martes, 31 de mayo de 2011

YellowBrickRoad: Tráiler de la película con Cassidy Freeman

Si has seguido Smallville (yo lo he hecho), habrás visto durante las últimas temporadas a una actriz joven y con bastante talento que sustituyó a Michael Rosenbaum como la heredera Luthor. Su nombre es Cassidy Freeman, y no la habíamos visto en muchos sitios más.

Ahora, una vez terminada la serie del joven Superman, la podremos ver en YellowBrickRoad, un thriller que bucea en un suceso bastante extraño.

En 1940, todos los habitantes de Friar, New Hampshire, se levantaron al unísono y se dirigieron al bosque, dejando tras de sí todas sus pertenencias, dinero, ropas y viviendas. Un poco más tarde, un grupo de rescate halló a casi todos los habitantes del pueblo muertos por congelación cerca de la montaña que da nombre a la película, YellowBrickRoad.

En 2009, un equipo de estudiantes que busca respuestas, vuelve al pueblo para investigar lo sucedido. Pero lo que no saben, es que no encontrarán nada en el bosque, sino que el bosque será el que sacará lo peor de cada ellos.

Junto a Freeman, nos encontramos con Laura Heisler, Alex Draper y Anessa Ramsey bajo la dirección de Jesse Holland y Andy Mitton. Se estrenó en Sundance, y ahora se puede disfrutar en DVD en Estados Unidos.



Fuente: Twitchfilm

Cell 213: El terror de una prisión maldita

No tiene mucho que ver esta película con la española de título similar. Aquella fue una pequeña maravilla de nuestro cine, y esta es una de esas joyitas del terror de Serie B que nos llega desde Canadá.

Es curiosa la casi coincidencia del nombre, y casi diría que la película española tiene mucho que ver con él. De todas maneras, ya digo, la trama es completamente distinta, y se introduce de lleno en el fantástico, en el centrado en el terror.

El realizador Stephen Kay dirige a Eric Balfour, Michael Rooker y Bruce Greenwood, en esta perturbadora cinta a medio camino entre una película de casas encantadas y un drama carcelario, ya que todo sucede en una prisión de alta seguridad en la que ocurren fenómenos extraños, centrados todos ellos en la Celda 213.

A esa celda va a parar un joven abogado, después de que un criminal que él tenía que defenderle se suicida haciendo pasar la muerte por un asesinato cometido por él. Cuando le condenan y le encierran en prisión, comienza su pesadilla. Por un lado, a causa de los malos tratos y los abusos de poder de los guardias, y por el otro, a causa de los terroríficos sucesos que acontecen entre las cuatro paredes de su celda, como puedes ver en el tráiler.



Fuente: Twitchfilm

lunes, 30 de mayo de 2011

Bait 3D: Tiburones en el supermercado

Esta es una de esas películas de Serie B con ínfulas de ser algo más, de llegar a ser algo grande en la taquilla y poder vender muchas entradas. Claro, está en 3D, y tiene tiburones que se meriendan a la gente. Una combinación que se repite este año con Shark Knight 3D y que, por mucho que lo intenten, no podrá sustituir nunca en la memoria colectiva el impresionante Tiburón de Spielberg. Y mira que hace años de eso.

Como comentario al margen, he de decir que un festival de Peñíscola de hace unos nueve años, una empresa de efectos especiales llevó el tiburón de Spielberg para exponerlo en una carpa, junto a otros grandes trabajos del cine fantástico, e impresionaba más, siendo una maqueta, que estos bichos en CGI.

Lo sorprendente de esta película es que los sufridos bocadillos andantes que se va a merendar el tiburón no van al mar para ser capturados con las leyes de la naturaleza, sino que el tiburón se acerca hasta el supermercado para hacerse con ellos.

Esto ocurre porque el local en cuestión está en un semisótano, y cuando llega un terrible tsunami hasta el pueblo donde transcurre la acción, este se inunda. La ola trae al escualo y este decide alimentarse de los pobres clientes. Para darle un poco más de emoción a la cosa, en el momento del tsunami el supermercado está siendo atracado por unos individuos muy poco recomendables.

La situación pone a todo el mundo contra la pared y se tendrán que establecer alianzas para poder sobrevivir.  Se estrenará en septiembre, allá en Australia. Está dirigida por Russell Mulcahy, responsable de aquella añorada Los Inmortales y tiene como protagonistas a Jesse Spencer, Xavier Samuel, Julian McMahon y Sharni Vinson, entre otros.



Fuente: Beyond Hollywood

Misterious Island: Algo horrible ocurre en el teaser trailer

No, no sabemos lo que ve la pobre chica, una de las protagonistas de Misterious Island, la película de terror china que pasa al mercado doméstico directamente. No sé si llegará a España, pero el terror que viene desde Asia suele ser de verdad, mucho menos artificioso que el de Hollywood, así que será una lástima que no podamos verla.

