com/mov/00518285.htm
http://www.imdb.com/title/tt1629705/
http://www.blackthornthemovie.com/


Trailer:

martes, 5 de julio de 2011

Capitán América: La versión de Albert Pyun se pone a la venta en DVD

Si creías que la película de Joe Johnston, protagonizada por Chris Evans era la única que existía es que no conocías la versión que el director Albert Pyun realizó del popular héroe de Marvel.

Y estás de enhorabuena, porque se pone a la venta en una edición especial en DvD, con el montaje del director y alguna escena eliminada que no se incluyó en la versión estrenada.

Bueno, la cosa tiene su aquel, porque cuando estaba ya totalmente terminada, tras un primer visionado, hicieron rodarla entera otra vez, porque no parecía que hubiera quedado como quería la productora.

El resultado final no fue tampoco para tirar cohetes, pero ha quedado como una buena muestra de Cine B. Puedes ver a continuación el tráiler de esta película, y una de las escenas que aparecen en la nueva edición.





Fuente: Twitch Film

lunes, 4 de julio de 2011

The Legend of the Psychotic Forest Ranger: Cuando una leyenda urbana se convierte en realidad

¿Recuerdas esas películas que llegaban a los video clubes a mitad de los 80? No merecían un lugar en las grandes y lujosas salas de cine. Ni siquiera en los cines de barrio, esos auténticos panteones de sesión doble con auténticas joyas del Cine B.

The Legend of the Psicothyc Forest Ranger es justamente una película que habría ido directamente al video club, y de hecho, lo hará en formato DVD. Una película con un slasher pasado de rosca, que persigue a los campistas que se pierden en los bosques del centro de Estados Unidos.

Un grupo compuesto por dos parejitas tienen un problema con el coche en una carretera de montaña y se encuentran perdidos en el bosque. A alguien se le ocurre la bromita del forestal asesino, eso que cuentan sobre un agente que utiliza su conocimiento sobre el terreno para asesinar a los campistas y hasta comérselos, si viene al caso. Todos se ríen de la ocurrencia, pero claro... ¿Y si es cierto?

Pues en este caso, lo es.

La película está protagonizada por Aaron Corbett, Bhreagh Lafitte, Brad Mills, Colleen MacIsaac, Elizabeth Mills, Gabriel A House, Jeannine MacLean, Joshua Demeyere, Keith Morrison, Michael G MacDonald, Ron Newcombe, Samuel MacDonald LeMoine y Stefanie Peters. Todo actores desconocidos, y sin demasiado curriculum, pero que están magníficos en esta muestra del Cine B.



Fuente: Beyond Hollywood

domingo, 3 de julio de 2011

La femme Nikita de Luc Besson

Antes de todo lo que vino después de Nikita, como la serie de tv Canadiense que tuvo 5 temporadas con Peta Wilson como Nikita y la actual serie de Nikita con Magie Q, tenemos esta, La femme Nikita.

Una producción francesa de 1989 dirigida y escrita por Luc Besson, he interpretada por Anne Parillaud. En ella nos cuenta que Nikita es sentenciada a cadena perpetua por asesinato, el Estado la obligada a pactar, declarándola fallecida, pero ofreciéndole una relativa libertad a cambio de convertirse en asesina profesional a las ordenes del servicio secreto.
En España fue emitida en 1990 con el titulo de Nikita, dura de matar, es esta película no falta el drama, y la acción, el romanticismo y quizás algo de paranoia. Va a un ritmo mas lento pero ese es el punto que le da a la película para entender un poco la historia, llegas a congeniar con el personaje, si bien a veces desquicia un poco algunos comportamientos algo infantiles. La película es la clásica de espiás, entrena a un espía y este va cumpliendo sus misiones.
Las series en cambio nos ofrecen algo mas centrado, vemos a una organización secreta y su funcionamiento. En La película como dije es mas un juego de espías, la entrenan durante unos años y la sueltan a la calle, no como en las series que viven en el centro donde se entrenan. aquí Nikita hace su vida, conoce a un chico y se enamora. No no es spoiler si habéis visto u oído algo sobre Nikita es la base inicial. Recomiendo
verla, no importa si antes habéis visto las series o no yo la primera vez que la vi fue cuando la sacaron, luego a finales de los 90 la volví a ver por segunda vez, en la tele creo recordar, cuando ya estaba la serie de Peta Wilson.

En los papeles principales nos encontraremos también a Tchéky Karyo que interpreto un papel en El Patriota y  Jan Reno.

En resumen una película entretenida, que tampoco esque haya que esperar una gran obra maestra, pero que tiene su punto.

Nota a pie de página: cuando buscaba imágenes vi que la han llevado a Bluray, buen momento para visionarla a una calidad mejor.

 Enlace: http://www.imdb.com/title/tt0100263/

Os dejo con el trailer.

sábado, 2 de julio de 2011

The Debt Collector: Tráiler de un western de terror

Parece que el western, el cine del Oeste de toda la vida está volviendo a ponerse de moda. No es necesario que sea la típica película de indios y vaqueros, sino que puede ser también mezclada con otros géneros. Tenemos la invasión extraterrestre que se dará en Aliens & Cowboys, y ahora nos llega esta película que une el cine de terror y los pistoleros.

The Debt Collector sigue a un pistolero, Hoovy Nash (Robert Catrini), que se reconvierte durante la década de 1930 a cobrador de deudas para un banco. Después de un cobro, que suele realizarlo de cualquier manera que sea necesaria, conoce a una niña huérfana a la que intentará ayudar. Esa niña puede ser su salvación, o condenarle directamente al infierno.

El director Alan David Morgan se ha lanzado a este trabajo que tiene una pinta muy buena y que pronto se verá en Estados Unidos.



Fuente: Beyond Hollywood