La película nos cuenta como un grupo de jóvenes que participan en un concurso de supervivencia simulada, en la que llegan a una isla desierta y se han de valer por sí mismos. El ganador obtendrá, claro, una gran cantidad de dinero para gastar como quiera. El problema comienza cuando todo resulta mucho más duro de lo que esperan. Para comenzar, los mapas que utilizan para orientarse desaparecen. Luego, los concursantes comienzan a ser asesinados uno tras otro. Todos saben que el asesino podría ser uno de ellos, y el ambiente en la isla, ya de por sí asfixiante y tenebroso, comienza a enrarecerse todavía más.

Puedes ver un teaser trailer de la película y si te gusta, podrías cruzar los dedos, a ver si alguien se anima y nos trae el DVD a nuestro país. Siempre apetece ver una película con slasher que se aparte de lo tradicional y ya visto. Aunque sea por cambiar un poquito.

domingo, 29 de mayo de 2011

We Are The Night: El reino de las vampiras alemanas

Curiosa la propuesta de Dennis Gansel. Aunque ultimamente no tanto, si me paro a pensar. En We Are The Night, nos plantea un mundo con vamipiros, sí, pero sólo de vampiras. No hay machos vampiros en esta película alemana que se estrena en un cine de Nueva York este fin de semana, y que se podrá ver en Estados Unidos vía VoD.

En la cinta, la joven Lena (Karoline Herfurth), una ladrona berlinesa entra a un club de nocturno, y allí es mordida por Lousie (Nina Hoss), una vampira de 250 años de edad, y muy atractiva.

Además de ser la propietaria del local, es la líder de un trío de vampiras completado por la fría y algo salvaje Nora (Anna Fischer) y la elegante Charlotte (Jennifer Ulrich). Las tres se proponen enseñar a su nueva copañera quien son, y como puede disfrutar de la libertad que les otorga su condición.

En estas tres escenas puedes ver la transformación de la joven, y dos momentos en los que Lena comienza a ser consciente de dónde se ha metido y la vida que le espera.

Por desgracia, no sabemos todavía la fecha del estreno de la cinta en España, aunque parece ser que su distribución corre a cargo de Vértigo Films. Una buena noticia, porque en principio, parece bastante interesante. Veremos qué pasa.









Fuente: Beyond Hollywood

Naked Soldier: Tráiler de la tercera parte de la Naked Trilogy de Marco Mak

Después de unos años siguiendo la interesante Naked Trilogy, dirigida por Marco Mak y producida por Wong Jing, llega la tercera y definitva entrega que la cierra. Podemos ver un tráiler y varias imágenes promocionales, en las que podemos ver a Jenn Tse, protagonista de esta trepidante cinta de artes marciales.
Sais, sables, patatas de las que se usan como flotador y las propias y letales manos de las luchadoras son las armas que salen a relucir en una cinta que nos devuelve al cine de Hong Kong más efectivo y entretenido.

La primerapelícula de la saga, Naked Killer data de 1992, mientras que su secuela, Naked Weapon es del año 2002. Han pasado casi 20 años desde el inicio de la saga, y es en esta nueva secuela donde tienen lugar las consecuencias de aquella primera entrega.

CK Long, una agente de Interpol que desmanteló una importante operación de drogas hace 15 años. El cartel se vengó contratando a la organización de Madame Rose, un grupo de asesinas perfectamente entrenadas, para asesinar a la agente y a toda su familia. Long sobrevivió, pero siempre creyó que su hija también estaba viva.

Efectivamente, fue secuestrada por las chicas de Madame Rose y hoy es una de sus mejores asesinas, y tiene como misión asesinar a la mujer que, aunque ella no lo sabe, es su madre.

Entre las figuras del cine de acción que encontramos en la película están Andy On, Philip Ng y el icónico Sammo Hung. Las coregrafías de lucha corren a cargo de Cory Yuen, un auténtico especialista, por lo que seremos testigos de unas peleas memorables.

Por desgracia, difícil va a ser que lo veamos por aquí, pero desde luego, ganas hace.




Fuente: Twitchfilm.net

sábado, 28 de mayo de 2011

Cowboys & Zombies: Tráiler del western de horror de Rene Perez

Este año parece ser el año del western. A principios de año se estrenó Valor de Ley, pronto llegará a las pantallas de todo el mundo Cowboys & Aliens, y en agosto se estrenará en el Reino Unido Cowboys & Zombis, via DVD.

Con este título irrumpe una película que las malas lenguas dicen que se iba a llamar The Damned and the Dead, pero que poco antes de terminarse cambió de título. ¿Alguien puede imaginarse por qué?

Esta es la psinopsis oficial de la película, que no está nada mal: En 1948, un pequeño pueblo sufre la infección de un virus que surge de un meteorito, que los convierte en zombis. Los cowboys y los nativos americanos han de luchar codo con codo para frenar el avance de la horda. Y a continuación, el tráiler de la película.



Fuente: Beyond Hollywood